Webcampista.com

mucho más que un foro

kEDADA DE SEMANA SANTA EN CAMPING LA FRESNEDA.

Este mediodia hemos estado en la Fresneda, hemos realizado una ruta cerca del Berrueco, mas concreto en el Hueco del Recuenco, el camping estaba precioso, nos encotrado entre otros a Sidra y a Pepe, a este estaba pachuchillo, le han operado, tambien hemos tenido el placer de conocer a la mami de Sidra y bueno pues eso que estaba todo muy guapo el cervezorro muy rico rico rico ja,ja,ja.
 
Ya veo que lo teneis todo preparado, finalmente os habéis juntado unos cuantos, animación no os va a faltar.
 
Hola!

No sé si quedarán plazas... pero también estaríamos interesados en apuntarnos si es posible :) Somos 2 adultos y 2 niñas de 8 años, vamos con caravana desde Fuenlabrada, en principio iríamos el jueves.

Ya nos diréis lo que sea desde la organización... :wink:
 
Hola!
No sé si quedarán plazas... pero también estaríamos interesados en apuntarnos si es posible :) Somos 2 adultos y 2 niñas de 8 años, vamos con caravana desde Fuenlabrada, en principio iríamos el jueves.

Ya nos diréis lo que sea desde la organización... :wink:

Hola Arpy: el organizador ya esta en la Fresneda. He hablado con el y dice que no hay problema, así que date por apuntado.

Ya avisa él en recepción que vienes con nosotros. Cuando llegues di que vas con el grupo de Webcampista

Saludos
 
Buenas noches a todos
Ya veo que somos un monton asi que seguro que va a ser inolvidable
Tambien veo que no han cambiado la lista jijijiij solo somos UN ADULTO y UN NIÑO, llegamos el MIERCOLES y nos vamos el LUNES
Pues nada lo dicho, nos vemossssssssss en na!!!!!
 
Hola Arpi bienvenido al grupo. Como dices Ferpoza y estoya avisó yo en recepción




Ok! muchas gracias.

Haremos lo posible para estar allí el miércoles, por cierto imagino que se podrá ver la final de la Copa del Rey en el bar ¿no? va a ser la primera vez que saquemos la caravana y la primera que pongamos la tele... y como no me fío de que vaya a conectar bien la antena, no me gustaría perderme el partido. :futbol::blob5::risa_suelos::sad11::bounce::toothy7:
 
Hola a todos...nosotros pensábamos ir al Valle del Jerte pero al final lo hemos tenido que cancelar ya que el tiempo no acompaña.

Tenemos aparcada la CV en la Fresneda por lo que hemos pensado pasar la semana con todos vosotros, ¿estamos a tiempo? Somos un matrimonio con 2 niños (6 y 3). Todavía no tenemos muy claro si saldremos el miercoles tarde o jueves mañana.

Nos encantaría poder juntarnos con todos vosotros y pasar una buena S.Santa.

un abrazo
 
Sé que es muy tarde, pero agradecería que cuando alguien pueda me diga si podemos apuntarnos a esta kedada y como hacemos lo de apuntarnos.

+ abrazos
 
Sé que es muy tarde, pero agradecería que cuando alguien pueda me diga si podemos apuntarnos a esta kedada y como hacemos lo de apuntarnos. + abrazos
Hola Ángela: Santi, el organizador está trabajando. He hablado con él y me ha dicho que estás apuntada. Al pasar por recepción da el nik y di que vienes con el grupo de webcampista para que os pongan con todos nosotros. Ahora voy a recepción a avisarles de las novedades de la lista. Saludos
 
Esto, mas que una Kdd, parece una Webcampada. Pasarlo muy bien. Yo mañana tiro para Tierra de Campos. :yes:
 
muchisimas gracias a todos !!! nos vemos allí ...quizá el miercoles...

por lo que he leido la comida para la barbacoa se comprara el día de antes, verdad?
 
Yo tengo que advertir.... que estoy a expensas de que me donen el fin de semana.

