Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Juanfra tiene razon mi tocayo,los de Hidalgo caros pero serios,tambien mas o menos de fiar en Montaño donde trabaja nuestro compañero Fernandeo smesa en el foro,pero la algabarra NI PISARLA
Buenas tardes Agustin,si esque esta semana nos dormimos porque no tenemos quien nos ponga el café....jejeje.En Montaño hemos estado esta semana pasada y son super fomales y trabajan mui bien y curiosos no te digo ná,me han dejado mi cv impacable,todo arreglado perfecto
 
Buenas tardes Agustin,si esque esta semana nos dormimos porque no tenemos quien nos ponga el café....jejeje.En Montaño hemos estado esta semana pasada y son super fomales y trabajan mui bien y curiosos no te digo ná,me han dejado mi cv impacable,todo arreglado perfecto

beli, es que en montaño tenemos a nuestro amigo fernando que es el mecanico y, te puedo decir que ademas de guena gente es todo un profesional. en este foro, tiene una muy buena reputacion y ademas se apunta a un bombardeo tambien jejejejejeje. saluten fernando.
 
Buenas tardes ...............

wapetona espero que te mejores tu y los mellis que os quiero ver la semana que viene.

pues mira me as leido los pensamientos pues tengo los mismosssssssssss xoxo ¡¡ jajaa..............acabamos de llegar de la cv ..... los mellis ,Victor fuera de peligro creo ,ya no tiene fiebre a ver esta noche y Cristian , si, él émpezo mas tarde,a ver como va la noche......

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peaso dia hoy por Sevilla,quillo levantarse ya que son las doceeeeeeeeeeeeeeeee

y por aqui de lujo ¡¡...
 
Mu buenas noches a to el mundo,vaya tela lo parao que esta el foro el fin de semana,menos mal que quedamos alguno por aqui
 
Por fin desaparecio el dolr de cabeza no? hay personas que la anestesia le sale orinando otras vomitando y a ti con dolor de cabeza, no se que es mas malo, y los niños?
 
Hola Cati como estamos,porque esta to el mundo pillao con gripe y resfriaos
Pues si, es como dice Inma, no llueve y esta el ambiente cargado de virus, yo por ahora me estoy salvando (Toco madera jajajaj), dice mi hijo que se lleve Maria la maquinita.
 
Pues si, es como dice Inma, no llueve y esta el ambiente cargado de virus, yo por ahora me estoy salvando (Toco madera jajajaj), dice mi hijo que se lleve Maria la maquinita.

Si llueve que sea antes o despues de la webcampada y dile a Fran que dice Maria que se la va a llevar,ya mismo estamos alli
 
Bueno yo ya os dejo hasta mañana esta semana me toca madrugar peeeeeeeeeeero solo hasta el jueves que el viernes tenemos cosas que hacer y no se puede trabajar jajajjajaja,nos vemos y ser buenos
 
buenas noches andaluces
dia por sevilla genial y a 20º hemos pasado el dia en el campo con mis padres y mi hermana y despues a la hora del cafe a casa de unos amigos que hace tiempo que no los veia.
hace un ratillo que hemos llegado y ya mañana lunes y a trabajar,deseando estoy que llegue el fin de semana.
 
Buenas noches a tod@, como estáis?
un chiste rapidito y me voy que es tarde:

Va uno de Lepe con su camión por la carretera, y al llegar a un tunel se da cuenta de que el camión no cabe.

Se baja del camión, coje un pico, y se pone a romper el techo del túnel.

Al rato, llega la Guardia Civil, y le pregunta:

- ¿Pero qué hace Ud.?, porque no desinfla un poco las ruedas para que el camión baje y ya verá como entonces le cabe

Y va el de Lepe y les dice:


- ¡Mira que me joden a mi los listos!...A ver, ¿por donde pega el camión, por arriba o por abajo?
 
Buenas noches a tod@, como estáis?
un chiste rapidito y me voy que es tarde:

Va uno de Lepe con su camión por la carretera, y al llegar a un tunel se da cuenta de que el camión no cabe.

Se baja del camión, coje un pico, y se pone a romper el techo del túnel.

Al rato, llega la Guardia Civil, y le pregunta:

- ¿Pero qué hace Ud.?, porque no desinfla un poco las ruedas para que el camión baje y ya verá como entonces le cabe

Y va el de Lepe y les dice:


- ¡Mira que me joden a mi los listos!...A ver, ¿por donde pega el camión, por arriba o por abajo?
jajaja mui bueno...Buenos dias Aurora
 
Hola este verano estuve en el Almayate Costa y segun decian que para este año iban abrir un nuevo camping muy serca de alli apie de playa.Sabeis si ya esta abierto o para cuando
 
Hola este verano estuve en el Almayate Costa y segun decian que para este año iban abrir un nuevo camping muy serca de alli apie de playa.Sabeis si ya esta abierto o para cuando
BUENOS DIAS , agus56 ese cxamping me habian dicho q lo querian abrir para el puente del dia d Andalucia , pero no se si sera posible , haber alguien d la zona si tiene mas noticias ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com