Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa en el tropicana

juansanchez

timid@
Semana santa en el tropicana buen tiempo y buenas compañias . Primera salida en el remolque prueba superada hemos tenido de todo sol y lluvia hemos conocido a los del grupo son didefents y muy majos todos un saludo para ellos y despues de recojer todo a descansar que mañana hay que trabajar !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias juan, ya sabes donde estamos cuando quieras miras el hilo de ssh...diferent hay estaremos
 
Semana santa en el tropicana buen tiempo y buenas compañias . Primera salida en el remolque prueba superada hemos tenido de todo sol y lluvia hemos conocido a los del grupo son didefents y muy majos todos un saludo para ellos y despues de recojer todo a descansar que mañana hay que trabajar !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Un saludo y sabes donde estamos para lo que aga falta

carlos
 
Nosotros tambien estubimos, solo que fue mas o menos testimonial... solo hemos parado en el camping para dormir como aquel que dice. Viernes y sabado tubimos que dejar el coche en la explanada de antes de llegar...

enviado desde mi zapatòfono
 
Semana santa en el tropicana buen tiempo y buenas compañias . Primera salida en el remolque prueba superada hemos tenido de todo sol y lluvia hemos conocido a los del grupo son didefents y muy majos todos un saludo para ellos y despues de recojer todo a descansar que mañana hay que trabajar !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El placer ha sido nuestro Juan y como bien dices ahora a descansar y a esperar la próxima salida.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com