Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Buenas, soy nuevo en el mundo de la caravana y en el Foro y presento mis mejores saludos a todo el grupo, me parece una forma de ocio genial, y la información que los usuarios aportan, lo mismo.
 
Bienvenid@ compañer@ a este mundo que engancha de lo lindo.
Dices que eres nuev@??.... Pues no dudes en preguntar cuanto quieras. Ya veras como, entre tod@s, te damos pistas..... jijijijiji.
Un fuerte abrazo amig@
 
Hola, dejo una foto de nuestra nueva caravana, adquirida el pasado mes de octubre, la verdad estamos muy contentos con ella, la única duda sobre ella, ha surgido tras pasar la ITV, el pasado sábado, quedando en desfavorable a causa de un desgaste anormal de la rueda izquierda, por la parte interior, lo raro es que solo ha rodado unos 1200 km., la duda es si las ruedas llevan paralelo, o alguna forma de ajustarla, y a que puede ser debido, si alguién puede orientarme se lo agradezco.

10245498_10201659893804038_1317170744513535868_n.jpg
 
Muy bonita.... Q es una 500 dos ambientes??

Respecto a las ruedas lo mejor es q crees un hilo en el foro general, seguro que lo ve mucha más gente

Un saludo y a disfrutar
 
Muy chula, y se ve muy cuidada... al menos por fuera.... El tema de los neumáticos es la primera vez que escucho lo del desgate irregular en una caravana... haz como te aconseja javier_SVQ y abre un hilo específico en el foro, que seguro que alguien te puede ayudar... y por supuesto, cambia los dos nuemáticos de la caravana... cada cinco o seis años máximo.
 
Que tal son las knaus

Que tal son las knaus

Hola esta tarde a las seis voy a vrr una cv knaus country 395 de 14 años y quieto saber q tengo q revisar a fondo. Tambien he leido q es buena msrca no? Y q tal sale? Ayudaaaaaa por favor
 
Hola, dejo una foto de nuestra nueva caravana, adquirida el pasado mes de octubre, la verdad estamos muy contentos con ella, la única duda sobre ella, ha surgido tras pasar la ITV, el pasado sábado, quedando en desfavorable a causa de un desgaste anormal de la rueda izquierda, por la parte interior, lo raro es que solo ha rodado unos 1200 km., la duda es si las ruedas llevan paralelo, o alguna forma de ajustarla, y a que puede ser debido, si alguién puede orientarme se lo agradezco.

Ver el archivos adjunto 113362
muy wapa, ahora a disfrutarla mucho...

Amendis lo que tienes que revisar es el tema humedades, que la documentación este en regla, y que funcione todo.

Saludos y ya nos contaras..
 
Hola esta tarde a las seis voy a vrr una cv knaus country 395 de 14 años y quieto saber q tengo q revisar a fondo. Tambien he leido q es buena msrca no? Y q tal sale? Ayudaaaaaa por favor

Es gama alta de la época, revisar hombre lo más importante para mi es la documentación, estas caravanas no tienen humedades aunque estén los 14 años a la intemperie, siempre y cuando no dejen las claraboyas o ventanas abiertas, revisa los neumáticos si son muy antigüos hay que cambiarlos.
 
Muchas gracias y así lo hemos hecho hemos mirado todo durante tres horas jijii y nos ha encantado y ya la hemos apalabrado con el propietario además lo bueno es q la va a llevar el a pasar la itv antes de formalizar la compra y así quieras o no la revisan y algo que me ahorro así q en dos semanas como mucho espero poder decir q estoy dentro del grupo knaus y podremos empezar a disfrutarla q hay muchas ganas
 
Muchas gracias y así lo hemos hecho hemos mirado todo durante tres horas jijii y nos ha encantado y ya la hemos apalabrado con el propietario además lo bueno es q la va a llevar el a pasar la itv antes de formalizar la compra y así quieras o no la revisan y algo que me ahorro así q en dos semanas como mucho espero poder decir q estoy dentro del grupo knaus y podremos empezar a disfrutarla q hay muchas ganas
Me alegro, ya veras que buena caravana es, la mía es del 97 y es una maravilla, es knaus sudwind country 395
 
buenas, en 2 semanitas ire a buscar mi queridisima knaus sudwind 500 fsk del año 2006 y me unire oficialmente al club KNAUS !!!
ya la tengo apalabrada y esta preciosa y impecable
cuando la tenga en mis manos y mi mujer le ponga un poquito de su "estilo" ya colgare unas fotos
YYEEAAA !!
algun consejo ??
 
