Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

y si no habla con el alcalde, que tu tienes mano, y quer nos deje un solar del ayuntamiento jejejejejejeje

jajajajaa como lo sabes,porque no me lo as dicho antes ,ayer estuve en el ayuntamiento.............

venga guapa, que ya esta aqui. que le sea leve a la pobre mamá. besos.

a lo mejor a sido ya ¡¡ que ilución...........

PD: oye, mejor te vienes a mi cv que estoy de rodriguez y somos 2 niños los que estamos aqui jejejejeje

pa mi que ya nos han quitao el citio,...........jajajaaaaa............,que ya tiene donde limpiar...........
 
Hola compañeros tambien de Sevilla he visto el buen rollo que hay y me presento ok mi nombre Francisco (jubilao) muchos años en este mundillo de CV os conosco a algunos a otros pues no pero ya ya ya verdad Agustin jejejeje
***De momento varao pues el paragolpes de mi CV no lo hay en España hay que pedir a Alemania ufffff miedo me da!!!!!!! pide Sevilla a Barcelona!!!! a Alemania!!!! y con la formalidad de esta gente puessssssssssss ya veremos los años que me tienen Varoooooo xDDDDDDDD saludos a todos le preeee tienes un MP
 
Hola compañeros tambien de Sevilla he visto el buen rollo que hay y me presento ok mi nombre Francisco (jubilao) muchos años en este mundillo de CV os conosco a algunos a otros pues no pero ya ya ya verdad Agustin jejejeje
***De momento varao pues el paragolpes de mi CV no lo hay en España hay que pedir a Alemania ufffff miedo me da!!!!!!! pide Sevilla a Barcelona!!!! a Alemania!!!! y con la formalidad de esta gente puessssssssssss ya veremos los años que me tienen Varoooooo xDDDDDDDD saludos a todos le preeee tienes un MP

Fran pues bienvenido, aqui la gente q esta preparando para irse a la webcampada de Tarifa .
 
y si no habla con el alcalde, que tu tienes mano, y quer nos deje un solar del ayuntamiento jejejejejejeje



venga guapa, que ya esta aqui. que le sea leve a la pobre mamá. besos.

PD: oye, mejor te vienes a mi cv que estoy de rodriguez y somos 2 niños los que estamos aqui jejejejeje

Pues hecho.jajajaj.
 
Gracias JJJJ como he comentado de momento estoy en dique seco jejeje ya que mi CV tiene los pilotos en el paragolpes pues es LMC y bienen incorporados o sea que!!!!! de momento VARAOOOO
 
Que os parece la cv de la warner, aunque su interior no es muy adecuado para ir a las webcampadas...... mi hijo ya queria enganchar al carro.....
 

Archivos adjuntos

  • 001.JPG
    001.JPG
    45,5 KB · Visitas: 0
  • 002.JPG
    002.JPG
    66,8 KB · Visitas: 0
  • 003.JPG
    003.JPG
    24,9 KB · Visitas: 0
Todos los que esteís apuntados en la webcampada de Tarifa, pasarse por el hilo, que hay novedades importantes.
 
Gracias Miguel Angel, ya nos veremos, un saludo
 
Primo yo no estoy apuntado , pero por decirlo tu me voy a pasar,jajajaaj recuerdos a Castañuelas.
Primo Juan, ya he leído que lo habeís pasado estupendamente por esas tierras catalanas. Nosotros volvimos a lo justo a casa y desde entonces en dique seco. Pero bueno, otro año será. Saludos a Julia y a tus vástagos Juan y Julio.
 
Que os parece la cv de la warner, aunque su interior no es muy adecuado para ir a las webcampadas...... mi hijo ya queria enganchar al carro.....

Buenas noches a tod@s, Juan con esa caravana de la Warner tenemos fotos casi todo el mundo, anda que no se le pueden hacer ñapas.....
 
Buenas noches a tod@s..........vaya tela de dia en el trabajo!!!!!.....................!!!!!!!!!estoy reventadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bueno, Noticias Frescas!!!!......ELI YA ES TITA!!!!!!...........................FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
YA TENEMOS NIÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

 
Nuestra mas cordial enhorabuena a toda la familia, Eli, Silvia, Miguel, Joaqui, FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS, y haber en que Webcampada conocemos a la hija/sobrina.....
 
Buenas noches a tod@s, Juan con esa caravana de la Warner tenemos fotos casi todo el mundo, anda que no se le pueden hacer ñapas.....
Me cachis, faltaba yo por hacerme la foto, jejejeje, pero ya la tengo, un saludo muuuuuu fuerte manu.
 
Buenos dias por decir algo vaya tela la que esta cayendo con sus tormentas y todo,Eliiiiiiiiiiiii felicidades por tu sobrina que va a tener la tita mas guapa,Juan vi tu mensaje anoche de lo de Tarifa parce ser que se ha aclarao un poco el tema yo voy a ir mañana palla a ver si nos vemos,un saludo que voy a comer y me voy pa el trabajo
 
Buenos dias por decir algo vaya tela la que esta cayendo con sus tormentas y todo,Eliiiiiiiiiiiii felicidades por tu sobrina que va a tener la tita mas guapa,Juan vi tu mensaje anoche de lo de Tarifa parce ser que se ha aclarao un poco el tema yo voy a ir mañana palla a ver si nos vemos,un saludo que voy a comer y me voy pa el trabajo

Prepárame la 0,0 fresquita para el sábado, je, je, je..................nos vemos el sábado y me alegro un montón, primero por Juanfra y después por vosotros que la Kedada siga para delante..............te veo el sábado.

