Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

es un cambio que han hecho esta temporada segun me dijo el de mantenimiento. Yo ya te digo con el aire caliente de un Dometic, no podia ni encender la luz del avance. Pero quitando eso, (que no es poco), el camping esta genial.
 
buenas tardes, almas de dios, el tiempo bueno y a salir de parranda que es lo que hay que hacer en estas mini vacaciones, y el que no a trabajar ea, como yo que me toca currar, pero ya me desquitare mas adelante
 
buenas tardes, almas de dios, el tiempo bueno y a salir de parranda que es lo que hay que hacer en estas mini vacaciones, y el que no a trabajar ea, como yo que me toca currar, pero ya me desquitare mas adelante
i


Pero si ya has estado en la playa a tutiplen so quejica que eres un quejica jejeje
 
Buenas noches, sr, parri, si yo no me quejo, digo que no tengo vacaciones, pero vamos que salir en cuando tengo hueco salgo pitando y esta ultima ha sido una pasada,eso si sin caravana muchos kilometros y pocos dias:fiesta::Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas noches, yo ya estoy en la pralla, este área esta genial hay hasta caravanas con su avance puesto, luz, agua, duchas , servicios y wifi en todo el recinto mañana llega el colega de don Benito batalayus a pasar estos días. Os pongo una fotillo.
ImageUploadedByTapatalkHD1397596798.013060.jpg
 
Bueno sñre campistas por si a alguien le interesa nos vemos el finde del 25, 26 y 27de abril en Evora (Portugal) en el camping de Orbitur.
 
jump, tiene buena pinta ese area, a disfrutar que de eso se trata, y a pasarlo bien en la playita:sunny:
 
jump, tiene buena pinta ese area, a disfrutar que de eso se trata, y a pasarlo bien en la playita:sunny:
Esta bien situada fer mañana nos acercaremos a la playa a ver que tal esta, aunque está a 50m se nos ha echo de noche y no hemos ido a verla.
 
Anda que le quitan el sitio al Jumpi jejjej ha llegao el primero el tio
 
Bueno a todos los que salgais de vacaciones cuidadin con la carretera y a disfrutar de esos dias. Y a los q no salimos pues tendremos q ir de procesiones.
Mayka que pedazo de parcela teneis !!!
Bss
 
Buenas tardes a todos que tal el tiempo, por aquí un poco de viento pero bien

ImageUploadedByTapatalkHD1397666352.393657.jpg
ImageUploadedByTapatalkHD1397666362.990073.jpg
ImageUploadedByTapatalkHD1397666372.193606.jpg
 
No echais de menos las tertulias tan amenas del amigo....Legia.... Ande andara??????
 
Es verdad el amigo Lejía está desaparecido, ya habrá inaugurado su negocio?
Mucha suerte Antonioooooooooooo.
 
buenas taredes, nosotros estuvimos el año pasado en el camping de Evora y esta bien, es chiquitito y tranquilo, esta en las afueras del pueblo, tambien tienen bungalows
 
Buenas tardes, ya mismo estamos enganchando por diollllllllllllllll benditullllllllllllllll
 
Buenas Family!

Cuanto tiempooooo...!

De vuelta de Caparica! nuestro Cuartel General que nunca defrauda. Hemos pasado 4 días de Lujo. Zoo, Playa, Lisboa y compras.. que más pedir. Los enanos encantados.

Además tuve la suerte de conocer a Jale y Familia que estaban allí al lado acampados. Me acerqué a ellos para preguntarles por el Portabici de la Cv. que casualidad! Me quiero comprar un portabicis de Lanza y no sé donde encontrarlo.

Ya me dijo lo de vuestro cambio de CV Ferypu... me alegro mucho! a ver cuando la conocemos!...

Un Saludo a todos de parte de los Marguel!

Ya queda menos para el siguiente puenteeee! ;-)

Ciaoo

Miguel.
 
Hombre Marguellines cuanto tiempo, que casualidad la vida es un pañuelo jeje...Tienes razón en Caparica se está de lujo ya coincidiremos este verano y te enseñamos nuestra nueva adquisición, esta semana nos quedamos un poquito más cerca, en Évora que también se está genial.
Un besito para todos y hasta pronto.
 
Fernandito ya nos queda menos

Mirad lo que nos espera Évora es patrimonio de la humanidad.

evora2_z.jpg
320px-Templo_de_diana2.jpg
capilladefff.jpg
200px-Evora23.jpg
Cromeleque_dos_Almendres1341.JPG
 
saludos a todos de momento la caravana se queda paraaaaaaaa la sacaremos cuando la vitoria tenga libre y haya cuartos.jejejejeje que esta la vida mu achuchaaaaaaaa
 
acabo de llegar de echar de comer a la cv y sujetarla bien que ya esta empezando a escarbar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com