Y digo donen, porque me toca trabajarlo, pero un compañero me ha pedido el anterior finde y voy a ver si hacemos el cambalache con el Viernes-Sábado-Domingo de esta semana, para poder acercarme a veros y pasar un gran fin de semana.

Por cierto, aprovecho para comunicaros que os tendré informados del tiempo que va a hacer.


No lo pongo hoy, porque como todo el mundo sabe, a 4-5 días vista, la predicción meteorológica falla mucho. Aunque claro, bien mirado, como ya hay gente allí, acampada, si queréis la pongo.

Va… que me lanzo.



tiempo_soto_real.JPG


Parece que hoy, mañana y pasado, no va a hacer muy malo. De hecho, parece que va a hacer bueno. Aunque bueno es depende del cristal con el que se mire.

No obstante, para estar más seguros de la predicción, lo que podemos hacer es ir contactando con la avanzadilla que ya se encuentra sobre el terreno, a modo de corresponsal-enviado especial que nos dé más detalles de la meteorología que está teniendo.

Luego cuadramos con las diferentes webs que hay en internet de avance y predicción meteorológica y tras un algoritmo cuadrático inverso muuuuu complejo, podremos asegurar si aciertan o no. Pero vamos, que lo fiable es lo que cuenten nuestros colegas campistas.

Seguiremos informando, si lo pedís.

Saludos.
 
Yo tengo que advertir.... que estoy a expensas de que me donen el fin de semana.

Y digo donen, porque me toca trabajarlo, pero un compañero me ha pedido el anterior finde y voy a ver si hacemos el cambalache con el Viernes-Sábado-Domingo de esta semana, para poder acercarme a veros y pasar un gran fin de semana.

Por cierto, aprovecho para comunicaros que os tendré informados del tiempo que va a hacer.


No lo pongo hoy, porque como todo el mundo sabe, a 4-5 días vista, la predicción meteorológica falla mucho. Aunque claro, bien mirado, como ya hay gente allí, acampada, si queréis la pongo.

Va… que me lanzo.



Ver el archivos adjunto 107117


Parece que hoy, mañana y pasado, no va a hacer muy malo. De hecho, parece que va a hacer bueno. Aunque bueno es depende del cristal con el que se mire.

No obstante, para estar más seguros de la predicción, lo que podemos hacer es ir contactando con la avanzadilla que ya se encuentra sobre el terreno, a modo de corresponsal-enviado especial que nos dé más detalles de la meteorología que está teniendo.

Luego cuadramos con las diferentes webs que hay en internet de avance y predicción meteorológica y tras un algoritmo cuadrático inverso muuuuu complejo, podremos asegurar si aciertan o no. Pero vamos, que lo fiable es lo que cuenten nuestros colegas campistas.

Seguiremos informando, si lo pedís.

Saludos.


No te esfuerces Mates... ya estoy aquí y hace un tiempo que te cagas...

Y hasta los cenizos de la AEMET dan bueno toda la semana...


Nos va a hacer una de las mejores semana santas de los últimos años, que siempre nos llueve...
 
No te esfuerces Mates... ya estoy aquí y hace un tiempo que te cagas...

Y hasta los cenizos de la AEMET dan bueno toda la semana...


Nos va a hacer una de las mejores semana santas de los últimos años, que siempre nos llueve...

Es que voy a ir yo... Y ya se sabe... Los soles entre sí, se atraen.

Estoy deseando charlar con vosotros. Tengo pendiente unos datos sobre cierta parte de Francia....

Un saludo.
 
que no que no que se estropea el tiempo y llueve jueves viernes sabado y domingo
Lo pone en mi ordenador
saludos

Tienes que poner un pueblo cerca del camping.

Yo si pongo Reikiavik también me sale un tiempo de perros.

El Tiempo en Reikiavik - 14 días


Pero no os preocupéis, que como os veo un poco perdidos, ya os voy yo dando el tiempo....

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com