Bueno, a ver como me explico.
Como todos sabeis, los plazos de entrega serian entre 2 y 5 semanas, a aprtir del dia 10, que fue cuando se cerro la compra.
Bien, quiza no haya sido la mejor forma de gestionar la entrega / instalacion, pero la otra forma de hacerlo que se me ocurrio era hacerlo por sorteo, "descartada". Muchos de vostros me habeis comentado por privado que teniais prisa y que teniais una salida tal dia y demas. Como yo no sabia como empezar, quise entregarlo primero a esos que me habeis metido un poco de prisa. Pido perdon por no haber podido complacer a todo el mundo a la vez.
La semana pasada llegaron unas pocas cajas de bateria y cargadores y ya los he enviado he instalado, a dia de hoy ya llevo mas de 10 movers entregados y tres caravanas en el taller a la espera de que llegue el material. El proveedor me aseguro que el resto del material esta en camino, asi que en cuanto llegue me pongo otra vez manos a la obra. De verdad, no me gustaria que nadie se molestara, he intetado hacerlo de la mejor manera.
Si alguno tiene especialmente prisa, que se ponga en contacto conmio y asi intentare adr preferencia a las urgencias.
Os mantendre informados.
Saludos.