Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con caravanas brenes

uff

uff

ahora me dice que el de caravanas Brenes que me va a denunciar, ajaja, cuando en la gcivil me dijeron que ya tiene varias denuncias
 
En el programa de canal Sur, el del Bigorra salió el viernes un caso de estos.
 
Ilusiones, las fichas de inspección técnica nuevas son así... tipo sabana...

Por una cara
ficha-tecnica-nueva.jpg


Por la otra

ficha-tecnica-nueva-reverso.jpg
Gracias Jose Luis como siempre una pura enciclopedia.......mejor que la wikipedia.....de por eso mi ignorancia por que no había visto todavía ninguna....ahora ya y gracias a ti si la conozco.
 
Ok, yo de momento he ido a la Guardia Civil a declarar, un abogado no puedo pagar, ¿podría ser uno de oficio?

No sé cuanto te costó la caravana pero si reclamas menos de 2000 euros no necesitas ni abogado ni procurador, quizá te compense renunciar a la diferencia si no es mucha, por que luego vas a tener gastos de otro tipo. Después de todo, ahora tienes una caravana que no sirve para circular, o la plantas en un terreno o... :dontknow:

Caso de que decidas ir con un abogado, pacta el precio antes de nada, para luego no llevarte sorpresas, y no digo que te engañen, digo que sea mucho más de lo que tú pensabas.
 
Hola, me he comunicado con ellos, y dicen que resolverán el problema, vamos a esperar y ya diré lo que pasa, espero que sea así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com