familysg5409
timid@
es un cambio que han hecho esta temporada segun me dijo el de mantenimiento. Yo ya te digo con el aire caliente de un Dometic, no podia ni encender la luz del avance. Pero quitando eso, (que no es poco), el camping esta genial.
ibuenas tardes, almas de dios, el tiempo bueno y a salir de parranda que es lo que hay que hacer en estas mini vacaciones, y el que no a trabajar ea, como yo que me toca currar, pero ya me desquitare mas adelante
Esta bien situada fer mañana nos acercaremos a la playa a ver que tal esta, aunque está a 50m se nos ha echo de noche y no hemos ido a verla.jump, tiene buena pinta ese area, a disfrutar que de eso se trata, y a pasarlo bien en la playita![]()
No sea que me lo quiten parri jejeAnda que le quitan el sitio al Jumpi jejjej ha llegao el primero el tio
Buena pinta tiene el sitio, pasarlo bien ya tengo yo unas ganas de enganchar que pa queeeeeeeeeeeeee.Buenas tardes a todos que tal el tiempo, por aquí un poco de viento pero bien
Ver el archivos adjunto 107267
Ver el archivos adjunto 107268
Ver el archivos adjunto 107269
Si puedes hazle alguna foto, para ver que tal es. Ese finde tenemos bautizo y no podemos, si no iriamos. Por cierto el Orbitur de Elvas solo son bunwalos.Bueno sñre campistas por si a alguien le interesa nos vemos el finde del 25, 26 y 27de abril en Evora (Portugal) en el camping de Orbitur.
Fernandito ya nos queda menos