Cuidadín a
tod@s en la carretera...


Buenas tardes y me voy a preparar el Salmorejo fresquito, que ricoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
 
Hola compañeros tambien de Sevilla he visto el buen rollo que hay y me presento ok mi nombre Francisco (jubilao) muchos años en este mundillo de CV os conosco a algunos a otros pues no pero ya ya ya verdad Agustin jejejeje
***De momento varao pues el paragolpes de mi CV no lo hay en España hay que pedir a Alemania ufffff miedo me da!!!!!!! pide Sevilla a Barcelona!!!! a Alemania!!!! y con la formalidad de esta gente puessssssssssss ya veremos los años que me tienen Varoooooo xDDDDDDDD saludos a todos le preeee tienes un MP

bueno pues bienbenido desde Sevilla...........

francisco ,que corage tengo pues la ventana que me as brindao no me vale ,pero de igual forma te doy las gracias ...........lo que cuenta es la intencion y esa la as tenido de igual forma muchas gracias.........

el paragolpes ese ,te va a doler la cabeza..............ya sabes o esperas ..........



Pues hecho.jajajaj.

jajajajaaaaaaaa ,...... pero que me gusta ver a mi tanto rodriguez............y lo mejor que lo diga sin complejossss.....
besosssssssssssssssssss



Que os parece la cv de la warner, aunque su interior no es muy adecuado para ir a las webcampadas...... mi hijo ya queria enganchar al carro.....


Juan ,donde la as pillao.........estas son las que a mi no me gustan me encantannnnnnnnnnn,,.............
Juan vas a tarifa ?? o es que estas alli ta ?



Todos los que esteís apuntados en la webcampada de Tarifa, pasarse por el hilo, que hay novedades importantes.

gracias .....acabo de pasar .......besosssssssssss



Buenas noches a tod@s..........vaya tela de dia en el trabajo!!!!!.....................!!!!!!!!!estoy reventadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bueno, Noticias Frescas!!!!......ELI YA ES TITA!!!!!!...........................FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
YA TENEMOS NIÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!



biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .......FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ELIIIIIIIIII



Buenos dias por decir algo vaya tela la que esta cayendo con sus tormentas y todo,Eliiiiiiiiiiiii felicidades por tu sobrina que va a tener la tita mas guapa,Juan vi tu mensaje anoche de lo de Tarifa parce ser que se ha aclarao un poco el tema yo voy a ir mañana palla a ver si nos vemos,un saludo que voy a comer y me voy pa el trabajo

agystin como se estan acordando por aqui de ti ¡¡¡............jajajjaaaa



Prepárame la 0,0 fresquita para el sábado, je, je, je..................nos vemos el sábado y me alegro un montón, primero por Juanfra y después por vosotros que la Kedada siga para delante..............te veo el sábado.

Cuidadín a
tod@s en la carretera...


Buenas tardes y me voy a preparar el Salmorejo fresquito, que ricoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

pues yo tendre cervecita fresquita tambien,jajajaja .......... ,pa que no falte..........jajajaaaaa

junto con unos mejillones y un pastel de berenguenas..........



 
Si, Inma, vamos a Tarifa, pero mañana por la tarde a partir de las 16.30 horas saldremos mas o menos, es que Susana ya ha empezado a currar y mañana tambien, cuando venga, estaremos listos para cargar y recoger la cv y salir pitando a Tarifa a desearle a un tipejo que todo el dinero que va a ganar a costa de todos nosotros se lo gaste en medicina hasta que se le corte la diarrea que le voy a echar mal de ojo, jejeje. Asi que alli nos veremos guapa.Tened cuidadito y cuidate esa pierna mas el extra. ah. el telefono ya aparecio, el tuyo y del tu Antonio. jeje, que mal organizador soy, pero no pierdo nada.
 
Si, Inma, vamos a Tarifa, pero mañana por la tarde a partir de las 16.30 horas saldremos mas o menos, es que Susana ya ha empezado a currar y mañana tambien, cuando venga, estaremos listos para cargar y recoger la cv y salir pitando a Tarifa a desearle a un tipejo que todo el dinero que va a ganar a costa de todos nosotros se lo gaste en medicina hasta que se le corte la diarrea que le voy a echar mal de ojo, jejeje. Asi que alli nos veremos guapa.Tened cuidadito y cuidate esa pierna mas el extra. ah. el telefono ya aparecio, el tuyo y del tu Antonio. jeje, que mal organizador soy, pero no pierdo nada.

JAJAJJAAAAAAAAAAAA..........que unas diarreas son mu malassssssssss te lo digo yo que todavia estoy mal....jajaa

Juan nosotros tambien salimos mañana ...""creo""juan te llevas eso pa poner al dia el tom tom ...
 
si te refieres al camping kiyo, ya está al día, si te refieres a meterle los radares, pues me los llevo y se hace, jeje.
 
ok ¡¡¡
 
Elii, muchas felicidades, nos alegramos la familia auro@s de que todo haya pasado, que la madre y la niña esten bien, ya tenemos los Webandaluces sobrinita nueva, y proxima webcampista, un beso para las tres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com