monica mondarina
campista feliz
Ya decía yo..........¿para Tarifa, eh????...............pillina......
jajajajaaaaaaaa es que como va a caer unas gotitas ,pues e de repasarla ,para ver que todo esta bien jajajajaaaa
que mi Antonio ,no mas, que hace trabaja y claro ya se sabe.............to no lo puedo llevar palante ...jajajaajajajjaaaaa po si ¡¡¡ a medias, el sabado por la mañana le puso la tela asfaltica en el segundo cuerpo donde estan las caravanas...con los mellis..
y si esto al final tiene pinta ,lo que pasa que yo lo veo chico .....jajajajaa pero de verdad ...y va ha ser que la vamos a liar ....jajajaja.........""que me veo venir ""jajajaja que me veo venir ,veras, vamos a llenar la calle de cv .........jajajajaaa o el solar de colchones ..jajajajaaaa
no limpies tanto que eres mas curiosa,y que estas nerviosilla ya mismo tita ...pues bienbenido desde Sevilla...........pero lo unico que tengo claro de tu post es que tienes mellizos,,,,,,,,,,,,jajajajaaa pero no se si tienes 2 o 4 porque claro as puesto dos mellizos.............jajajaaa
pasa y ponte comodo...........al final no he limpiado ,pero si he puesto lavadoras y y nerviocilla no , mas bien deseando de que nazca ya jejeje, no para de moverse en la barriga ya tiene que estar incomoda hay dentro jejejejajajaaa pues eso,........ aqui miserias las justasssssssss ¡¡¡..........ya esta,.......¡¡¡ una parcela mas grande ¡¡ que bien lo vamos a pasar ...........jajajjajaaa