Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes:
es dificil reengancharse una los lunes por la tarde!!!!
por lo que veo seguimos en el cafe pachuchillos!!!
no me da tiempo a personalizar pero siento todos los males que nos acechan ultimamente vaya racha!!
personalmente me quede mas tranquila con mis migrañas pero estaba asustada pq el primer medico que me vio tiraba mas bien a que me acechara un ictus y claro eso asusta,a parte que tengo todas las papeletas...a ver si hago caso y me tomo la vida de otra manera.
mariuka creo que pase ayer cercza de tu casa...andando je je
saludines!!
 
hola buenas tardes a todasos hoy me encuentro con dolores por todas partes tengo el lado izquierdo brazo pierna con dolores anoche en la cama la pierna me senti cuando te va a dar un calambre y para colmo en el placar se pasaron con la legia y estoy estornudando de vez en cuando me voy a la seccion de las fotos a ver si le cojo el tranquillo aunulose a ver si se anima y le gusta cantar y que dure muchos años habra algo mas bonito que estudiar musica saludos
 
hola buenas tardes a todasos hoy me encuentro con dolores por todas partes tengo el lado izquierdo brazo pierna con dolores anoche en la cama la pierna me senti cuando te va a dar un calambre y para colmo en el placar se pasaron con la legia y estoy estornudando de vez en cuando me voy a la seccion de las fotos a ver si le cojo el tranquillo aunulose a ver si se anima y le gusta cantar y que dure muchos años habra algo mas bonito que estudiar musica saludos
cuidate mucho y descansa si puedes que ahora tendreis eso a tope de gente...que envidia!!!
 
Saleina, ¿tú conoces el cámping Covadonga en Cangas de Onís?
cangas de onis desde que no veia ese nombre esta en vigo no si saleina tengo que seguir tu consejo cuidarme por que sino despues vienen las lamentaciones si aqui ahora hasta final de semana santa sara la temporada alta bmv ni lo pienses yo peuyotg con motor bmv
 
a perdon me equivoque con cangas de morrazo una pregunta gangas significa -pueblo por que en asturias y galicia se usa hay madre cuando el jueves le diga a monse la asturiana que me equivoque con cangas de onis que por cierto es de un compañero de mili por eso me sonaba espero que aun tenga la maquina de fotos que le regale estuvimos en cadiz 6 meses juntos a que recuerdos gracias por recordarme esto me a alegrado mucho
 
Vale. Camping Covadonga, Cangas de Onis, sí que es donde estuvimos, solo un par de días.

-Muy sencillo, creo que ni parque infantil.
-Recuerdo que la comida del restaurante estuvo bien, no recuerdo el precio, no sería excesivamente cara.
-Limpieza general buena.
-Parcelas de mediano tamaño, muy justas para la cv, avance y coche.
-Cuesta para bajar y para subir, en curva, al final no fue para tanto, pero asusta cuando la ves, es corta.
-Escaleras para ir a todo, salvo que subas por la cuesta, empinada.

-No me importaría volver, camping correcto, con suelo de hierba y sombra regular, aunque en Asturias no se echa tanto de menos.


Edito: esto fue, me parece que hace tres años.
 
Joe, he buscado información sobre el pez y la pecera y creo que la he cagao pero bien :( por lo visto es cierto que estos peces necesitan mucha agua, pero es que además la pecera es ridícula casi para cualquier pez, me han engañado, así de simple.

Por no hablar de la limpieza y todo eso, que va asociado a la pequeñez de la pecera.

Cualquiera lo devuelve ahora que la peque se va siempre que puede a darle un abrazo...
 
Jajaja que bueno Valbi...
Piolín ¿qué yo me meto contigo????No, no no...no estoy deacuerdo, solo te he hecho una pequeña bromilla.
Jejeje Aunolosé, ¿pero canta bis, puntos suspensivos y paréntesis?jeje

Sí,sí...ahora disimula....:mrgreen:
hola buenas tardes a todasos hoy me encuentro con dolores por todas partes tengo el lado izquierdo brazo pierna con dolores anoche en la cama la pierna me senti cuando te va a dar un calambre y para colmo en el placar se pasaron con la legia y estoy estornudando de vez en cuando me voy a la seccion de las fotos a ver si le cojo el tranquillo aunulose a ver si se anima y le gusta cantar y que dure muchos años habra algo mas bonito que estudiar musica saludos

Espero que te mejores,intenta descansar...
 
