Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Internacional Aranjuez

Willi@m

calladit@
He recibido muchos post.
Por lo que para que todos lo sepan lo comunico:
Camping Internacional La Marina abre el Camping Internacional Aranjuez, antiguamente llamado Soto del Castillo.
Abrimos con el agua al cuello, pero con la calidad de gestión de la Marina. Estamos renovando todo. La Fecha de apertura es el 31-03-2007.
La página web es www.campingaranjuez.com.
Saludos
Willi@m
 
Gracias William por confirmarnos la nueva apertura desde la gerencia.
Probaremos las nuevas instalaciones en mayo y veremos los cambios que tanto ansiábamos.
Salu2.
 
Muchas Gracias Por La Informacion William,estoy Seguro Que Con Vuestra Gestion Tendremos El Camping Que Aranjuez Se Merece.un Saludo
 
Estupendo

Estupendo

Ya era hora de que hubiera un camping bien gestionado cerca de Madrid y desde luego que Aranjuez es un sitio especial, estoy seguro de que será todo un exito. Muchas gracias por el aviso ya pasaremos por ahí a verlo. Saludos
 
Muy bien William.... y a ver si cuando viajemos al centro podemos tener un camping como el de la Marina.
 
Y a ver si acertais contratando a los vigilantes... que no nos pase como la hace un par de meses cuando estuvimos allí.
 
eso es una buena noticia, mucha suerte, como me pilla muy cerquita de casa, me acercare un finde de estos a comprobar in situ las instalaciones, y espero borrar de mi mente el mal recuerdo que tengo de la gestion anterior. saludos
 
No dudo que intentaréis que el nuevo camping de Aranjuez sea excelente.
No obstante, espero que el personal de recepción sea más amable que el del camping de La Marina.
Así mismo que contestéis a las quejas recibidas en el foro y que no sea la respuesta el silencio cuando la crítica no sea buena.
Creo que de los errores se aprende y sería bueno que no vuelva a ocurrir en Aranjuez.
Os deseo suerte con el nuevo camping.
 
Este camping va teniendo muy buena pinta y la pagina web esta muy bien organizada, pero mirando las tarifas, me he encontrado con esto:

Cuando llegue al camping se le pedirá una fianza de: 50€

Que significa, que cuando llege al camping ya tengo que pagar los 50 euros de fianza, es esto habitual?
 
eso es una buena noticia, mucha suerte, como me pilla muy cerquita de casa, me acercare un finde de estos a comprobar in situ las instalaciones, y espero borrar de mi mente el mal recuerdo que tengo de la gestion anterior. saludos


Pues yo me apunto a lo de acercarnos a echar un ojo a las instalaciones ,y a comprobar que tal se van a portar con los miembros de Webcampista ,que en el caso de la Marina alguna mala experiencia se que ha habido.
Creo que lo de la fianza se deberia de explicar ,porque a mi no me cuadra nada.Por favor willi@n ,serias tan amable de hacerlo.
 
Bueno ya que no me contestastes al correo que te mande haya por enero, ahora tengo otras preguntas:

Parcela Amarilla

Parcela de <80 m2.

Características de la parcela:
Suelo de hierba, Parcela con desagüe, Parcela con agua, Se admiten animales no peligrosos, Mucha sombra, Electricidad 10A

Hora de entrada: 12.00, Hora de salida: 12.00


Parcela Roja

Parcela de 80m2 - 100m2.

Características de la parcela:
Suelo de hierba, Parcela con desagüe, Parcela con agua, Se admiten animales no peligrosos, Mucha sombra

Hora de entrada: 12.00, Hora de salida: 12.00


Parcela Azul

Parcela de >100m2

Características de la parcela:
Suelo de hierba, Parcela con desagüe, Parcela con agua, Electricidad 3A

Hora de entrada: 12.00, Hora de salida: 12.00


¿La parcela amarilla tiene realmente 10A?
¿Entonces la parcela roja no tiene toma de luz? :dontknow: ¿entonces porque es mas cara que la amarilla? :dontknow:
Y ¿la parcela mas cara, la azul ¿solo 3A? :dontknow:

Y ya me sumo a la pregunta del millon ¿hay que pagar una fianza? ¿porque? :dontknow: :scratch:
 
Explicación: primero voy de culo, abrimos pronto y hay mucho trabajo.
La web está en proceso de introducción de datos, todas las parcelas tienen 16 amperios, ni mas ni menos. Hemos tenido que hacer renovación de todo, red electrica, agua, saneamiento etc.
El color de las parcelas indica el tamaño, Amarillo menos de 80m2, rojo 80 a 100 y azul más de 100. Son parcelas olgadas.
Mis mas sinceras disculpas por no forear pero ando muy falta de tiempo y ha sido un año complicado. Pero nunca es tarde si la dicha es buena se dice. Como sabeis en La Marina hemos hecho muchos cambios este año, quizas más de los que podiamos asumir, me refiero al nuevo edificio, nuevo restaurante, terrazas, salon de congresos, ciber, parque infantil cubierto "marina park" y yo que se más. No pudimos ni acabar la discoteca. Que la acabaremos cuando podamos.
Seguire el hilo. Mañana más. Saludos.
 
Por cierto, que se me va la bola, Los 50€ son para reservar con antelación. No a la entrada. Se devuelven a la factura. Cuando alguien hace una reserva telefonica se le bloquea una parcela. cuando transfiere o da los digitos de tarjeta de credito se pasa a reserva confirmada y a presente cuando llega. Ese es el procedimiento desde hace 25 años en La Marina y aquí lo mismo. PERO NO SE PIDE FIANZA A LA ENTRADA. FALTARA MAS.
 
