Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Por fin de vuelta con la nueva caravana!!, os pongo unas fotos para que la veais...

dsotm, si, ahora vamos con este Scenic que acaba de cumplir los tres años, pero nos hemos tirado con el primer modelo de Scenic cuatro años, ¡¡¡CON TAN SOLO 65CV Y SIN TURBO!!!, y asi y todo con mi hija que entonces tenía a partir de un añito, nos hemos recorrido tres veces desde Málaga el sur y centro de Francia. ¡¡Y SIN AIRE ACONDICIONADO EN AGOSTO...!!, si querer es poder...

Nosotros ahora tenemos una peque con casi dos años que es tremenda y otra con nueve que ya está más calmadita pero que empieza a asomarse a la adolescencia... ¡madre mía!
 
enhorabuena por la compra!!
a mi me falta un mes todavia. la mia es la 400lk, pero he encargado la misma tapicería , y veo que hice bien, es preciosa.
que la disfrutes
un saludo
 
es muy chula ,ahora a disfrutarla !!!!!!
 
Pues vaya odisea

Pues vaya odisea

Pues vaya odisea con el concesionario!! si es que van de sobraos, como venden lo que quieren... oye, para que yo pueda apretar un poco, que te regalaron (a parte de los líquidos)? que toldo te has comprado? Y yo dudo con el color de la tapicería, realmente me gusta mas el naranja, pero tengo un peque de año y medio y supongo que será más sufrido el azul, no?
Ya me contarás. Saluditos!!! que ganas de tengo de tenerla yo....
 
Es una chulada, muy bonita, y ahora viene la mejor parte, la de disfrutarla como locos y hacerla muuuuuuchos kilometros.

Un saludo.
 
El rata, estos han sido los regalos:

El toldo Fianma f45i, en el color y estampado que a ellos les gustaba... eso si nunca hubo ningún problema en traerme el que yo quería, pero por algún fallo de organización... al final el mismo que en la anterior caravana... esto me ha quemado bastante.

Un portón para acceder al arcón de las literas, instalado.
Esto que aún no estaba listo en la mañana de la entrega, ha quedado bién y en realidad les tengo que agradecer que me llamaran en mitad del viaje para decirme que era mejor colocarlo en este sitio, que donde yo había pensado, en la parte izquierda de la caravana.

Un antirrobo para el estabilizador ALKO.

Un cable alargador para enchufar en el cámping la caravana.

Un escalón de plástico.

Una botella de dos litros de químico para... grrrrr

En realidad los regalos interesantes son los dos primeros.

Las llantas de aluminio, las he pagado yo aunque aún no las tengo... grrrrr
 
Hola, en este foro se ven mejor las fotos muy chula la caravana el conjunto queda muy bien perfecto para rutear, a disfrutarla mucho viajando. Saludos
 
Realmente es un reportaje espectacular, espro que la disfruteis durante mucho tienpo.
enhorabuena
 
Enhorabuena , es muy bonita .... que las disfruteis a tope:wink:
 
Pues te pusieron un montón de extras no? el f45i de que medida? te incluye antena tv? y lo del portón es genial, antirrobo,... buaaa!!
 
Gracias angel-rutero. Me llegaré a varios para comparar que extras me dan, o ... es muy rata???? (je,je) A disfrutarrrrrrr!!!!!!!
 
es muy chula la mia tiene igual la distribuccion pero yo no tengo microhonda me ha gustado mucho a disfrutarla mucho tiempo
 
Hola angel-rutero.
Mis felicitaciones por la aquisición. Se ve muy bonita. Me das muuuuuucha envidia. Nosotros hemos encargado este Sábado pasado la Sport 420QD. No nos la dan hasta primeros de Junio...¡¡BUAAAAAA...!!. Bueno, que la disfruteis y la rompais con salud ;-PPPPP
 
como puedo conseguir las pegatinas

como puedo conseguir las pegatinas

hola buenas tardes compañeros nos gustaria saber como consegir las pegatinas de la web campista nosotros vivimos al lado de marbella no me importaria recogerla donde me digais un saludo a todos
 
Felicidades por la compra. ¿600 € las llantas?.Yo pregunte al comprar la mia ,y como al vendedor no le parecia bien que se las pusiera ,al final ni me dio el precio.Pero mi experiencia con M3 ,ha sido muy buena ,todo fenomenal.Tambien la compraste en la fira de Barcelona?.Te lo digo porque te hubiera pillado mas cerca Madrid ¿no?.
 
Es un conjunto precioso, la caravana no es muy grande y podras rutear con facilidad, felicidades, animo y que le hagas un monton de kilometros en buena compañia.
 
!! Que bonita......!!!!! Ole....... enhorabuena , que la disfruteis , paisano .
 
Enhorabuena, es una preciosidad, yo que estoy que salto con mi TEC KING 420 del año 1989, me imagino como estareis vosotros. Un saludo y que la disfruteis.
 
Fantástica,verdaderamente fantástica.Espero que la disfruteis durante mucho tiempo...yo quiero otra,la pediré para los reyes pero casi seguro que este año tampoco me la traeran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com