Hola knauseros,
Estoy viendo una 500 tkm del 2000 y me gustaría saber vuestra opinión de la caravana y los puntos débiles si los tiene.
me preocupa un poco las dimensiones, sabeis exactamente cuanto mide de caja y con lanza?, peso? Ancho? Etc.
muchas gracias por vuestra ayuda.
nosotros con una knaus sport 500 qdk recién sacada de la tienda nos unimos al club. si alguien sabe donde esta el interruptor de la luz del baño le pago una cervezagracias!!!!

la verdad que es un modelo muy amplio y comodo....
, todas estas fotos las he sacado de internet pero estos son los modelos de knaus que hemos tenido y tenemos, nosotros estamos encantados, son caravanas grades pero muy comodas y para nosotros con los niños nos va de maravilla..cazai yo tengo la misma que tu y la talla es w1000buenas tardes, alguien sabria decirme que talla de avance lleva una knaus 500 sport QDK del año 2010? gracias
Enhorabuena, ciloverde. Que disfrutéis muchísimos km!!!!Buenos días knauser@s, aunque ya me presente con nuestra knaus 550, ahora presento la segunda adquisición, repetimos con knaus sudwind 550 pero esta es mas joven y mas equipada y sobre todo con frigorífico grande que para mí eso es muy importante, ahí van unas fotos...
esta es la primera:
Ver el archivos adjunto 111134Ver el archivos adjunto 111135 la verdad que es un modelo muy amplio y comodo....
la cambiamos hace poquito por esta:
Ver el archivos adjunto 111136Ver el archivos adjunto 111137, todas estas fotos las he sacado de internet pero estos son los modelos de knaus que hemos tenido y tenemos, nosotros estamos encantados, son caravanas grades pero muy comodas y para nosotros con los niños nos va de maravilla..
Saludos knaure@s..