Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en lo monte

Arigi, mis hijos tienen 7 y 10 años, o sea que coinciden con tu hijo, de todas formas me imagino que en esas fechas habra mucha mas gente en el camping.

Arigi, por casualidad estuvisteis en el Camping de Sierra de Mariola en el puente de Noviembre ?

Igual os confundo pero puede ser que coincirieramos en ese camping.
 
buenas noches
 
Arigi, mis hijos tienen 7 y 10 años, o sea que coinciden con tu hijo, de todas formas me imagino que en esas fechas habra mucha mas gente en el camping.

Arigi, por casualidad estuvisteis en el Camping de Sierra de Mariola en el puente de Noviembre ?

Igual os confundo pero puede ser que coincirieramos en ese camping.

Hola buenas noches
JJ y TM, en el puente de noviembre estubimos en Bolnuevo (Mazarron), en la quedada que organizo cortinas
 
Hoy tengo día de meterme al spa jajaja. Cuando queramos darnos cuenta ya se a pasado.
 
A mi Esque el agua caliente me gusta asta el agosto.
La que no aguantó es la fría. Jajaja.
 
paice mentira con lo grande que eres y que no te guste el agua fresca
No me gusta ni para beber la prefiero caliente jajaja.
Pero que conste que si ay que meterse me meto que en el salto del suero ( en octubre creo) fui de los pocos que nos bañamos y el primro en meterme y mira que estaba fría de coJones pero es uno de los baños más guapo que me eh dado. Vaya entorno.
 
Quería decir salto del usero en bullas ( puto corrector)
 
No me gusta ni para beber la prefiero caliente jajaja.
Pero que conste que si ay que meterse me meto que en el salto del suero ( en octubre creo) fui de los pocos que nos bañamos y el primro en meterme y mira que estaba fría de coJones pero es uno de los baños más guapo que me eh dado. Vaya entorno.

ves tu,yo hay en octubre no me baño ni harto a whisky
 
vamos a retomar este hilo que nos queda nada,lista actualizada en la pagina 1
 
Buenas tardes.

Cortinas. Has puesto el listón muy alto en la de Sierra de María. Ya cada vez que veamos una webcampada tenemos que buscar la denominación de origen CORTINASS. Si no. No es tan buena.
 
vamos retomando. jajajaja.
cortinas quita a mi padre que como an estado en semana santa en playa para el puente de mayo quieren montaña.
¿que le vamos ha hacer?:dontknow:
acabo de llegar de maria y ya estoy deseando irme a lo monte joer esto es un no parar jajaja.
 
vamos retomando. jajajaja.
cortinas quita a mi padre que como an estado en semana santa en playa para el puente de mayo quieren montaña.
¿que le vamos ha hacer?:dontknow:
acabo de llegar de maria y ya estoy deseando irme a lo monte joer esto es un no parar jajaja.

oido cocina
 
Buenas tardes.

Cortinas. Has puesto el listón muy alto en la de Sierra de María. Ya cada vez que veamos una webcampada tenemos que buscar la denominación de origen CORTINASS. Si no. No es tan buena.

no es para tanto betel,si quieres otra respuesta te la doy por privado
 
Uffffffffffffffffff ya hace una hora que he guardado la caravana y ya estoy deseando sacarla jaja
 
Buenas noches y saludos al personal.
Jose, parece que la familia se ha animado y visto el éxito de maria, pues eso, que nos apuntamos a esta.
Con ganas de volver a ver al personal y pasar el puente de mayo con la peña.
En principio seguramente llegaremos el día 1 hasta el domingo.

A ver si la gente se anima y aumentamos la lista ...
 
Vamos enseguida nos estamos viendo,y conociendo a alguno que no conozco. muchos saludos chavales
 
Cortinas mira a ver si por haber estado en Lo Monte en S. Santa, nos cuenta como doble, y llegamos al cupo :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com