Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Hola he seguido el hilo del tema. Yo estoy buscando también un todo para mi c.v. Donde están subidos los modelos con las caracteristicas de cada uno y perdonar es que estoy un poco verde en el tema aún.
O como lo estais haciendo.
GRacias
 
Yo también e pedido precio y Me e asustado..... A si que a ver si sale esto para lante
 
Lastima!!!
Acabo de comprar caravanstore en Pplucaravan. Un 4.10.
Trato genial la verdad.
Si incluis mas cosas en la nueva compra quizás me apunte.
 
Hola. Si la maquinaria comienza a rodar de nuevo, yo también estaría interesado en un caravanstore. Lo que no sé, es cuanto tiempo podré esperar, pues lo necesito ya.
Un saludo
 
Hola, pues ahora que empieza el buen tiempo, yo también estaría interesado en un caravanstore de 4'10. Sigo el hilo por si la maquinaría empieza a rodar.

Saludos.
 
Yo estoy viendo y el que mas barato lo tiene es pplucaravan, encina es conocido y tiene banner en la web, si me desocupo esta semana me ofrezco a pedir precio , seria opción y los que vallamos a comprar negociar un precio en compra conjunta y que ses el el que envíe cada uno a nuestra casa, siendo la transferencia del dinero, directamente a la empresa,
 
Siempre y cuando no le moleste ni quiero entrometer a quien se haya estando encargado hasta ahora, pero si necesita una mano o ya a empezado a mover el cotarro, mi ayuda la tiene
 
Me quedé corto de medida. Compré un 4.10 y podia entrar un 4.40. Pplu me aconsejó de manera genial, ya que mi caravana tiene una pequeña curva y pensaba que no podria poner mas de 3.60.
Envio rapidisimo
 
Hola Eneko, en este mismo post se hizo el pedido a Activecaravan, si inicias tramites negocialo con los dos o si hay otra que salga más barato bienvenida sea....

Yo en otra ocasión también he realizado un pedido con Activecaravan y ningún problema.

Saludos
 
Yo estoy interesado pero antes tengo que vender un toldo de verano con laterales que no uso. Si alguien lo quiere me apunto.
 
Si organizais la compra os recomiendo mirar el modelo Westfield Caravan Instant Roof , viene con sus barras de refuerzo incluidas, tambien hay cerramiento que trae todas las barras que en otras marcas son opcionales y 3 mts de faldon, yo acabo de comprarlo a Pplu y es mas economico que el caravanstore.
 
Si organizais la compra os recomiendo mirar el modelo Westfield Caravan Instant Roof , viene con sus barras de refuerzo incluidas, tambien hay cerramiento que trae todas las barras que en otras marcas son opcionales y 3 mts de faldon, yo acabo de comprarlo a Pplu y es mas economico que el caravanstore.
Lo he estado viendo en YouTube y tiene muy buena pinta. Ahora a comparar precios con el Fiamma.
 
Decir que posiblemente to tambien este interesado en una posible compra conjunta.

He visto un video en youtube y da la impresion que el techo es como el de los avances y el fiamma es tejido,en la barra del toldo tambien hay diferencias notables,una es de aluminio donde se esconden las patas y no se ven y la otra es un perfil tipo U. vamos que parece todo mas sencillo.

markez13 no podra dar alguna opinion cuando lo monte.
En la pagina de pplu no lo veo ¿esta en alguna parte?

Todo sera poner una balanza y comparar. :malabarista:

saludos
 
Hola a todos, me gustaría comprar un caravanstore. Tengo una duda, el primer comentario de este tema está escrito en febrero del 2014 como se va a juntar a toda la gente, no lo comprendo. Luego como se paga?, cuando se sabe lo que hay que pagar?, como se el toldo que necesito?.
 
He visto un video en youtube y da la impresion que el techo es como el de los avances y el fiamma es tejido,en la barra del toldo tambien hay diferencias notables,una es de aluminio donde se esconden las patas y no se ven y la otra es un perfil tipo U. vamos que parece todo mas sencillo.

markez13 no podra dar alguna opinion cuando lo monte.
En la pagina de pplu no lo veo ¿esta en alguna parte?


Pplu no lo tiene en la pagina, yo le llame para el caravastore y me recomendo este, resiste la lluvia, trae el rafter y varias barras de refuerzo, para el cerramiento no es necesario comprar barras opcionales, te ahorras el rafter, las barras de puertas (KIT door POOL PUERTA ), las barras de union con lateral de la caravana (KIT poles light), ademas tienes puerta lateral y frontal, tambien incluye el faldon y cubrerueda.El frontal es un perfil de aluminio donde van alojadas parte las barras laterales y de las patas.Material del toldo 300D Light PVC Waterproof, cerramiento 300D/PU Oxford polyester, precio más economico que los que hay en algunas webs.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com