al final he quedado con inma por la mañana para desayunar e ir al chinoBuenas noches a Tod@s, una mañanita de lunes, muy complicada con algun que otro problema que ya conseguí resolver............ya mañana vuelvo a mi turno, así que toca de tarde de nuevo, la verdad es que me aptece porque necesito relajarme aunque tambien sé que cuando llegue el jueves estaré hartita de salir de noche.................bueno, ya mismo me voy a preparar cenas y que Álvaro acabe de ducharse.
Muchos pachuchos en el café.................espero que vayais mejorando poquito a poco y que pasen estas malas rachas.
Mañana he quedado con Laura de Antola y Belen para desayunar e irnos de chinos y mercerias, me apetece un monton, ya que siempre que nos juntamos, nos lo pasamos genial y nos reimos un monton.
Belen, se me olvidó decirte a ver si puedes llevarte mañana una estrella como la que pusistes a mi pulsera roja, por lo que te comenté de mi compi.
Bueno, Álvaro me llama...........chao.
Bien me alegro que por fin os veais...........al final he quedado con inma por la mañana para desayunar e ir al chino
Hasta mañana Wapa, a ver mañana como se encuentra la peque.......Buenas noches,que descanséis.
Buenos días cafeter@s!
Trota, gracias por el enlace. Pero la marcha sale de Cangas, por éso un cámping allí mismo. Aprovecharemos también a ver algo, pero como la marcha sale muy prontito necesitamos algo allí
!
Astrablan... eso espero, que mañana lo tnegan.... hace mucho que no voy a trabajar en metro..... lo peor sería a la vuelta... medio dormida por los vagones... cual vagabunda...jejjee
mariuka creo que pase ayer cercza de tu casa...andando je je
saludines!!
Ya no tengo que ir con chanclas. se marcho la opcion
Sera por dinero, por Dios!!! Seriamente en serio ahorita lo miro
buenos dias a todos/as. aqui te dejo otra pagina mas pero por favor no saques humo de la cabeza con los coche
s http://www.licite.es
Buenas lo que sean, aqui en la pecera en un kit-kat.
Yoli mi proxima salida si no se tuerce, sera a Villagarcia de Arosa, a la fiesta de cumpleaños de Webcampista, es una zona que ya conozco, pero tiene el alicoente de reemcontrarme con muchos amigos y amigas, algunos de ellos hace mucho que no nos vemos, despues si cuadra, por tirnos me viene bien este año salir en fin de año, si cuadraalguna webcampada, iremos. Ya a partir de enero, cargaremos las pilas. Pero tu habla de sitios que si no yo, aqui hay mucha gente, que te dara ideas para no perder el tiempo si vas alli.
Del rocio, tengo muchos y buenos recuerdos, las fotos que hice al camping para ti, añadir a mis espaldas un sitio mas de los pendientes que tenia en mente, las velas a la Virgen por Claudia, cuando aun no sabiamos que era Claudia, algo que me marco muy positivamente, pese a que no soy catolico practicante, el encuentro con Choquero, colega y buen amigo de Huelva.
En fin, que si que me acuerdo, fue por estos dias.
Oye Mireim, pues yo te digo lo mismo, yo me hincho de trabajar en mi trabajo y siempre me falta tiempo, con el estres que me come.........pero como tú has dicho que no se acabe.Buenos dias.... no llueve de momento, pero hace aire!!!
Esta tarde nos entregan el coche..... que ganitas tengo!!!! A ver si podemos ir a Galiza con la CV!!!!
Que tal hoy los pachuchos???? y Diana??
Apa, que me voy a currar un poco....pero un solo un poco!!! Habra empresas que esten en crisis, pero yo tengo un trabajo que no me lo acabo... estoy agotada!!! enfin, y que dure mucho....
aqui estoy en el taller esperando a que vengaBien me alegro que por fin os veais...........
Hasta mañana Wapa, a ver mañana como se encuentra la peque.......
Buwno, ya cenados, Álvaro durmiendo desde hace un rato y yo tirada en el sofa y viendo CSI, yo tambien cieero por hoy, hasta mañana a todos y que paseis una buena noche........
Humo no saco pero me jo... tener que pedir prestado el coche para trabajar, etec. Pero por otro lado, las prisas no son buenas.
Si el problemo, es el peso de la CV. Calculo que puede andar sobre los ....00 Kgr y claro segun hacer los calculos en el Whattowcar te dice "es posible o la CV es un poquito pesada para"
Tengo otro posible
AUDI A4 Berlina 2.0 TDI 140cv DPF Diesel de color GRIS LAVA del año 2007 con 80000km en Ávila
PD
Güenos dias
hola de nuevo acabo de cenar con poco de rioja y como un buen platanito de postre gracias a todos por los animos asi mismo se lo deseo a todos que estamos pachuchos esta semana monica creo entender que se te perdio el perro aunulose la acuariofilia es un mundo grande por decie lo minimo de un acuario 150-litros asi no se esta limpiando cada momento no sera un pentasaurio fijate si se pega al crisstal del acuario marta gracias por la informacion saludos me voy a descansar que mañana descanso
la verdad que tienes mucha razon tienes que barajar el peso de la caravana con el vehiculo que compres, cosa imprescindible los cv y los cc que tenga. este ultimo que pones no esta nada mal, cosa que ya lo e probado el de un amigo y tirar tira de lo lindo la caravana peso de la caravana 1100 kl no la mia ojo. mira bien el motor y sobre todo cuando pruebes apura las velocidades a 3000 vueltas hay se ve la energia de los vehiculos. te digo esto por que soy mecanico y no me gustaria que te engañaran que lo dudo pero es un aviso saludos.