Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

aggggg... me acaba de decir mi madre que le operan mañana por la mañana...
Aburgos , 600 km.
 
buenos dias como estamos hoy yo un poco mejor el brazo me duele menos por aqui con un poco de lluvia y sol sentadito haciendo ejercicios con el ordenador hoy aprendi a copiar una imagen de la web a ver si me pongo para organizarlo y aprender a colocarlo en una carpeta estamos oyendo un poco de musica a diana-krall mientras estamos aqui , y asi el dia se comvierte mas agradable yo es que sin musica no puedo vivir
aunulose lo intentare pero en esto de la informatica como que soy un 0 a la izquierda y un 1 a la derecha o viceversa
fijate cuando vayas a comprar otro pez si nadan por la superficie o por el medio o por las profundidades tienen formas diferentes de nadar y comportamiento los mas simpaticos los-yuppis-- lotia payaso---scalare--etc por ser los mas pequeños del acuario

¿Tan poca vida le vas a dar que ya quieres que compre otro? :(

Ya estoy mirando acuarios de segunda mano con todo lo necesario... le tengo echado el ojo a uno de 30 litros, no me gustaría más, por que no me cabe, además que no quiero peces grandes, lo que pasa es lo quiero hacer pronto, antes de que se muera "Burbuja" (así lo ha bautizado...) ya está escribiendo un libro sobre él... :Drogar-Kriz(LBG):




Buenas tardes...
 
Valbi, la idea es salir mañana de madrugada. Está el tercero de la lista, con lo que es probable que le operen sobre las 12.


 
buenas tardes cafeteros
esta mañana despues de quedar con esta amiga fui a casa de mi hermana eran las 12 y mi sobrina aun dormida,pero ya la desperto llevaba mucho dormida y tenia que ir a la calle, nada mas ve un poco de luz se desperto y la cogi yo,para comersela y riendose, es una cachonda y le encanta que le haga cosas para reirse.
antes de venir a comer aproveche para limpiar la cv para este fin de semana, solo me falta hacer la cama
y esta tarde voy con mi hermana a un almacen a comprar algunas cosillas.
 
Bueno, pues el cojinete del coche no llega al taller hasta mañana...... le tendré que pedir prestado el coche a mi hermano... y poca gracia me hace.
 
Garoe.... mucho mejor asi, casa cosa o tema en una linea diferente. Se entiende más.

Veo que entienedes de peces.

Esta mañana me ha dicho mi madre que al pasar visita medica les han comentado que igual le operan mañana por la tarde.
Así que hemos decidido salir mañana , cunado slaga de trabajr. Dejo las comidas apañadas y nos vamos, me otomo u orfidal y a domri algunas horas.
suerte con la operacion y cuidadin con la carretera!! saludos!!
 
que tarde mas triste!!
para animarse os cuento una tonteria que tiene que ver con la minimini que casi me cuesta un disgusto pero con las horas no sabia si reir o llorar.
el otro dia vino mi madre a comer a casa y de paso bajamos al garaje a enseñarle la chiquitina(la minimini vaya)..se la enseño por fuera,abro la trampilla y torpe de mi le digo..ahora me subo y te enseño la manta de lana...ale pues como no estaban las patas bajadas pego un salto hacia atras....buff que susto...si me da son nada menos que 300 kilillos que me hubieran echo una pupa bien maja...eso es por ser campista novata..antes de subir BAJAR LASPATAS!!
saludos!!
 
Saelenia.. no tge entiendo, si estabs dentro.. como te iba a dar?? yo una vez me subí también sin patas y se puso a hacer el cballito!! me dí un susto!
 
Buenas tardes cafeter@s, que tarde mas triste lleva desde las 12 de la mañana lloviendo.

Marta que mañana salga la operacion muy bien.

Piolina ya te decia yo que si el niño no se iba a poner malito,ajajjaajajja

Eli aprobecha todo lo que puedas de la sobri que estos momentos pasan muy rapidos.

Maijon felicidades por los resultados.

Saleina algo parecido me paso a mi en la cv de un amigo y con mucha expperiencia, son despistes.

Valbi que tal vas con tanta humedad.????
 
Saelenia.. no tge entiendo, si estabs dentro.. como te iba a dar?? yo una vez me subí también sin patas y se puso a hacer el cballito!! me dí un susto!
se volco hacia atras con migo dentro y mi madre estaba debajo de la tapa..y claro como yo no controlo pense que iba a dar la vuelta entera y caernos encima...buffff
 
ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche.

Vamos a la gallega,
Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega.
 
Maijon, me alegro de tus resultados favorables del riñon, que bien.... ahora hasta el año que viene...

Menuda mejoría repentina de Diana.... mejor!!!

Garoe, mejor del brazo entonces.... bien!!!!

