Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola , soy novato y tengo dudas

Mikelp

calladit@
Buenas.
He conocido hoy este foro, y veo que hay buen ambiente y ganas de ayudar .
Estoy a punto de comprarme una TEC Travelbird 510-GK, y tengo de arrastre una Lancia Phedra de 136 caballos.

La idea de vacaciones y de uso que nos hemos hecho, es de movernos en los meses de vacaciones a algunos camping en los q estamos a gusto, pero tambien aprovechar fines de semana, puentes, y en cuanto podamos hacer viajes mas largos por europa.

Mis dudas son:

¿Es la caravana una elección agil para hacer viajes relampago en puentes, findes largos, etc?

En viajes largos, en que haces escalas en varios camping, supongo que al principio siempre hay que cogerle el callo, pero ¿es muy engorrroso maniobrar con casi 13 metros de coche y caravana un dia si y otro también? (Por lo que voy leyendo en el foro, pondria el mover cuanto antes).

¿Cual es la velocidad media a la que soleis ir? ¿90 , 100?

Supongo que en la conducción hay que cambiar el chip, coger un nuevo ritmo, y para adelantar.... cuidadin

Y esta pregunta es ya para expertos con niños de por medio.

¿Se terminan acostumbrando los crios al ritmo de la caravana? A mi me parece que si, pero seguro que teneis algun truco que contar. Tengo 3 hijos de 14, 11 y 7 años.

Os agradezco todo lo que me podais contar, que seguro que me ayuda a tomar la decisión. Saludos.
 
Buenas.
He conocido hoy este foro, y veo que hay buen ambiente y ganas de ayudar .
Estoy a punto de comprarme una TEC Travelbird 510-GK, y tengo de arrastre una Lancia Phedra de 136 caballos.

La idea de vacaciones y de uso que nos hemos hecho, es de movernos en los meses de vacaciones a algunos camping en los q estamos a gusto, pero tambien aprovechar fines de semana, puentes, y en cuanto podamos hacer viajes mas largos por europa.

Mis dudas son:

¿Es la caravana una elección agil para hacer viajes relampago en puentes, findes largos, etc?