Buenas noches a Tod@s, una mañanita de lunes, muy complicada con algun que otro problema que ya conseguí resolver............ya mañana vuelvo a mi turno, así que toca de tarde de nuevo, la verdad es que me aptece porque necesito relajarme aunque tambien sé que cuando llegue el jueves estaré hartita de salir de noche.................bueno, ya mismo me voy a preparar cenas y que Álvaro acabe de ducharse.

Muchos pachuchos en el café.................espero que vayais mejorando poquito a poco y que pasen estas malas rachas.

Mañana he quedado con Laura de Antola y Belen para desayunar e irnos de chinos y mercerias, me apetece un monton, ya que siempre que nos juntamos, nos lo pasamos genial y nos reimos un monton.

Belen, se me olvidó decirte a ver si puedes llevarte mañana una estrella como la que pusistes a mi pulsera roja, por lo que te comenté de mi compi.

Bueno, Álvaro me llama...........chao.
 
Muy chulo, si señor. Seguro que no ira mal con la caravana, pero por favor, las chanclas y los calcetines no pegan nada.
Con un carro como ese tienes que ir de traje cada día.

Ya no tengo que ir con chanclas. se marcho la opcion

thunder no lo ves un poco caro de precio??

por que por ese precio casi te cojes la serie bmw 5 por 20000 euros de embargos de coches.

mira esta pagina http://www.subastatotal.com

Sera por dinero, por Dios!!! Seriamente en serio ahorita lo miro
 
hola de nuevo acabo de cenar con poco de rioja y como un buen platanito de postre gracias a todos por los animos asi mismo se lo deseo a todos que estamos pachuchos esta semana monica creo entender que se te perdio el perro aunulose la acuariofilia es un mundo grande por decie lo minimo de un acuario 150-litros asi no se esta limpiando cada momento no sera un pentasaurio fijate si se pega al crisstal del acuario marta gracias por la informacion saludos me voy a descansar que mañana descanso
 
Buenas noches a Tod@s, una mañanita de lunes, muy complicada con algun que otro problema que ya conseguí resolver............ya mañana vuelvo a mi turno, así que toca de tarde de nuevo, la verdad es que me aptece porque necesito relajarme aunque tambien sé que cuando llegue el jueves estaré hartita de salir de noche.................bueno, ya mismo me voy a preparar cenas y que Álvaro acabe de ducharse.

Muchos pachuchos en el café.................espero que vayais mejorando poquito a poco y que pasen estas malas rachas.

Mañana he quedado con Laura de Antola y Belen para desayunar e irnos de chinos y mercerias, me apetece un monton, ya que siempre que nos juntamos, nos lo pasamos genial y nos reimos un monton.

Belen, se me olvidó decirte a ver si puedes llevarte mañana una estrella como la que pusistes a mi pulsera roja, por lo que te comenté de mi compi.

Bueno, Álvaro me llama...........chao.
al final he quedado con inma por la mañana para desayunar e ir al chino
 
al final he quedado con inma por la mañana para desayunar e ir al chino
Bien me alegro que por fin os veais...........

Buenas noches,que descanséis.
Hasta mañana Wapa, a ver mañana como se encuentra la peque.......

Buwno, ya cenados, Álvaro durmiendo desde hace un rato y yo tirada en el sofa y viendo CSI, yo tambien cieero por hoy, hasta mañana a todos y que paseis una buena noche........
 
Buenas noches, yo la ultima pa no variar,,,, pero ya veis que entro aunque sea tardisimo y un poquito leo


Buenos días cafeter@s!

Trota, gracias por el enlace. Pero la marcha sale de Cangas, por éso un cámping allí mismo. Aprovecharemos también a ver algo, pero como la marcha sale muy prontito necesitamos algo allí
!

Valbi ¿Cuando es la marcha esa ? Por si cuadrase veros

Astrablan... eso espero, que mañana lo tnegan.... hace mucho que no voy a trabajar en metro..... lo peor sería a la vuelta... medio dormida por los vagones... cual vagabunda...jejjee

Marta , que no, que con tu clase , da igual que vayas en metro o en carro !!!! Que nunca desmereces !!!, seguro


mariuka creo que pase ayer cercza de tu casa...andando je je
saludines!!

Ya te vale pasar por aquí y no avisar pa conocernos de una vez
!!!!! Te mereces una buena colleja y por supuesto !!!que no vuelva a ocurrir !!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com