Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Este cenador con dos laterales y encima plegable se ve bien. Que opinais?Ver el archivos adjunto 109376


No se, los he visto de otros años y un poco caro 79 euros, son repelemte al agua y tiene laterales, pero la tela es muy fina y el sol cala, para ser del ld me pareze un poco caro para la calidad que tienen, no se.... por un poco mas de 79euros creo que tiene que haber mejores......

Yo tengo de varias temporada los del brico depot de 39,90 y bueno calidad precio estan bien, no tiene laterales, no es repelente y la tela es malilla pasa algo el sol mas que las del ld, pero cumple con su funcion justito.
 
Mándame una foto o el enlace web de lo que quieres para que se lo pueda enseñar al pollo de Makro ok? Así no hay equivocaciones
 

enviame un wuassa ...e vuelto a perder todos los telf.........y todavia me tienen que cambiar la compañia ...ufffff que artura ...
y te envio lo que quiero

Enviadoooo
 

vale...enviame un wuasa ....ya sabes estoy buscando 2 laterales con ventanas baratos ....a verdes ¡¡

los de Leroy no tienen ventanas ,no me valen..............que apañao eres ...Pedro ¡¡ graciasssssssssss

Pues si los encuentras con ventanas, te agradecería que me lo dijeras yo también los estoy buscando. Gracias.
 
No se, los he visto de otros años y un poco caro 79 euros, son repelemte al agua y tiene laterales, pero la tela es muy fina y el sol cala, para ser del ld me pareze un poco caro para la calidad que tienen, no se.... por un poco mas de 79euros creo que tiene que haber mejores......

Yo tengo de varias temporada los del brico depot de 39,90 y bueno calidad precio estan bien, no tiene laterales, no es repelente y la tela es malilla pasa algo el sol mas que las del ld, pero cumple con su funcion justito.

Yo compré el del aldi y me parece muy buena compra robusto,estable y de aluminio, nada que ver con el de bricodepot. Y el del lidl seguro que es el mismo.
 
Este cenador con dos laterales y encima plegable se ve bien. Que opinais?Ver el archivos adjunto 109376

No sé si es el mismo, pero por la foto lo parece, el nuestro es idéntico y, sin impermeabilizante ni na' aguanta una lluvia "normal". El nuestro es del Carrefour y de hace ya :scratch: unos 7 años. Tampoco traía todos los laterales y los compré en Hipercor por 28 euros los dos, poco después me comentaron que había "en todas partes" y más baratos...

Esto ya lo he contado, si no en este hilo, en otro :dontknow:

Y ya que me pongo, es verdad que son endebles, hay que poner siempre piquetas y vientos, en estos años no había tenido problemas pero justo el año pasado, sin tiempo de reaccionar y poner las piquetas, vino una racha de viento y lo levantó contra el coche, se doblaron unas patillas y otra se partió, nada que no solucioné la cinta americana... luego lo he reparado con tornillos y tal, pero el caso es que quedaba más resistente con la cinta y la lamina de aluminio que le puse :dontknow:
 
Yo compré el del aldi y me parece muy buena compra robusto,estable y de aluminio, nada que ver con el de bricodepot. Y el del lidl seguro que es el mismo.

No, no digo que sean lo mismo , solo digo las virtudes y lo contra de cada una, el de ld es mejor que el otro pero para mi opinon es un poco caro......
 
comprar un toldo playero que es mejor, con 2 rafias de laterales del chino y si hace aire no se rompe y prou xD
 
Pero mira que os gusta cargar chismes jajajaja, luego diréis q vais pasados de pesos jajajaja
 
Yo compré el del aldi y me parece muy buena compra robusto,estable y de aluminio, nada que ver con el de bricodepot. Y el del lidl seguro que es el mismo.

Yo tengo el del Lidl y es una caca. Las varillas son de papel de aluminio, más finas imposible. Se doblan con mirarlas, pero bueno, si hay suerte igual hace el apaño. A mí se me partieron 6 varillas y lo he arreglado para salir del paso. En cuanto se me escachufle otra vez me hago un toldo con rafia y a correr....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com