Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador Plegable con cortinas laterales e impermeable en Aldi.

Viajero en maleo suelen vender las cortinas con anillas de plástico, el precio andaba sobre los 6€ por lateral


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Dónde metéis el cenador?. Lo digo porque si mide el paquetito 120 de largo, así andará para entrar en el maletero.
 
¿Dónde metéis el cenador?. Lo digo porque si mide el paquetito 120 de largo, así andará para entrar en el maletero.

Yo lo llevo en la caravana lo utilizo para q no se mueva la mesa se lo pongo encima pata metalica

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo el del lidl y encantada.....eso sí siempre le ponemos los vientos y todas las piquetas. No me apetece levantarme a las tantas de la mañana por tormenta. Y una noche ya tuvimos una fuerte y sigue nuevo. Hasta lloviendo....y puedes estar sin mojarte. Para mí genial. Un saludo
 
Pues la del Decathlon tiene muy buena pinta, habrá que ir a verlo in situ. Pero me gusta que sea de tubos
 
Yo in situ no la he visto en ninguno a los que voy... no sé dónde la tendrán. Igual es bajo pedido?
 
En el video de la pagina el montaje parece muy fácil y los comentarios parece ser que no filtra agua, otro punto a favor. La mosquiteras y cremalleras también me tientan. Lo del pecio parece ser que da igual verano que invierno, no lo tocan.
 
Tiene pinta de ser tubular, como las tiendas iglú. Lo que ya no sé es si será de plástico o hierro, el armazón. A ver si nos sacan de dudas....
 
Yo lo he comprado y estoy contentísimo, es cierto que es de tubo pero la monto en diez minutos yo solo y la desmonto en otros 10 con la ayuda de mi señora (por el tema de plegarla y demás). La hemos estrenado en Granada con temperaturas de 2º y lloviendo y con un calefactor de aire hemos estado como reyes dentro.
 
ya lo tengo yo tambien lo malo es que lo pedí para montarlo en mi salida de reyes al camping torre la sal ( por cierto no os lo recomiendo para invierno) y no me llego a tiempo osea que aun no lo he montado totalmente , solo monté la extrutura, y si se monta muy rapido lo malo que yo le veo es el color que lo veo muy clarito asi que sera guarrete.
 
Yo lo he comprado y estoy contentísimo, es cierto que es de tubo pero la monto en diez minutos yo solo y la desmonto en otros 10 con la ayuda de mi señora (por el tema de plegarla y demás). La hemos estrenado en Granada con temperaturas de 2º y lloviendo y con un calefactor de aire hemos estado como reyes dentro.
Me dices que no cala nada de verdad?
 
La verdad es que tiene muy buena pinta, y además ocupas muy poquito espacio, algo siempre importante. Que lo disfrutéis ya iréis contando como va.
 
No me convence el suelo tipo bañera. Prefiero que no tenga suelo. Eso viene bien si vas a dormir dentro, pero para poner la mesa y las sillas... el suelo no te dura nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com