Webcampista.com

mucho más que un foro

sistema microclima para caravana

bueno no creais que os tengo olvidaos,,no es asi..

esto no es tan facil,lo parece pero no lo es ..

bueno os cuento despues de llamar por telf a Sonicolor y decirme que si que lo que me hacia falta lo tenia , logicamente me planto en Sevilla y me lo traigo..
Sorpresa mi marido decia nena esto no va..
asi fue ,avia avido un mal entendido........llamo y lo cuento a las pocas horas....
me lo cambian por otro que dicen que si debe de valer, segun estadistica ..
bueno le hago un giro le devuelvo el primero y ellos me envian el otro..yo pago un giro y ellos el otro ..sin problema ¡¡
pero me acaba de llegar :redface: y no lo veo ..
ya os cuento....

pero dice el refran,que el que la sigue la consigue ...
.:D

Hablas del inversor? Todavía no has arreglado ese tema?
 
Sólo una pregunta ¿por qué a 12V? El único motivo sería montarlo en un lugar sin 220V, lo cual o es una parcela particular sin luz o es acampada libre, cosa que lo de montar hasta un velador con nebulizadores como que sería demasiado, además del gasto de agua, limitada en estos casos.
Respecto al step up converter (convertidor de 12V a 24V): no es algo fácil elevar 12V continuos, pero sí posible (pero no barato) Consejo: Busca un cargador universal de portátil ápto para coche que saque 24V y con eso te puedes valer (y que aguante la potencia de la bomba).

Este te podría valer, por potencia te sobra y te vale para 220V también: QooPro Adaptador Universal Porttil Coche/Casa + USB 100W 15004A Accesorio.
Luego quedaría el temporizador, que con un buen apaño electrónico te vale.

si asi es ¡¡ .,quiero ser totalmente autonoma alli a donde valla ¡¡
e provado un conversor de esas caracteristicas ayer mismo y segun estadisticas vale ,pero no sube a 24V no llega aunuqe lo diga se queda en casi 23V lo menos el que provamos ayer ..
 
Hablas del inversor? Todavía no has arreglado ese tema?

asi es Pedro,pero tengo sorpresas y de las buenas ya vereis mi Antonio es un artista ...ya vereis ¡¡

otra cosa muy importante ,se estan portando conmigo de lujo tanto donde e comprado la bomba como en Sonicolor ...de verdad
esto lo tengo que contar con pelos y señales ..
me estan ayudando a buscar el conversor entre Ester y Alejandro de donde e comprao los nebulizadores ...
ya que en muchas paginas dicen que ay,pero a la hora de hacer el pedido no estan en stop...

en fin ,no pasa nada el que la sigue lo consigue y yo quiero mi motor que le echo las horas que quiera ..imaginate pleno verano ,,,esas tardes noches ay ..asta las tantas ay ...................
.:D
 
pues si quieres ser autonoma ten en cuenta la autonomía del agua, que esa si que es gorda y bien limitada (aparte de lo que supone el de la luz en un medio parcialmente limitado, anque haya placa solar) además de lo ,que te dije del engorro del trasto en acampadas libres. Además por 23V no debería dar problemas, es poca potencia la que tira la bomba comparada con lo habitual de un pc. Y por 15-20€ si no funciona pues lo guardas o para el portatil.

Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5
 
pues si quieres ser autonoma ten en cuenta la autonomía del agua, que esa si que es gorda y bien limitada (aparte de lo que supone el de la luz en un medio parcialmente limitado, anque haya placa solar) además de lo ,que te dije del engorro del trasto en acampadas libres. Además por 23V no debería dar problemas, es poca potencia la que tira la bomba comparada con lo habitual de un pc. Y por 15-20€ si no funciona pues lo guardas o para el portatil.

Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5

si ,gracias conozco el tema ¡¡.... ,es verdad llevas razon tendria que valer , precisamente ayer me enviaron el segundo que por cierto lo tengo en casa ,pasan a recogerlo a partir del lunes y no llega ..deveria , mi marido dice igual..deveria....pero no llega...

la bomba es de las buenas ,ya esta avisado el tecnico y lo tengo a él buscandome el inversor...asi no fallo ..ahora bien a ver si el lo encuentra...
desde luego se estan portando de lujo...
 