Pues para mañana. ¿Lo de la fianza?, es la primera vez que lo veo, excepto en bungalows. Si es para todo tipo de elementos, no sé, no sé. Merece una explicación.
 
Lo de los amperios en la página web ya está arreglado.
Solicitar una fianza como concepto de reserva anticipada está a la orden del día en muchisimos campings. Te lo dice un campista. Como algunos ya saben tengo una laika de 7 metros y hago mucho camping. Nací en uno en Gerona, crecí en otro en Alicante y todo gran camping que se precie hace reservas con pagos a cuenta. Un saludo foreros. Willi@m
 
¿quien ha dicho que tener una laika 7 metros es sinonimo de hacer mucho camping?
He dicho que hago camping, con mi mujer y 2 nanos de 4 y 9 años.
Willi@m
 
El día 30 se inaugura oficialmente el camping. Ha sido totalmente remodelado, parcelas, plantas, desagües, agua, sanitarios, supermercado, restaurante, red electrica, transformadores, bungalows etc etc. Estaba abandonado de la mano de dios. Lo último es asfaltar los viales principales y entonces cuando cresca el cesped ya plantado se verá un cambio brutal. Hay muchisima gente e ilusion en este proyecto. El tiempo juega en contra (ya sabeis que estamos en año electoral) pero lo sacaremos adelante y será un camping de primera con todas las de la ley. Por cierto el plazo para reservas está abierto y abrimos el 31 de marzo.
Willi@m.
 
Estimado Willi@m, se que debes estar haciendo esfuerzos para contestar y terminar las obras o lo que sea de Aranjuez para poder abrir a fin de mes, pero entenderas que ya que hacemos "publicidad" en este foro tambien sera bueno que se tenga un poco de complicidad y contestes a las dudas que nos surgen, al fin y al cabo somos los "futuros clientes".

No entiendo nada por lo de la fianza o la entrega a cuenta y ademas comentas que todo camping que se precie, debe cobrar reserva, yo tambien hace dias que voy con CV y la verdad no he reservado muchos sitios ya que paras un poco donde crees y puedes entrar si vas de ruta, pero nunca me han pedido fianza, es mas si me la piden a lo mejor no voy.

Porque se desconfia tanto de la gente, es mas tú no les das ningun producto a cambio con lo cual si el dia que tenias la reserva no llamas para decir que estas llegando o que te retrasas como pasa en los hoteles pues se le alquila a otro cliente y punto.

Es que los campings viven con las fianzas o entregas a cuenta, no lo entiendo pido disculpas por ello, espero que me lo puedas explicar cuando tengas un rato.

Tambien por otra parte como han dicho en este hilo, es bueno cuando se cometen errores hablarlos y llegar a pedir disculpas si llega el caso, no es buena la callada.

Saludos :toothy7:
 
Tambien por otra parte como han dicho en este hilo, es bueno cuando se cometen errores hablarlos y llegar a pedir disculpas si llega el caso, no es buena la callada.

Saludos :toothy7:

Llevo unos dias siguiendo el desarrollo de este y otro hilo en referencia al camping de Aranjuez, y mi amigo Josep me dá el pié necesario para intervenir en él...

Amigo Willi@am... creo que nuestro compañero Jose Luis Alcorcón sigue esperando una respuesta por parte del Camping de la Marina... te pongo un enlace por si "no estuvieses al corriente" de lo que le sucedió... si necesitas más datos creo que puedo ponerte enlaces con este tema en otros foros.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=3771&highlight=reluce

Supongo que seria del agrado de Jose Luis el recibir algún tipo de explicación de lo acaecido aquel dia, y creeme que por mi parte tambien seria bien acogida, entre otras cosas, porque me asalta la duda de si asistir o no a esta nueva instalación que estás preparando, por temor a recibir un trato parecido.

Por otro lado creo que se lo debes a este y otros foros, entre otras razones por la fantástica publicidad gratuita que se te está haciendo.

Un saludo campista....
 
Llevo unos dias siguiendo el desarrollo de este y otro hilo en referencia al camping de Aranjuez, y mi amigo Josep me dá el pié necesario para intervenir en él...

Amigo Willi@am... creo que nuestro compañero Jose Luis Alcorcón sigue esperando una respuesta por parte del Camping de la Marina... te pongo un enlace por si "no estuvieses al corriente" de lo que le sucedió... si necesitas más datos creo que puedo ponerte enlaces con este tema en otros foros.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=3771&highlight=reluce

Supongo que seria del agrado de Jose Luis el recibir algún tipo de explicación de lo acaecido aquel dia, y creeme que por mi parte tambien seria bien acogida, entre otras cosas, porque me asalta la duda de si asistir o no a esta nueva instalación que estás preparando, por temor a recibir un trato parecido.

Por otro lado creo que se lo debes a este y otros foros, entre otras razones por la fantástica publicidad gratuita que se te está haciendo.

Un saludo campista....
Tu mencionado enlace fue enviado en un mensaje a William, por lo cual supongo que sigue siendo por falta de tiempo tras tantos meses su no contestación al mismo ni al hilo en el foro del Camping La Marina.

Es normal que con las obras en La Marina y las que ha tenido que realizar en Aranjuez no ha haya tenido tiempo de contestarme.

No obstante sigo esperando pacientemente a que pueda hacer un hueco en su dilatada agenda y me conteste antes de una posible asistencia por mi parte al camping de Aranjuez.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com