Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesado o no pesado

bubu200

timid@
hola estaba buscando a alguien que me pudiera decir donde puedo pesar mi conjunto soy de bilbao y no tengo ni idea de donde se puede pesar eso si si es gratis mejor q mejor un saludo muy grande pa tos y pa tas
 
Pues anda que en Bilbao no debe haber básculas.....................jejejejeje.....................mira alguna municipal por algún pueblo cercano, seguro que la tienes, alguna fábrica que conozcas.................anda que no habrá..............y gástate un euro..............coño!!!!!!...........que eres de Bilbao no de Barcelona............jajajajaja

Sabes porque los catalanes no van a Vitoria...............porque cuando van por la autopista..........en los carteles indicativos pone.......................................GAZTEIZ...................JEJEJEEJ..................se dan la vuelta......................jejejeej

Saludos.
 
Vosotros reíros de los catalanes, la primera vez que salimos de viaje por Europa en todas partes nos preguntaban si eramos catalanes, parece que eran los turistas que ellos conocían de España, siempre han sido mucho mas viajeros que el resto, en Egipto, de esto hace bastantes años cuando no quería comprar a los vendedores ambulante me llamaban catalán, me reía porque también la fama pasaba fronteras.
Saludos
 
"Unos tienen la fama y otros cardán la lana" jijijiji. Lo de viajar es una relidad y lo de "la pela es la pela" también es verdad. Pero catalanes rumboso haberlos hailos y si n que se lo pregunten a Peret !!
 
no os metais con los catalanes que tambien se gastan el dinero como los demas y en los tiempos que corren la pela es la pela pero para todos.jejejejeje
 
no os metais con los catalanes que tambien se gastan el dinero como los demas y en los tiempos que corren la pela es la pela pero para todos.jejejejeje


Que no............que no!!!!!!!.............que cuando en toda España ya teníamos frigoríficos en nuestras casas..........Ellos..........tardaron en comprarlos porque no se creían que cuando se cerraba la puerta se apagaba lo luz de dentro..............jejejejej

Me encanta las bromas.................jejejejeje.............acepto chistes..................jejeje...............

Bona tarda.
 
Cuando buenamente terminéis los chascarrillos le contestáis a bubu200 lo de la báscula, que al final ya se donde puede acabar este hilo......coñññññoooooo.
 
Este es muy bueno: un catalán, se encuentra con un amigo: Pero tío donde está tu anillo de matrimonio?....y le contesta: esta semana le toca a ella. Jejejeje

Sin acritud, un saludo para todos, en especial para mis amigos catalanes.




 
Es que cuando repartieron los chistes, a nosotros y a los gallegos nos tocó la peor parte.. en cambio los chistes de vascos son la HOSTIA!!
 
Yo la mía la peso en merca-Santander... Con el papel de la báscula cobran 3€, pero como le conozco y es buena gente me dice lo que pesó de palabra y listo. Acércate a merca-Bilbao... Allí tienes báscula, pregunta haber sí te hacen el favor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
no se si daros las gracias o contaros un chiste.gracias carlos y eva la pesare en mercasantander porque la tengo en loredo no hay ningun problema no?? me acerco con el conjunto a la bascula y listo no??
 
Yo me acercaría sólo con el coche primero, y le preguntaría.
Donde yo guardo la caravana (cuenca) hay a 600 metros una báscula, pero para pesar hay que llamar casi al presidente del gobierno. Así que me suelo dar un Rulo de 20 km y la peso en otra automática, le meto 50 cts y me salen dos tiques.
Eso si son precios populares, además esa báscula esta al lado del pueblo desde donde salgo normalmente de vacaciones.
Así que mi modus operandi es:
Llegó al pueblo "A" donde esta guardada, preparo, hincho ruedas, engancho y salgo aL pueblo "B" peso caravana y conjunto, aparcó en frente de casa de mis padres, bricoleo algi y por la mañana de viaje.
Si por akguna razón cuando enganché no había metudo todo el equpaje en el coche, antes de salir otra pesada y VACACIONES
Posiblemente son muchas pesadas, pero me siento más tranquilo sabiendo lo que llevo.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
En prácticamente todos los "mercas" tiene bascula a la entrada.
Previo pago de la entrada y mientras no vayas a horas punta de mucho jaleo, no te pondrán pegas.
En casi todos los puertos comerciales (como el de Bilbao por ejemplo) también suelen haber, eso si antes de entrar es conveniente consultar con la GC o policía portuaria que haya en la puerta, porque hay puertos más restrictivos que otros para la entrada de particulares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com