Webcampista.com

mucho más que un foro

kEDADA DE SEMANA SANTA EN CAMPING LA FRESNEDA.

Como el señor Andarin tiene previsto sacarnos a pasear por el Cerro de San Pedro 1425m, os voy a poner unos enlaces tanto de wikiloc para gps como la de un blog para que os hagais una idea de la ruta prevista.

LA TESLA Una montaña, un sueño: Cerro de San Pedro. 1ª ascensión por la ruta normal


Wikiloc - ruta Cerro San Pedro Circular - Chozas de la Sierra, Madrid (España)- GPS track


f59e5e3530c2c45e61d5a0c945f954cb_xl.jpg



Cerro%252520de%252520San%252520Pedro%252520024_thumb%25255B6%25255D.jpg
 
La ruta con mas descargas de wikiloc es la que he puesto tiene unos 7 km de distancia y un desnivel de unos 470m.
 
No te esfuerces Mates... ya estoy aquí y hace un tiempo que te cagas...

Y hasta los cenizos de la AEMET dan bueno toda la semana...


Nos va a hacer una de las mejores semana santas de los últimos años, que siempre nos llueve...

Hay que ver como se lo monta el amigo Ferpoza disfrutando ya de la s. s. y de la fresneda mientras " otros" currando como negros.:enfadados:
 
Por cierto, queria comentaros si hay que llevarse leña para calentarse o cualquier otro medio calorifico.
 
A ver... Los corresponsales en la zona... ¿¿¿Como va ese tiempo???


O hay información o tendré que inventarmela. Pero no desde el móvil que esto es una tortura.

Creo que ya está en marcha la nanoevolucion que nos va a llevar a tener dedos afilados como los pens de la Nintendo DS

Saludos
 
Yo también voy mañana por la mañana... Espero

Saludos
 
Nosotros estamos ya en casa, hartos de tanta agua y de tanto viento.

Muchas gracias a todos por hacer tan buenas kedadas y por ser tan especiales. Lo hemos pasado genial...


Fernando...¿aquí se ponen fotos o no?
 
Una gozada pasar la S S en la Fresneda toda verde con buen tiempo y rodeados de gente realmente maravillosa, muchas gracias a los organizadores por hacernos pasar tan buenos momentos y a los colegas webcampistas que han puesto la guindilla por su buena compañia, esto no tiene precio, es como el yoga o el thai-chi o....... la ostia.

Pon un andarin y una paqui j en tu vida.:flower:
 
Me sumo a los agradecimientos a Andarín y a Paqui por la organización, las crías se lo han pasado estupendo, ha estado todo genial, !!! salvo la vuelta de la ruta del sábado jajajjajajajaja:razz: (es broma)


Y como me han enseñado que es de bien nacido ser agradecido, hago extensible los agradecimientos a todos/as en general por vuestra ayuda y asesoramiento a un novato que sacaba por primera vez la caravana, la verdad es que me lo habéis hecho mucho más fácil, GRACIAAAAAAAS!!!!

Nos vemos en la próxima...
 
Buenas tardes desde las tierras medias!! Ya todo colocado y en casita. Y si elandarin y paqui. Muchas gracias por la quedada a estado todo fantástico y para mi primerña vez me ha encantado. Jejjj. También gracias al resto por esas manillas que me han echado de vez en cuando. Me lo he pasado genial. Hasta pronto. Un abrazo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me sumo a los agradecimientos a los organizadores por prepararnos esta semana santa... han acertado hasta con el tiempo... y eso que conseguir que no llueva en semana santa está complicado.

Lo hemos pasado muy bien con las rutas, con el mus, con la barbacoa... y hemos disfrutado un montón.

El camping estaba precioso todo verdecito...


Un saludo
 
Pues el señor madriles acaba de llegar a casita, he sido el último en salir hasta ver que todo estaba en orden. La familia del "maestro", Jorge su mujer, se ha quedado hasta ver si esta noche por fin llovía, para dar fe de que ha sido una webacampada pasada por agua, je, je,je.
Dar las gracias a Santi y Paqui por este fin de semana juntos y también, porque no ?, a nuestro otro Santi (picapinos) por la estupenda ruta del ´sábado que nos hizo estirar un poco los musculos a todos los que no nos movemos nunca,

Un saludo y hasta la próxima.
 
Ha estado de lujo. Muy agradecido a los organizadores, colaboradores y muy en especial a todos los nenes y nenas que han cuidado de Adrian en su primera webcampada.

Enviado desde el Correca-movil
 
La ruta una pasada. Y yo no creo q nos desviaramos. Solo que la hicimos mas divertida.

Enviado desde el Correca-movil


La pena es que no encontramos dinosaurios.

Saludos.
 
pues a mi me han dicho que mucho gps pero ... que no estaba muy claro donde se llegaba. :tongue3:

Pica, que tal la-la
 
Me uno a todos estos mensajes de agradecimiento....ha sido una S. Santa inmejorable...Los niñ@s han disfrutado muchísimo y el tiempo ha sido increible... Gracias por abrirnos vuestras puertas y corazones y espero poder veros muy pronto a todos vosotros !!!
 
¡¡¡¡ Esas fotos, esas fotos. eh, eh....!!!

¡¡¡ QUE RULENNNNNN .....!!!!


Saludos.
 
Pongo yo una de la ruta.

Está realizada con el HDR de mi móvil activado. Por eso tiene esos efectos...

IMAG1224.jpg


Y aquí la misma sin HDR.

IMAG1225.jpg
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com