Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Por fin de vuelta con la nueva caravana!!, os pongo unas fotos para que la veais...

angel-rutero

Siempre en rodaje...
¡¡¡Aquí está nuestra nueva caravana!!!, como unas fotos valen más que mil palabras, os voy a poner unas pocas.
Nos encanta y para los que la estais esperando como hemos estado nosotros meses, os gustará ver como es...

knaus400lkkf1sr5.jpg


Fuí solo desde Málaga a Barcelona a recogerla en un fin de semana... agotador, no os lo recomiendo, no vale la pena, no te ahorras nada comprando en la Fira, aún están al mismo precio cinco meses después. Y en el viaje entre gasoil, peajes y dietas... se te va un dinerillo.

knaus400lkkf2fx7.jpg


En fin, tras muchas preguntas decidí hacerlo así y ahora me arrepiento. Si, la tengo, ha sido más rápido quizás que comprarla en Sevilla, pero no es igual tratar con un concesionario cercano a casa, que en uno donde saben que la pagas antes de ir y después vienes desde muy lejos para llevartela como esté...

knaus400lkkf4mw0.jpg


Ya os contaré los pormenores y las decepciones con la forma de trabajar de este concesionario oficial...

¡¡Venga vamos al objeto del mensaje!!, este es el saloncito convertible en cama doble

knaus400lkkcomedorfha3.jpg


La cocina y las literas traseras, una para cada niña, la mayor ya tiene ganas de estrenarla...

knaus400lkkcocinaliteraym5.jpg


La cocina con sus tapas cerradas es bastante amplia para lo pequeño que es el sitio, te deja un sitio delante de los fogones para preparar los alimentos.

knaus400lkkcocinacerradds8.jpg


knaus400lkkcocinaabiertsp3.jpg


Es de tres fuegos.

knaus400lkkcocinahornilkq7.jpg


Tiene un microondas a la altura de la peque de casi dos años, a la que le encanta tocar los botones :pale:

knaus400lkkhornoyfrigofkd9.jpg


Nevera de 105 litros, más grande que la de la anterior caravana de 77, pero aún insuficiente... ¡que le vamos a hacer!

knaus400lkkfrigoabiertoig4.jpg


No se si os he dicho que me gusta el naranja... :D

knaus400lkktapiceriafnc2.jpg


Y este es el aseo.

knaus400lkkaseofdi6.jpg


El arcón delantero, es espacioso, como hacemos también cámping en invierno, hemos pedido bombonas de propano, por lo de la calefacción y la congelación del gas.

knaus400lkkarconfqf8.jpg


Veremos si nos nos tostamos con el sol andaluz en verano con este techo tan abierto.

knaus400lkklucernariofmg5.jpg


Este es el depósito de agua fijo de 43 litros y el boiler para calentarla.

knaus400lkkdepositoyboivr9.jpg


Y el estabilizador, la verdad es que se nota, tanto este, como el eje Delta que monta Knaus, os puedo decir que yo soy muy miedoso con el viento por varias cosas que me han pasado y en el viaje de vuelta hice muchos, muchos kilómetros con viento fuerte, anunciado en los carteles luminosos de tráfico, tanto frontal, como lateral. Yo no lo noté, la caravana tiene una respuesta en carretera increible, tampoco noté nada al adelantar a las decenas de camiones que pasé. La media de velocidad, fué un poco alta...

knaus400lkkestabilizadooj5.jpg


Bueno la última, que ya me estoy poniendo pesadito con tanta foto...

knaus400lkkf3us2.jpg


Es que me gusta tanto... a ver si da el resultado que espero de ella, aunque después de la anterior... no va a ser difícil...y a ver cuando llega la Semana Santa...

Saludos
 
¡Cuantas fotos!! Con lo que a mi me encanta cotillear!! Jejeje...

Es guapísima!!

Que la disfrutéis a tope y con muchísima salud.
 
ES preciosa!!! qué pasada!!! :thumbup: :thumbup:

espero que la disfrutéis con muchisima salud.

:wave:
 
Mis felicitaciones, esta guapisima la caravana, las sport este año la verdad que las han mejorado muchisimo.

Oye! que estaba pensando yo que parece que estas contento con ella, no? :D
 
PUES AHORA SOLO TE QUEDA DISFRUTAR DE ELLA CON LA FAMILIA Y HACERLE MUUUUUUUUCHOS KILOMETROS.

SUERTE Y A DISFRUTAR DE ESTOS NUESTROS MUNDOS CAMPISTAS.

POR CIERTO MUY PERO QUE MUY CHULA.

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS....EL VASCO.

 
Bonita cv,desde luego knaus se ha superado un disparate.Suerte y a disfrutarla.:love10::love10::love10::love10:
 
Que disfruteis toda la familia con ella y paseis gratos momentos.

