Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces por sevilla se a puesto el dia feo
Buenas tardes a todos...., por aquí, a partir de las doce se ha puesto a medio chispear y esta todo el cielo encapotado, dicen..... que el finde de carnavales habrá entre hoy y mañana aguita, pero para el domingo, ya buen tiempo...... a ver
 
Eli..... me invitas a un descafeinado de thermomix..................... gracias guapa.
 
¡Buenas tardes autocaravanistas y campistas! Las redes sociales son cada vez más importantes y en Autocaravanas Hidalgo queremos estar en contacto permanente con todos aquellos interesados en el mundo del Caravaning. Por eso estrenamos página en Facebook Autocaravanas Hidalgo - Empresa - Alcalá de Guadaíra | Facebook y cuenta en Twitter https://twitter.com/#!/achidalgosev . Ahora puedes enterarte de las últimas novedades, ofertas y servicios que prestamos, además de atender las dudas y sugerencias que se os planteen. Os invitamos a todos a que nos visiteis por la red. ¡Bienvenidos!
 
¡Buenas tardes autocaravanistas y campistas! Las redes sociales son cada vez más importantes y en Autocaravanas Hidalgo queremos estar en contacto permanente con todos aquellos interesados en el mundo del Caravaning. Por eso estrenamos página en Facebook Autocaravanas Hidalgo - Empresa - Alcalá de Guadaíra | Facebook y cuenta en Twitter https://twitter.com/#!/achidalgosev . Ahora puedes enterarte de las últimas novedades, ofertas y servicios que prestamos, además de atender las dudas y sugerencias que se os planteen. Os invitamos a todos a que nos visiteis por la red. ¡Bienvenidos!

bienn por la iniciativa, estaremos pendientes.
 
Os voy a poner para estos dias un medidor de alcoholemia, para que tengais cuidado.

Medidor de alcoholemía

NO conviene perder este enlace... sobre todo si salimos de cena y
luego hay que conducir.

CALCULAR LA TASA:


¿ Estás borracho ?. Compruebalo

 
Os voy a poner para estos dias un medidor de alcoholemia, para que tengais cuidado.

Medidor de alcoholemía

NO conviene perder este enlace... sobre todo si salimos de cena y
luego hay que conducir.

CALCULAR LA TASA:


¿ Estás borracho ?. Compruebalo


Alfonso ja ja aj a , lo he hecho, y le he puesto que me he bebido una cerveza, y dos cubatas de ron y dice que estoy CONTENTILLA, ja ja jaja aj así que hoy ya no conduzcooooooooooo, a este no nos lo llevamos a las kedadas que es un chivato
 
Ok, aquí te espero.........


Pensamiento para una buena amiga, ella sabe que esto va dedicado a ella, pero en general a todas las que en algún momento dado podamos estar pasando un mal momento:


432135_232402583518641_100002467038132_492737_1668354141_n.jpg
 
Buenas tardes .familia muchas gracias a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss .la cosa va bien ,esta mañana e estado en las curas y va todo genial ,...Antonio son de grapa ....y tengo la pica de una abispa jajaaa...
deciros que estoy enormemente agradecida por vuestro interes ..... valla tela los buenos amigos que tengo y ademas grandes de los buenos ........
bueno que me emociono....

os dejo , me duele la cabeza .....si os digo mas que la rodilla .................si luego estoy mejor entro ,si no asta mañana a ver si estamos mejor ..que llevamos unos dias ..mi Victor con gripe y fiebre alta..................el pobre en la cama ......

asta mañana ...................besossssssssssssssssssssssss
 
Buenas tardes .familia muchas gracias a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss .la cosa va bien ,esta mañana e estado en las curas y va todo genial ,...Antonio son de grapa ....y tengo la pica de una abispa jajaaa...
deciros que estoy enormemente agradecida por vuestro interes ..... valla tela los buenos amigos que tengo y ademas grandes de los buenos ........
bueno que me emociono....

os dejo , me duele la cabeza .....si os digo mas que la rodilla .................si luego estoy mejor entro ,si no asta mañana a ver si estamos mejor ..que llevamos unos dias ..mi Victor con gripe y fiebre alta..................el pobre en la cama ......

asta mañana ...................besossssssssssssssssssssssss

Tu pones un circo y te crecen hasta los enanos ,
Q me alegro q te duela la cabeza mas q la rodilla, eso es buena señal,jajajaja
 
Pensamiento para una buena amiga, ella sabe que esto va dedicado a ella, pero en general a todas las que en algún momento dado podamos estar pasando un mal momento:


432135_232402583518641_100002467038132_492737_1668354141_n.jpg


ella y todos sabemos a quien te refieres ¡¡vaya fortaleza!!


inma, que te mejores wapa y no te hagas la fuerte, que si te duele la cabeza tomate un argo para que te lo quites jejejejejejeje besos y dile a victor que se tiene que poner bien para el partido jejejejejeeje
 
Al las muy buenas tardes chicos taco de frio y esta chispeando po aqui .

Juanfran no ozelito fue en la ALGABARRA hidalgo es seria por lo menos para mi , la otra ............?
 
Inma ( pre ) mejorate , tu ya as pasado por eso una vez aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com