Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


Una d humor mañanero .

En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla con el farmacéutico:

- Por favor, quiero comprar arsénico.
- Pero... no puedo venderle eso ...Cuál es la finalidad?

- ... Matar a mi marido!!
- Peor; para ese fin.... no se lo puedo vender!!!.

La mujer abre la bolsa y le muestra una fotografía del marido,follando con la mujer del farmacéutico.

- ¡¡ Ah ... con receta es otra cosa !!

jajajaja que bueno
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,vaya pecha de hablar que se han pegao hoy los del taco y el poderio,Inmaaaaaaaaaa es tu cumple o no
 
buenas tardes andaluces
aqui ejerciendo de miñera, la pobre esta mala con mosquitos y tos y a pasado muy mala noche y hay esta dormida aunque la tos no la deja descansar del todo, pobrecita, la culpa la a tenido la abuela de mi cuñado que esta resfriada y lebtosiaby estornudaba con la niña encima.

Que ganas tengo que llegue el viernes
 
Aqui os pongo a unos payasos de la tele cantando las canciones de siempre pero a los politicos.

En este enlace aparecen unos falsos payasos de la tele dónde parodian la actual vida en España y Europa desde "tele oregón" que es como podeis sospechar es TELE ARAGÓN












 
quilla en que quedamos es o no es tu cumple,como se nota que no te duele la cabeza wapaaaaa

gracias a dios y a las medicinas ...



Señoras y señores llega la hora del cafelaso,vaya pecha de hablar que se han pegao hoy los del taco y el poderio,Inmaaaaaaaaaa es tu cumple o no

a que si ¡¡ pa que no digas que esto esta apagao ¡¡ jajajaaaa ...........no as leido lo de atras ai esta ,luego decis que leeis todo...


Inma si al final es tu cumple felicidades.....

gracias muchas gracias ,creo recordar que era Angel.....pero............. ¡¡¡¡¡¡¡




Aqui os pongo a unos payasos de la tele c
antando las canciones de siempre pero a los politicos.

En este enlace aparecen unos falsos payasos de la tele dónde parodian la actual vida en España y Europa desde "tele oregón" que es como podeis sospechar es TELE ARAGÓN













anda que es mentira .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com