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

yo llevo muchos años con paypal, y nunca he tenido problemas,

hay una comisión pero se la cobran al vendedor, tu no te enteras,

es crear una cuenta en paypal y asociarla a una cuenta o a una tarjeta,

es mas una vez tuve un problema con una compra y si pones una reclamación antes de los 45 días de compra, hacen de intermediario con el vendedor, y me devolvieron el dinero

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

es una forma de comprar y así el vendedor no conoce tus datos bancarios.

PD: no tengo ninguna relación con paypal, sólo a nivel de usuario :D
 

sabes si lo puedo hacer de alguna otra forma ?

cuando compras algo en asia, siempre he pagado con paypal, los vendedores sólo suelen admitir paypal, al menos en ebay,
no se cuanto costaría la comisión de una transferencia a china ???
 
bueno pues ya esta echo .............ahora a esperar de 10 a 20 dias laborales :Drogar-KnockedOut(L

llegara el verano y no tendre el cacharro este aqui.........jajajaaa

Mira que el comprar en ebay es un vicio :risa_suelos:
 
Me meo contigo inma

El Pay Pay dice
 
Hola ,pues esperando el Convertidor ....dice que ya a salido ,,ufffffffffffff de 10 a 20 dias ...que pecha a ver si se equivocan y llega antes ...

Cuanto más barato sean más tardan jajajaja es lo que tienen los chinos jeje
 
Buenas tardes bueno pues sigo esperando el convertidor todavía no a llegado ( 17 dias desde que lo pedi,contando sabados y domingos ......asi que a esperar un poco más )...........,,pero si e comprado su cable para tener toda la instalación tanto a 220V como a 12V autonoma..................

y aqui os dejo unas fotitos de la prueba .......


DSC06818.jpg


esto a 220V,.............va de lujo ¡¡ .. ....


DSC06819.jpg
 
me acaba de llegar el convertidor .......:manosaplausos:
esta tarde lo hemos montado con la bomba en una cajita ,para que este todo más recogidito y ordenado , no lo hemos podido probar ya que las baterias estan bajas ,espero este domingo poder probarlas.....sacaremos la cv al sol .jajajaaa como los caracoles ...
 
Me acabo de leer todo el hilo, desde el principio y digo yo, ¿no sería más fácil ponerte cerquita de un aspersor de riego automático? :cool: Jaja, es broma, pero es que me ha venido a la memoria unas vacaciones que pasamos en Salamanca con la familia de Rocinante. En pleno agosto nos moríamos de calor, y nos dimos cuenta que al ladito de la parcela había un aspersor. Nos faltó tiempo para ponerlo en marcha y dirigirlo hacia el cenador; como iba dando vueltas teníamos que esperar turno para que nos llegara el agua y luego, como el toldo del cenador quedaba mojado, iban cayendo gotitas... La verdad es que nos reímos un montón!

Un saludo, y a ver cuando puedes acabar el inventillo...
 
Me acabo de leer todo el hilo, desde el principio y digo yo, ¿no sería más fácil ponerte cerquita de un aspersor de riego automático? :cool: Jaja, es broma, pero es que me ha venido a la memoria unas vacaciones que pasamos en Salamanca con la familia de Rocinante. En pleno agosto nos moríamos de calor, y nos dimos cuenta que al ladito de la parcela había un aspersor. Nos faltó tiempo para ponerlo en marcha y dirigirlo hacia el cenador; como iba dando vueltas teníamos que esperar turno para que nos llegara el agua y luego, como el toldo del cenador quedaba mojado, iban cayendo gotitas... La verdad es que nos reímos un montón!

Un saludo, y a ver cuando puedes acabar el inventillo...

jajajaaaa buena idea ¡¡ ademas muchisimo mas barato .....

me da que lo pasasteis de lujo,,.......yo hubiese echo igual que vosotros ...

a ver si este finde semana lo consigo.....estoy deseando....

Saludos....
 
Bueno pues os dire """ PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAA """" Que contenta estoy ....:fiesta:


que de cervecitas fresquitas pa este veranito......que bien me van a saber mis yin tonic .......:) :) :) :) :) :) :) :).


.y como una imagen vale más que mil palabras aqui lo teneis....


Resumen microclima.jpg

lo hemos puesto dentro de una cajita pues estara más reservada la bomba .....eso si siempre estara destapada ...ademas esta mejor para recogerla es más practico.

Si se fijais en la foto de la cajita de lado ,ay mas de una salida ...

es porque una es a 220V y la otra a 12V...tanto una como otra van igualitas de lujooooooooooooo.

tanto enrrollado,como lineal y bien alto vamos que sube la bomba ,si se fijais esta mas alto que la cv ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com