Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda cocina

H.OSCA

locuaz
Hola a todos .

Estoy mirando tiendas cocina. Me gustan que sean ligeras y fáciles de montar y por supuesto baratitas .
como es para utilizar en verano y semana santa ( no merece la pene montar para fines de semana ).
Estaba pensando con algo asi

TIENDA MULTIUSOS LASCAR PLUS VENTANAS 150X150

901026a.jpg


Los que tenéis la de carrefour como es y cuando sacan la oferta de momento no la encuentro por internet .
es así de rápida de montar

GRACIAS
 
Yo compré una tienda multiusos en el outlet del carrefour,es más grande que esa y me costó 30€. Si eres de Madrid esto está en la carretera de Barcelona en san Fernando.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Pues me pilla un poco lejos, soy de València
 
Me imagino que también habrá uno en Valencia.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Pues en Valencia también hay un Outlet de Carrefour, en el de Chirivella del Barrio de la Luz, o el del Barrio de la Luz que está en Chirivella :scratch: no he estado nunca, pero en el foro me dijeron que estaba allí.


Pero al grano. No sé a que le llamas "fácil de montar", pero la nuestra, más vieja que esa y de tela de la vieja, la monto yo solo en un momento, luego 6 piquetas (una en cada esquina y otras dos para la puerta) y no se mueve por nada.
 
Hola yo tengo la que pones en la foto, estoy contento con ella se monta en un momento y es bastante ligera y ocupa muy poco, yo la monto incluso para un fin de semana. La compré en comercial caravannig, en Alcorcón . Tienen tienda online. Saludos.
 
Gracias joalda. Tenia ganas de saver de alguien que la tenga y este contento con ella
 
En el Carrefour outlet del C. C Gran Turia las tenían a menos de 40 euros.

ytype3y4.jpg


tapudypy.jpg


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Gracias Miguel esta semana pasare y aprobecho pare conocer a Jaime mercadelice
 
Miguel fue el que me dijo lo del Outlet


En el Carrefour outlet del C. C Gran Turia las tenían a menos de 40 euros.

ytype3y4.jpg


tapudypy.jpg


Desde el móvil con Tapatalk!


Este modelo no es el mismo, no creo que cueste más de montar, pero no es el mismo, la que puso H.Osca tiene faldones y esta no, La que nosotros tenemos también, pero no es ninguno de los dos modelos.,
 
El problema de ese modelo "GRILL", es que no tiene ventanas ni puerta, el toldillo hace las veces de puerta. Es más como un cobertizo que una cocina
 
Yo compré una tienda multiusos en el outlet del carrefour,es más grande que esa y me costó 30€. Si eres de Madrid esto está en la carretera de Barcelona en san Fernando.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Hola buenas, cuando la compraste? Esque yo estoy buscando tiendas cocina, y yo si soy de San Fernando, me pilla muy cerca
 
Una pregunta, la q tiene H.osca q es de 1,50 de alto no se hace incómoda y hay q estar agachado? No es que yo sea tachenko pero eso de estar con el cuello doblado no le irá muy bien a mis cervicales

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
No hombre, son las medidas de ancho y largo, altura serán unos 2.1m

Una pregunta, la q tiene H.osca q es de 1,50 de alto no se hace incómoda y hay q estar agachado? No es que yo sea tachenko pero eso de estar con el cuello doblado no le irá muy bien a mis cervicales

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Jajaja q tonta

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Yo compré una tienda multiusos en el outlet del carrefour,es más grande que esa y me costó 30€. Si eres de Madrid esto está en la carretera de Barcelona en san Fernando.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Carlos, ¿puedes especificar un poco más?.... :exclaim:... me gustaría ir esta tarde a dar una vuelta.

sanfernando.jpg

¿la Av. del Sol?, ¿la Av. de San Pablo?, ¿la Av. de la Cañada?, ¿la calle de la Rioja?, ¿o la calle Campezo que va a dar a la Av. de España?.... :ayuda:
 
Es en el Carrefour san Fernando, en el hiper grande, no en los market ni express que son más pequeños. No se exactamente la dirección, pero si sabes cual es el hiper grande, es ahí.

Si hay avísame que lo mismo me ánimo. Gracias

Saludos José Luis.
 
Es que ahora exponen las cosas de camping y tiempo libre,dentro de 3 meses las tendrás en el outlet casi a mitad de precio.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com