Buenos días knauser@s, aunque ya me presente con nuestra knaus 550, ahora presento la segunda adquisición, repetimos con knaus sudwind 550 pero esta es mas joven y mas equipada y sobre todo con frigorífico grande que para mí eso es muy importante, ahí van unas fotos...


esta es la primera:
Ver el archivos adjunto 111134Ver el archivos adjunto 111135 la verdad que es un modelo muy amplio y comodo....

la cambiamos hace poquito por esta:

Ver el archivos adjunto 111136Ver el archivos adjunto 111137, todas estas fotos las he sacado de internet pero estos son los modelos de knaus que hemos tenido y tenemos, nosotros estamos encantados, son caravanas grades pero muy comodas y para nosotros con los niños nos va de maravilla..


Saludos knaure@s..


que disfruteis, es muy buena caravana y amplia. Que voy a decir, si es como la mia....
Cualquier cosa que tengais no dudeis en preguntarme

saludos
 
buenas, en 2 semanitas ire a buscar mi queridisima knaus sudwind 500 fsk del año 2006 y me unire oficialmente al club KNAUS !!!
ya la tengo apalabrada y esta preciosa y impecable
cuando la tenga en mis manos y mi mujer le ponga un poquito de su "estilo" ya colgare unas fotos
YYEEAAA !!
algun consejo ??

que la disfruteis y conocer mundo....

saludos
 
Buenas tardes a todos!
Pues acabo de ver que tenemos club knaus. Me presento una blue line 3 ambientes. Por cierto, alguien más tiene una blue line, no veo ninguna en los camping. ¿alguien sabe si es edición limitada o algo de este modelo?

esupyvum.jpg
 
que disfruteis, es muy buena caravana y amplia. Que voy a decir, si es como la mia....
Cualquier cosa que tengais no dudeis en preguntarme

saludos

Gracias tartalo, la verdad que estamos como locos con la cv, encima va con todos los extras y esta nueva que más se puede pedir jejejeje, me encanta la distribución que tiene, que te voy a decir a ti si tu tienes la misma, yo no se si es porque ahora me fijo más pero veo un monton de cv como esta sera por algo no...
Saludos..


Bueno bienvenid@s a los nuevos y saludos a tod@s..
 
Que tal ,tengo una 450 fu con el salón en u y la claraboya del techo tiene el oscurecedor muy sucio y se lo quiero cambiar ,el caso es que no encuentro una pajina para comprarlo me podéis decir algo un saludo y gracias
 
Buenos días a todos, me sumo al club. Hace ya casi unos dos meses que adquirimos nuestra primera cv, una Knaus sudwind 450 fu del 2008 muy bien cuidada, con alguna pequeña "pega" que nos han solucionado en el distribuidor donde la compramos. Por tanto muy contentos con el conjunto, la postventa y su comportamiento en ruta. El tractor es una VW touran 1.9 tdi bluemotion 105cv del 2010, que se comporta de fabula arrastrando nuestra nueva "casita". La semana pasada hicimos nuestra segunda salida y primera semana de vacaciones en el camping nàutic de L'Ametlla de Mar. Ya colgare otro hilo sobre el camping, una grata sorpresa. Adjunto un par de fotos y lo dicho, nos seguimos leyendo por aquí. Salut!uploadfromtaptalk1405406281081.jpguploadfromtaptalk1405406299859.jpg
 
una pregunta como puedo comprar una pegatina para mi caravana knaus un saludin
 
si va todo bien ya este martes tendre a las 18,30h nuestra caravana ufffff que ganas :manosaplausos::love10::love10::love10:
 
Una pregunta los que tenemos knaus veo que hay un club de Knaus en el foro tenemos pegatinas o algo para colocar en la caravana que traiga club Knaus Webcampista.com? un saludin desde Asturies
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com