CARAVANISTA13
hablador
Eli..... me invitas a un descafeinado de thermomix..................... gracias guapa.
¡Buenas tardes autocaravanistas y campistas! Las redes sociales son cada vez más importantes y en Autocaravanas Hidalgo queremos estar en contacto permanente con todos aquellos interesados en el mundo del Caravaning. Por eso estrenamos página en Facebook Autocaravanas Hidalgo - Empresa - Alcalá de Guadaíra | Facebook y cuenta en Twitter https://twitter.com/#!/achidalgosev . Ahora puedes enterarte de las últimas novedades, ofertas y servicios que prestamos, además de atender las dudas y sugerencias que se os planteen. Os invitamos a todos a que nos visiteis por la red. ¡Bienvenidos!
A las buenas tardes Webandaluces.
A las buenas tardes Alfonso, yo por akí dando un garbeo......., y Aurora?????'
Eli..... me invitas a un descafeinado de thermomix..................... gracias guapa.
Os voy a poner para estos dias un medidor de alcoholemia, para que tengais cuidado.
Medidor de alcoholemía
NO conviene perder este enlace... sobre todo si salimos de cena y
luego hay que conducir.
CALCULAR LA TASA:
¿ Estás borracho ?. Compruebalo
no te ivas a echar hoy una siestecita
Ya lo hice de 4 a 5 que pechá de dormirrrrrrrrrr, ahora relajada en mi sofá solita sin niños y sin mario, yo solita y sin HACER NADA!!!!!!!!!!!!!
que buena vida y yo aqui en el tallerpasando frio
EHHHHHHHH!!!!!!, que yo me tiro toda la semana trabajando por la mañana, y luego todas las tardes de aquí para allá, por un dia que me puedo quedar tirada en el sofá...............
bueno me piro os leo en casa
Ok, aquí te espero.........
Buenas tardes .familia muchas gracias a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss .la cosa va bien ,esta mañana e estado en las curas y va todo genial ,...Antonio son de grapa ....y tengo la pica de una abispa jajaaa...
deciros que estoy enormemente agradecida por vuestro interes ..... valla tela los buenos amigos que tengo y ademas grandes de los buenos ........
bueno que me emociono....
os dejo , me duele la cabeza .....si os digo mas que la rodilla .................si luego estoy mejor entro ,si no asta mañana a ver si estamos mejor ..que llevamos unos dias ..mi Victor con gripe y fiebre alta..................el pobre en la cama ......
asta mañana ...................besossssssssssssssssssssssss
Pensamiento para una buena amiga, ella sabe que esto va dedicado a ella, pero en general a todas las que en algún momento dado podamos estar pasando un mal momento:
![]()
que bonitoooooPensamiento para una buena amiga, ella sabe que esto va dedicado a ella, pero en general a todas las que en algún momento dado podamos estar pasando un mal momento:
![]()
wapetona lo llevas bien el estar tanto tiempo sin hacer nada o estas que te subes por las paredesBuenas tardes .familia muchas gracias a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss .la cosa va bien ,esta mañana e estado en las curas y va todo genial ,...Antonio son de grapa ....y tengo la pica de una abispa jajaaa...
deciros que estoy enormemente agradecida por vuestro interes ..... valla tela los buenos amigos que tengo y ademas grandes de los buenos ........
bueno que me emociono....
os dejo , me duele la cabeza .....si os digo mas que la rodilla .................si luego estoy mejor entro ,si no asta mañana a ver si estamos mejor ..que llevamos unos dias ..mi Victor con gripe y fiebre alta..................el pobre en la cama ......
asta mañana ...................besossssssssssssssssssssssss