Y este es el resultado final
![]()
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Buenas, para mi vuelta al campismo nos decidimos por una Adria adora 462 PU de 2007. Viene muy bien equipada y compararable a mi anterior KNAUS Sport 450 FS del 2007 y de momento ningún problema. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 108189
Alguien sabe que me puede costar la mesa del comedor "pequeño" de una Adrià 542 dt???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ni idea pero si quieres el lunes te lo pregunto al distribuidor de Lleida que suele tener buenos precios e igual te sale más barato incluso pagando los gastos de envió!!
Ni idea pero si quieres el lunes te lo pregunto al distribuidor de Lleida que suele tener buenos precios e igual te sale más barato incluso pagando los gastos de envió!!
Ah... Y digo yo una cosa....¿que hay que hacer para que nos coloquen este hilo en la entrada del foro como a otras marcas de caravanas?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Puedes dar datos de ese distribuidor? A nosotros las "tapaderas" de la cocina y fregadero no nos encajan bien y no sé si es por la bisagra o qué. Gracias!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Solicitud al Webmaster de Webcampista para la creación de un subforo llamado Club Adria España. Los abajo firmantes somos usuarios de webcampista que apoyamos la propuesta.
1.- Anikuni
2.- jotorresta
3.- Rober To
4.- josemanuel8674
Enviado desde mi Adriatapatalk