Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Hola, primero agradecer las aportaciones. He estado mirando el video y esta muy bien, pero cada uno tiene una necesidad, yo en mi caso tengo el avancé y cuando estoy mas de cuatro días lo monto, pero cuando vas de fin de semana yo prefiero montar sólo un toldo y como mucho un lateral por tema sol. Si los precios son como los del año pasado o similar yo prefiero el caravanstore de fiamma.

El vídeo que se ha mostrado sería comparable con el caravanstore zip, es decir como si fuera un avancé.

Por lo que yo he leído y corregirme si me equivoco el caravanstore soporta la lluvia perfectamente.
 
Hola a todos, me gustaría comprar un caravanstore. Tengo una duda, el primer comentario de este tema está escrito en febrero del 2014 como se va a juntar a toda la gente, no lo comprendo. Luego como se paga?, cuando se sabe lo que hay que pagar?, como se el toldo que necesito?.

Hola Davire, en un principio este hilo se abrió en 2014 para hacer una compra conjunta de toldos fiamma y sé compró mediante activecaravan, la persona de contacto fue Mercadelice.
La idea es hacer una segunda compra, ya sea mediante ActiveCaravan o Pplus o la que sea, lo único que tenemos que saber es que modelo queremos cada uno. Para saber que medida necesitas etc, deberías informarte por tu cuenta, pero si quieres exponlo aquí o bien abre un hilo para que te informen, supongo que también podrás llamar a ActiveCaravan o Ppplus.
 
Precio? Medidas?

Hola Eneko, yo hablaría con Mercadelice a ver como se organizaron para saber los descuento y medidas o bien se abre un hilo nuevo o que pregunten o bien que llamen a una tienda para informarse.

Yo en mi caso lo tengo claro, toldo caravanstore 410 sería para una Jazz 490 CP 2007.

Saludos.
 
Pues es un opción, estoy L margen ahora porque me estoy planteando un toldo playero pero en vez de pvc que sea de lona, a si, moda tanto calor y en invierno no llevo el peso del toldo, también dice que va pegando golpes el caravanstore o subido al techo, si alguien puede informar..... Luego que el playero cubre mas perímetro de sombra.... En fin... Estoy dando al coco, mientras se escuchan noticias
 
Extraído de la página 49, así se tramito. Tema precios fueron los siguientes..... Pero supongo que ahora dependerá de las personas que se apunten....


Hola.

Viendo que algunos ya habéis empezado a realizar las compras, sobre todo aquellos que ya habéis visto como lo hemos realizado con las ruedas. Os paso las instrucciones de compras.

Os solicitamos vuestra ayuda para ir más rápido, con las ruedas ha funcionado muy bien.

Estas son las instrucciones:

1- Realizar la compra en nuestra web


https://pedidos.activecaravan.es

Toldos Caravanstore (muy importante seleccionar la Talla y color en los desplegables):
https://pedidos.activecaravan.es/ep.../eb9467/Products/05540/SubProducts/05540-0001

Toldos F45 (muy importante seleccionar la Talla y color en los desplegables):
https://pedidos.activecaravan.es/ep.../Products/06280H01/SubProducts/06280L01A-0009


Cerramientos Todos los modelos:
https://pedidos.activecaravan.es/ep...ries/TOLDOS/"CERRAMIENTO AVANCES PARA TOLDOS"


No hace falta estar registrado.

MUY IMPORTANTE DIRECCIÓN DE ENVIO PARA LOS TOLDOS:

La dirección de envio para los toldos, no puede ser un piso, o un lugar en el que un camión ligero no pueda entrar.
La entrega de los toldos es a pie de calle, lógicamente si es una casa, un negocio,etc. el transportista suele entrarlo. Por eso muy importante que no sea un piso.


PRECIOS

Cuando realicéis la compra, os saldrá el precio original de nuestra web. Eso es normal.

Muy importante poner en observaciones compra conjunta y el nick.

Así os localizamos y os ponemos el precio acordado y si es el caso, el 7% de descuento en el resto de productos.

Os modificaremos el pedido y recibireis una copia con los precios correctos

PAGO:

Para que la operación salga lo mas rápidamente posible, lo ideal es que el pago sea el 100% del pedido. Los artículos son de rotación y no queremos demorar mas.

También existe la posibilidad de efectuar una señal, con lo que demorará la entrega, ya que saldrán siempre antes los que han pagado el 100%.

Acordaros que la promoción es por transferencia.

Saludos y que haya buena sombra



Aquí tenéis los precios.


CARAVANSTORES
CS 280 208,00 €
CS 310 214,00 €
CS 360 225,00 €
CS 410 249,00 €


F45
F45 300 378,00 €
F45 350 420,00 €
F45 400 459,00 €

CERRAMIENTOS CARAVANSTORE
EXPLORER 280 335,00 €
EXPLORER 310 340,00 €
EXPLORER 360 345,00 €
EXPLORER 410 349,00 €

EXPLORER LEGEND 280 369,00 €
EXPLORER LEGEND 310 375,00 €
ESPLORER LEGEND 360 381,00 €
EXPLORER LEGEND 410 391,00 €

CERRAMIENTOS F45
F45 EXPLORER 300 514,00 €
F45 EXPLORER 350 554,00 €
F45 EXPLORER 400 568,00 €

F45 EXPLORER CONCEPT 300 592,00 €
F45 EXPLORER CONCEPT 350 633,00 €
F45 EXPLORER CONCEPT 400 652,00 €
 
Unos que estan dudando en apuntarse un caravanstore 360 o un f45 350 actualmente con toldo/ñapa tarp decathlon ejejje.
 
ojo esos precios son antiguos los consiguio el compañero mercalice después de duras conversaciones y una cantidad mínima lo recomendable sería habrir otro tema para no dar lugar a equivocación

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
ojo esos precios son antiguos los consiguio el compañero mercalice después de duras conversaciones y una cantidad mínima lo recomendable sería habrir otro tema para no dar lugar a equivocación

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8


Correcto, está comentado unos posts anteriores, extraído de página 49 de este mismo hilo.

En ningún momento se ha dicho que se consiga el mismo precio, eso dependería del volumen de toldos que se pidiesen y como fuesen las negociaciones.

También es cierto que se podría poner en un tema nuevo.

Saludos
 
Gracias didaclux, cuando sepa cual quiero lo pongo aquí y después supongo que me dirán el precio.

Hola Davire, por ahora si tienes claro que lo quieres comprar pasate por este tema y te apuntas, más que nada he abierto un nuevo tema para no liarnos con este.
El tema del precio se publicará en función de cuantos seamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com