Manu
 
A disfrutarla.STOPMuy bonita.STOP.Gracias fotos.STOPEspero soluciones capacidad nevera.STOPMuy importante este detalle.STOPGanarás estabilidad operacion nivelado.STOPTe recibiran con vitores y aplausos.STOPSaludos.STOP.Abstemios arrepentidos.
 
enhorabuena y a disfrutarla con la familia, tienes que solucionar el tema de la capacidad de la nevera pero se mide en latas de cerveza.
 
felicidades por la adquisicion, y ahora a disfrutarla, en la primera KEDADA que vayas, te la benc¡deciran con agua de Bilbao.

Un abrazo
 
Hola amigo,
Que guapa, es preciosa. Que la disfrutes mucho en compañía de tu familia.
!!!Que envidia!!!!!, yo quierooooooo una nueva tambieeeeeennnnn.
Adeu :wave:
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla............
 
que

que

Que chulada !!!!!!!! que la disfrutes muchisimo con toda la family.

Comentas que la has comprado en barcelona y has tenido problemas. Yo me quiero comprar una en la misma zona y me interesaria saber que te ha pasado y que concesionario es.

Muchas felicidades:notworthy: :notworthy:
 
¡¡¡ENHORABUENA!!! Es igualita a la mía pero en naranja, la verdad es que está preciosa (a mi también me gusta ese color, pero no me atreví, me quedé con el azul, nos la han dado hace un mesecillo y todavía sigo emocionada). Creo haber visto en la foto que tiráis con una Scenic (nosotros también pero del modelo antiguo, nuestro coche ya va a cumplir 5 añitos).

Nosotros no teníamos caravana antes, pero coincido en que me daba miedo lo del viento y el día que la recogimos, en Madrid hacía tanto viento que nos planteamos no recogerla ese sábado, pero la verdad es que cómo bien dices, casi no nos dimos cuenta en la carretera.

Ah!! A mi me pasa lo mismo con el microondas, el peque de 2 años no hace más que tocarlo (eso y la puerta de baño, la abre y la cierra, la abre y la cierra, .... no sé si nos va a durar mucho).

¡¡¡¡¡Espero que la disfrutéis muchísimo!!!!!
:wav:
 
zeta, la operación nivelado en este viaje de recogida, no fué fácil puesto que todo el peso lo llevaba en el arcón delantero, con las bombonas llenas, el depósito de agua a medias, que también va delante... y sin las cosas de las otras tres personas que suelen viajar en ella.

Cuando vayamos todos de viaje irá mejor...
 
Genial...tiene muchos detalles como nuestra Ac que es Knaus también.
A disfrutarla con salud y nosotros que lo veamos.
Chaaao
 
El rata.

La verdad es que he vuelto bastante decepcionado con Turisco, está en Viladecans.

Para empezar después de semana y media que hacía que tenían la caravana en su poder, (y a lo largo de este tiempo he llamado unas 7 u 8 veces para ultimar detalles y que me comprobaran que todo estaba según lo convenido), me llaman cuando ya saben que hace una hora que he salido de Málaga, porque les dije que salía a las siete y media, para decirme que por un defécto de fabricación, la llantas que he pagado (600€), no vienen montadas y que cuando lleguen me las enviarán por correo, con lo cual he de ocuparme yo de desmontar y montar ya en Málaga...

Segunda decepción, el toldo fijo enrollable que pedí que me instalaran, tiene el único estampado que odio por haberlo tenido ya en mi otra caravana durante ocho años, no el que yo les pedí, unas diez veces por teléfono... ¿esperaban que lo abriera en Málaga? pues lo hice allí.

Esa misma mañana en mitad del viaje Málaga-Barcelona, me llamaron para ver dónde quería instalar la puerta que habia pedido para acceder a los arcones... ¿no tuvieron tiempo enesa semana y media?...

Les dije que no estaba contento (en realidad me sentí engañado, porque saben que una vez allí tienes que tragar con lo que te echen aunque solo sea por no volverte a hacer los 2000 kms, así tuve que hacer), por teléfono todo era perecto, pero en la tienda se limitaron a escusarse por la saturación de trabajo que tienen, que lo entiendo, pero no te rias de mi encima.
La comercial me dijo, -la verdad es que me sabe mal que te vayas así, ¿como lo podemos arreglar?, ¿me acepaterías un detallito?, le dije que no sabía si esto lo podía compensar... necesitaba un depósito de aguas sucias y un adaptador de enchufe, pues bién, eso me lo cobró 50€ ¡¡y me vino con una bolsa de líquido químico para el inodoro!!, vamos, casi un insulto lo llamo yo a esto... increíble.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com