Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Tamiben deciros que ha pasado 15 dias ininterrumpidos sin parar de funcionar y muy bien
 
La cuestión, que el mismo día que se me rompe el cable, unos extranjeros me dan la suya vieja... quizás no tuviera 11 años pero era vieja. Enfriaba mejor pero hacía ruidito... así que la dejé en el trastero y me hice con esta de 45 litros.

Puedo enchufarla en casa a 220v y me lo llevo todo fresco, ese es el uso principal, para rutas, salir con provisiones yogurs, mantequilla y cosas perecederas de mi propia nevera de casa y luego, como supletoria, tambien a 220 en el camping.

Y, sí, termoeléctricas, no de absorción, escribía muy rápido.
 
Hola,

A los que teneis la nevera portatil del lidl o aldi.
Es que estoy buscando alguna nevera adicional para guardar en ella la bebida fresquita y en la de la caravana las cosas mas perecederas (la nevera es de 70l, vamos de las pequeñas).
Las neveras electricas de 60cm de altura pesan mucho y no quiero llevar mas peso; tambien habia pensado en llevar esas tipicas neveras de pvc a las que tienes que poner hielo o placas para que mantengan el frio... .Suelo pasar dos semanas de camping en pleno verano y tengo dudas si esa nevera del Lidl/Aldi puede estar funcionando las 24h tanto tiempo y si enfriaria. ¿Que opinais?

Gracias,

Yo la he tenido funcionando un mes. El fabricante recomienda pararla cada 10-12 dias un rato. Lo unico que hace es condensar un poco de agua con el paso de los dias. La limpias y a seguir funcionando. Como nevera de apoyo a la de la caravana es perfecta.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.
 
La cuestión, que el mismo día que se me rompe el cable, unos extranjeros me dan la suya vieja... quizás no tuviera 11 años pero era vieja. Enfriaba mejor pero hacía ruidito... así que la dejé en el trastero y me hice con esta de 45 litros.

Puedo enchufarla en casa a 220v y me lo llevo todo fresco, ese es el uso principal, para rutas, salir con provisiones yogurs, mantequilla y cosas perecederas de mi propia nevera de casa y luego, como supletoria, tambien a 220 en el camping.

Y, sí, termoeléctricas, no de absorción, escribía muy rápido.

Hola , eso exactamente es lo que yo hago, la conecto en casa a 220 el día antes y después viajo a 12 v . Todo llega fresquito.

Desde mi patatalk.
 
Pues yo no tengo ni idea de neveras, pero hace mas de 6 años compre una en el carrefour por 20€ con un motor en la tapa y hasta congela, la enchufo en el coche a 12v. para llevar las cosas frescas y luego en el camping para meter las cervezas y tenerlas a mano, le hecho una bolsa de hielos sin bolsa y me aguanta toda la estancia en el camping, por la noche la desenchufo.
Hace unos 4 años reformamos la cocina de casa y la usamos de nevera, estuvo 7 dias funcionando sin problemas, salió hasta escarcha.

Escribiendo desde el movil
 
Pero seguro que sale hoy en el lidl o solo en el aldi en el catalogo no la veo
 
... En el camping conecta a la luz como refuerzo a la de la c.v. me va muy bien, eso sí como dice Eneko siempre a la sombra.

Sobre este tipo de neveras, os recuerdo que solo enfrían unos 18-20ºC por debajo de la temperatura ambiente. En la página 37, post núm. 728, de este mismo hilo hago un comentario al respecto que quizás podría interesar a alguien. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/46796-ofertas-interesantes-37.html

Saludos y Suerte. :)
 
:):):):):)

Enviado desde mi chinofon
 
Oferta cenador plegable en brico depot






00001.jpg





Brico Depôt - Ofertas, catálogos, folletos y tiendas
 
Este cebador no tiene laterales y tampoco es impermeable

Ya, pero en otro sitio he visto solucion al menos para lo de no impermeable, he leido que lo rocían con spray para hacerlo impermeable para textiles y que aguanta chaparroncillos... yo compré este del decathlon para unas botas de treking y por charcos no me meto pero aguantan la lluvia, es una solución para quien ya lo tiene, si no echando cuentas te interesa mas la carpa impermeable con laterales (si los vas a usar)
4udanuby.jpg
 
Has mirado em makro, el año pasado yo los vi justamente en verde pero mi cenador es azul..... jo pero a una pasada, unos 12 eu cada lateral, y hace años compre en leroy merlin uno de los que se montan y compré dos laterales allí ,venian juntos, uno con ventana y otro lisos acércate pero de esto último hace muchos años.
 
Has mirado em makro, el año pasado yo los vi justamente en verde pero mi cenador es azul..... jo pero a una pasada, unos 12 eu cada lateral, y hace años compre en leroy merlin uno de los que se montan y compré dos laterales allí ,venian juntos, uno con ventana y otro lisos acércate pero de esto último hace muchos años.


voy a ver si este sabado me da lugar tengo que acercarme a Sevilla y losmiro ,me hacen falta ...pero en Makro si no tienes la targeta no te dejan entrar ? no ¡¡

graciasss
 
Este cenador con dos laterales y encima plegable se ve bien. Que opinais?P_20140507_182043.jpg
 
Este cenador con dos laterales y encima plegable se ve bien. Que opinais?Ver el archivos adjunto 109376

es el que yo tengo,el mio no es muy fuerte ,se partio una barilla y mi marido la arreglo, de fabula ....son endeblitos .pero mirando por ellos es decir ,si hace aire o lo quitas o lo sujetas bien ........el mio tiene 2 temporadas y vamos por la tercera ....todo el verano puesto ...lo que creo es que me costo algo menos ....
 
Pues es como todo y segun que centro, hay en algunos que vas a recepcion y te hacen como un pase de "visitante" y con eso puedes comprar y otros que tienes que ir casi " con el carnet en la boca" para pasar solo, no sé es cuestión de probar pero yo iria antes al leroy merlin porque si no recuerdo mal eran mucho mas baratos, y ahora ya los tendran si los tienen....
 
Pues es como todo y segun que centro, hay en algunos que vas a recepcion y te hacen como un pase de "visitante" y con eso puedes comprar y otros que tienes que ir casi " con el carnet en la boca" para pasar solo, no sé es cuestión de probar pero yo iria antes al leroy merlin porque si no recuerdo mal eran mucho mas baratos, y ahora ya los tendran si los tienen....

eso voy a hacer ,es mas voy a llamar por telf ...voy a ver si encuentro el numero
gracias ...
 
Gracias estoy mirando uno, no se si esperar o comprarlo ahora. Es que son tan caros y lo que tu dices Inma. Creo que era Inma como te llamabas no? Bueno la pre, es que ahora salen muchas ofertas pero la mayoría son muy endebles pero este lo veo mejor que el de brico depot.
 

voy a ver si este sabado me da lugar tengo que acercarme a Sevilla y losmiro ,me hacen falta ...pero en Makro si no tienes la targeta no te dejan entrar ? no ¡¡

graciasss

Yo la tengo, así que solucionado si quieres pero,me pilla bien el de Alcalá de Guadaira
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com