Marta, con cuidado wapa!!!!!!
 
ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche.

Vamos a la gallega,
Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega.
bien bien bien me alegro alegro alegro alegro mucho mucho muhco cachis cachis cachis nosotros nos borramos borramos borramoss ..no os conoceremos de esta esta estaaa
 
Marta ¿entonces estás en el pueblo? vaya suerte, para que luego digan de las listas de espera... esperemos que sea porque han tenido un hueco y no por qué es urgente, que lo es, pero tu ya me entiendes.

A mi lo de las patas me pasó al revés, con la pequeña, y es que, después de leer lo del peso en la lanza me pongo to' farruco a ver si la puedo levantar, y no pude para nada, pensé "¡joe, que pasada de peso! ni en cuclillas la muevo un pelo" y es que estaban bajadas la patas de atrás... :oops:
 
Buenas tardes

marta pues con ciudadito ya veras como todo va bien. ya nos contaras

Mireia que bien y ¿que tal ha quedado el coche?

Yo todo el dia liada, y ahora acabamos de llegar de la piscina, me voy a hacer la cena.
hasta mañana
 
que tarde mas triste!!
para animarse os cuento una tonteria que tiene que ver con la minimini que casi me cuesta un disgusto pero con las horas no sabia si reir o llorar.
el otro dia vino mi madre a comer a casa y de paso bajamos al garaje a enseñarle la chiquitina(la minimini vaya)..se la enseño por fuera,abro la trampilla y torpe de mi le digo..ahora me subo y te enseño la manta de lana...ale pues como no estaban las patas bajadas pego un salto hacia atras....buff que susto...si me da son nada menos que 300 kilillos que me hubieran echo una pupa bien maja...eso es por ser campista novata..antes de subir BAJAR LASPATAS!!
saludos!!

Bueno,hay que quedarse en que no pasó nada y para otra ya lo sabes :D

ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche.

Vamos a la gallega,
Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega.

Bien!bien!bien!bien! bien!bien!bien!

:razz::razz:


Marta ¿entonces estás en el pueblo? vaya suerte, para que luego digan de las listas de espera... esperemos que sea porque han tenido un hueco y no por qué es urgente, que lo es, pero tu ya me entiendes.

A mi lo de las patas me pasó al revés, con la pequeña, y es que, después de leer lo del peso en la lanza me pongo to' farruco a ver si la puedo levantar, y no pude para nada, pensé "¡joe, que pasada de peso! ni en cuclillas la muevo un pelo" y es que estaban bajadas la patas de atrás... :oops:

jajajaa,que pena no haberte visto!!! :razz:

Buenas tardes

marta pues con ciudadito ya veras como todo va bien. ya nos contaras

Mireia que bien y ¿que tal ha quedado el coche?

Yo todo el dia liada, y ahora acabamos de llegar de la piscina, me voy a hacer la cena.
hasta mañana

Esta tarde me he acordado de tí...
qué tal está Eva con la dermatitis??

Maijón,aunque te hayas reido de mí....me alegro que lo tuyo esté bien.

Mis pekes ya están acostadas,ahora me toca mi rato de relax :rendido:
 
Pues de la dermitatis esta bien ya no tiene niguna roncha estoy haciendo lo de darle vaselina antes de la piscina y de momento me funciona.

Jo como logras acostarlas tan pronto??? Eva aun esta despuerta, le esta leyendo ROberto un cuento. y eso que madruga bastante la levanto a las 7:15.

Diana ya he leido que mejor ¿verdad?
 
hola de nuevo esta tarde estaba en este foro y cuando me di cuenta eran las dos de la tarde me fui a comer y luego me eche una siestecita hasta las cuatro luego cogi al chucho y me fui a pasear para la costa la mar baja pero un poco fuerte de oleaje me fui a la piscina pero no me bañe sentia un poco de frio y ademas tengo un oido que me esta diciendo llevame a limpiar a ver si cojo cita para el medico
marta seguro que todo va a salir bien y en tren no es mejor que en coche
aunulose que pequeño el acuario pero diez peces seguro quele puedes poner con sus plantas y filtro el termometro procura que sea digital
el madrid acaba de marcar
mireim pero el coche es nuevo o lo tenias averiado
piolincoco me alegro que tengas un rato para ti saludos
me voy a cenar chao
 
ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche.

Vamos a la gallega,
Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega.


jejejejejej.... te noto contenta.....!!!

Marta ¿entonces estás en el pueblo? vaya suerte, para que luego digan de las listas de espera... esperemos que sea porque han tenido un hueco y no por qué es urgente, que lo es, pero tu ya me entiendes.

No, salgo mañana de madrugada.

Ruth, me alegro de que la vaselina haya dado resultado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com