Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

NICK PRODUCTO

1 TONGUAS Caravanstore Cs 360 Blue Ocean

2 AURORO Caravanstore Cs 410 Blue Ocean.

3 ISISLLEIDA Caravanstore Cs 440 + Cerramiento modelo?

4 JAVIER SVQ Cerramiento CS 440

5 EUMA Caravanstore CS 410 Blue Ocean

6 MERYLU148 Caravanstore CS 310 Blue Ocean

7 pepeyuyu Cerramiento 360 modelo?

8 COLLARES Caravanstore Cs 360 Blue Ocean

9 SEEIKO Caravanstore Cs 310 Blue Ocean + cerramiento 310 Explorer legend

10 pacoteacher Caravanstore Cs 280

11 bellotin_2004 Cerramiento Explores Legend 360?

12 alsaca099 Caravanstore Cs 360

13 antxoritz Caravanstore Cs 280

14 toninla Caravanstore Cs 410

15 ratonero Caravanstore Cs 280 Blue Ocean

16 Picapinos cerramiento explorer 360 ( a la espera de las cortinas)

17 mohino caravastone cs 410 azul

18 checo caravantore cs 410 azul

19 Mercadelice Caravanstore 310 y si queda algo un cerramiento

20 Alfamiglia Yo quería un toldo de 3,60 modelo a convenir dependiendo precios.

21 Javier SVQ yo del cerramiento para el 440

22 Jordi 77. Caravanstore 3.60 Deluxe Grey + Cerramiento 3.60 Leiwand Explorer Legend.

23 Saladink. Caravanstore 360 Deluxe Grey

24 city490. Cerramiento explorer legend 360

25 Antferrom. Toldo fiamma caravanstore 440, deluxe grey.

26 zapa_78. Toldo fiamma 450 Polar White-Blue Ocean Ref.
06280G01(N)
 
yo por el momento me caigo de la compra.
gracias por tu trabajo mercadelice .
 
Mercadelíce,una preguntita.donde vamos a comprar los toldos venden sillas para el camping? para poder echar un vistazo. O sino me podéis aconsejar que sillas comprar soy total mente nuevo en el tema,he estado mirando en los chinos esas sillas de playa plegable pero no me convence, el tema es llevar algo cómodo y que no pese mucho,por el tema de quitar peso a la cv que lleváis vosotros? Y donde comprarlo más barato?
 
Mercadelíce,una preguntita.donde vamos a comprar los toldos venden sillas para el camping? para poder echar un vistazo. O sino me podéis aconsejar que sillas comprar soy total mente nuevo en el tema,he estado mirando en los chinos esas sillas de playa plegable pero no me convence, el tema es llevar algo cómodo y que no pese mucho,por el tema de quitar peso a la cv que lleváis vosotros? Y donde comprarlo más barato?

En la tienda tienen sillas buenas. La tienda es ACTIVE CARAVAN.

Aprovecha el 7% de descuento...
 
Venga que nos quedamos a la sombra en la segunda página.
Estoy de camping y parezco tonto mirando caravanstore y cerramientos....que le vamos a hacer....la sombra es la sombra.
 
Yo sigo ayudando, arriba

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
arriba
 
M gustaria saber precio d toldo d 4 m gracias pero tambien mido
 
Buenos dias, y algunos felices vacaciones, y otros feliz semana santa y si toca trabajar feliz trabajar ?

PRECIOS CERRAMIENTO INACA

Te paso los precios del CS-Activa PLUS, ojo el que va con la estructura original Fiamma.

100% de lo mejor de lo mejor, pero el más, más... caro.

CS-ACTIVA PLUS
225 482,00 €
255 498,00 €
280 512,00 €
310 525,00 €
360 545,00 €
410 557,00 €
440 568,00 €

Como siempre, portes incluidos.


Un saludo TOLDOFAN's

Te has apuntado a la lista del foro?? Vega vamos que llega la sombraaaa!!!!!



www.activecaravan.es o directamente a la tienda online
www.pedidosactivecaravan.es

ESTA ES LA WEB DE LA TIENDA
 
Buenos dias, y algunos felices vacaciones, y otros feliz semana santa y si toca trabajar feliz trabajar 

PRECIOS CERRAMIENTO INACA

Te paso los precios del CS-Activa PLUS, ojo el que va con la estructura original Fiamma.

100% de lo mejor de lo mejor, pero el más, más... caro.

CS-ACTIVA PLUS
225 482,00 €
255 498,00 €
280 512,00 €
310 525,00 €
360 545,00 €
410 557,00 €
440 568,00 €

Como siempre, portes incluidos.


Un saludo TOLDOFAN's

Te has apuntado a la lista del foro?? Vega vamos que llega la sombraaaa!!!!!



www.activecaravan.es o directamente a la tienda online
www.pedidosactivecaravan.es

ESTA ES LA WEB DE LA TIENDA

¡¡OSTRAS!!...El 360 es 100€ menos de lo que lo vende la tienda...¡Menudo precio!...

Muchísimas gracias, Mercadelice!...Lo vamos estudiando durante estas "vacas"...
 
Un par de preguntas? La diferencia entre el CS activa + y el CS activa normal es el sistema clip de cierre?
Estos modelos no llevan tapas en las ventanas?
Alguien tiene una sudwind 550 fks y tiene el 440? Tenho aun dudas si entra ya q hace unos 10 cms más con la bolsa no?
Llevo desde domingo en el camping y soli hago q mirar toldos con cerramientos !!!
Va q ya no quiero montar mas el avance!!!
 
Un par de preguntas? La diferencia entre el CS activa + y el CS activa normal es el sistema clip de cierre?
Estos modelos no llevan tapas en las ventanas?
Alguien tiene una sudwind 550 fks y tiene el 440? Tenho aun dudas si entra ya q hace unos 10 cms más con la bolsa no?
Llevo desde domingo en el camping y soli hago q mirar toldos con cerramientos !!!
Va q ya no quiero montar mas el avance!!!

yo tengo una 550 qs prima hermana de la tuya y aunque viene montado en un perfil dos centimetros mas abajo de la guia no tendras problemas, entra perfectamente.

te dejo una foto

01.jpg
 
Un par de preguntas? La diferencia entre el CS activa + y el CS activa normal es el sistema clip de cierre?
Estos modelos no llevan tapas en las ventanas?
Alguien tiene una sudwind 550 fks y tiene el 440? Tenho aun dudas si entra ya q hace unos 10 cms más con la bolsa no?
Llevo desde domingo en el camping y soli hago q mirar toldos con cerramientos !!!
Va q ya no quiero montar mas el avance!!!

El sistema de cierre del Activa normal es mediante palomillas, y el plus, mediante el sistema Fast Clip de Fiamma...
 
Gracias javier. Una cosilla tienes cerramiento? Cual si no el mucho preguntar? Que tal cierra con las ventanas? Lo digo porque si cojo el de 440 me coincidira con la ventana del baño,
Gracias de antemano.
 
Gracias javier. Una cosilla tienes cerramiento? Cual si no el mucho preguntar? Que tal cierra con las ventanas? Lo digo porque si cojo el de 440 me coincidira con la ventana del baño,
Gracias de antemano.

Cerramiento no tengo demomento!!!
Ningún cerramiento cierra hermético por las paredes de la cv. Si que es verdad q si coincide com alguna ventana hace un poco de comba. A mi me coincide tmb.

Un saludo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com