Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno ya en casita, hemos dejado el camping vaciito,agradecer a todos como siempre de vuestra compañía, y a Santi y a Paqui por juntarnos otra vez. Besitos.
La ruta del sabado que habia puesto El Andarin desde el puerto de Canencia-Chorrera de Mojonavalle-Senda Botanica la intente hacerla algo mas larga y bonita para pasar al otro lado de la carretera del puerto de Canencia y enseñaros el hermoso abedular que todo hay que decirlo es en otoño donde muestra su gran explendor y abanico de colores, ya saliendo sobre las 11:00 H y con toda la infanteria al trote el tiempo no iba a ser nuestro aliado y mas cuado me di cuenta de que mucha gente tenia pensado ir a comer al camping, yo creia haber comentado lo de llevarse bocadillos por si hacia buen tiempo y pasar mas tiempo en el campo, pero algo me debio de salir mal por que la gente no se entero o mas bien yo no me explique correctamente ( que es lo mas seguro) el caso que la ruta que llevaba metido en el gps se vario y cogimos un cortafuego "atronchado" vertiginosamente en direcion a la carretera y posteriormente hacia el puente de La Pasada donde los conductores recogimos los coches y bajamos a recoger al personal. Bueno, solo espero y deseo volver a hacer la ruta de nuevo por el abedular con todos vosotros o a los que os apetezca, yo encantado.
En azul por donde trascurrio la marcha hasta los coches, en magenta la variante de lo que estaba en el gps.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.