Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas lo que sean, aqui en la pecera en un kit-kat.

Yoli mi proxima salida si no se tuerce, sera a Villagarcia de Arosa, a la fiesta de cumpleaños de Webcampista, es una zona que ya conozco, pero tiene el alicoente de reemcontrarme con muchos amigos y amigas, algunos de ellos hace mucho que no nos vemos, despues si cuadra, por tirnos me viene bien este año salir en fin de año, si cuadraalguna webcampada, iremos. Ya a partir de enero, cargaremos las pilas. Pero tu habla de sitios que si no yo, aqui hay mucha gente, que te dara ideas para no perder el tiempo si vas alli.

Del rocio, tengo muchos y buenos recuerdos, las fotos que hice al camping para ti, añadir a mis espaldas un sitio mas de los pendientes que tenia en mente, las velas a la Virgen por Claudia, cuando aun no sabiamos que era Claudia, algo que me marco muy positivamente, pese a que no soy catolico practicante, el encuentro con Choquero, colega y buen amigo de Huelva.

En fin, que si que me acuerdo, fue por estos dias.
 
Buenos dias.... no llueve de momento, pero hace aire!!!

Esta tarde nos entregan el coche..... que ganitas tengo!!!! A ver si podemos ir a Galiza con la CV!!!!

Que tal hoy los pachuchos???? y Diana??

Apa, que me voy a currar un poco....pero un solo un poco!!! Habra empresas que esten en crisis, pero yo tengo un trabajo que no me lo acabo... estoy agotada!!! enfin, y que dure mucho....
 
buenos dias a todos/as. aqui te dejo otra pagina mas pero por favor no saques humo de la cabeza con los coche
s http://www.licite.es

Humo no saco pero me jo... tener que pedir prestado el coche para trabajar, etec. Pero por otro lado, las prisas no son buenas.

Si el problemo, es el peso de la CV. Calculo que puede andar sobre los ....00 Kgr y claro segun hacer los calculos en el Whattowcar te dice "es posible o la CV es un poquito pesada para"

Tengo otro posible

AUDI A4 Berlina 2.0 TDI 140cv DPF Diesel de color GRIS LAVA del año 2007 con 80000km en Ávila

PD
Güenos dias
 
Buenos días cafeter@s!

Dïa muy cubierto. No sé yo si aguantará sin llover.

Mariuka, la marcha es en mayo. Pero es que hay que tener las cosas muy claras y reservar con tiempo, que en cuanto se abren las inscripciones no sabes cómo se ponen los alojamientos! Estos ciclistas son terribles! Cuando se acerque la fecha y sepamos más cosas (de momento solo sabemos la fecha), yo os aviso. Me alegraría mucho veros, que ya hace mucho que no coincidimos!
 
Buenas lo que sean, aqui en la pecera en un kit-kat.

Yoli mi proxima salida si no se tuerce, sera a Villagarcia de Arosa, a la fiesta de cumpleaños de Webcampista, es una zona que ya conozco, pero tiene el alicoente de reemcontrarme con muchos amigos y amigas, algunos de ellos hace mucho que no nos vemos, despues si cuadra, por tirnos me viene bien este año salir en fin de año, si cuadraalguna webcampada, iremos. Ya a partir de enero, cargaremos las pilas. Pero tu habla de sitios que si no yo, aqui hay mucha gente, que te dara ideas para no perder el tiempo si vas alli.

Del rocio, tengo muchos y buenos recuerdos, las fotos que hice al camping para ti, añadir a mis espaldas un sitio mas de los pendientes que tenia en mente, las velas a la Virgen por Claudia, cuando aun no sabiamos que era Claudia, algo que me marco muy positivamente, pese a que no soy catolico practicante, el encuentro con Choquero, colega y buen amigo de Huelva.

En fin, que si que me acuerdo, fue por estos dias.


Que envidia Trota de viaje, que penita que no tengo ese puente que sino hubieramos ido nosotros tambien, se unen dos alicientes como dices tú, Un lugar precioso para visitar y unos cuantos Amigos que merecen tantos kilómetros............te voy a pedir el favor de darl un abrazo muy fuerte de nuestra parte a Choquero y a su mujer, que desde la Webchotada no hemos vuelto a verlos, aunque sí hemos hablado con ellos.......que lástima no haberles podido acompañar en las vacaciones, que buen viaje hiceron.
Buenos dias.... no llueve de momento, pero hace aire!!!

Esta tarde nos entregan el coche..... que ganitas tengo!!!! A ver si podemos ir a Galiza con la CV!!!!

Que tal hoy los pachuchos???? y Diana??

Apa, que me voy a currar un poco....pero un solo un poco!!! Habra empresas que esten en crisis, pero yo tengo un trabajo que no me lo acabo... estoy agotada!!! enfin, y que dure mucho....
Oye Mireim, pues yo te digo lo mismo, yo me hincho de trabajar en mi trabajo y siempre me falta tiempo, con el estres que me come.........pero como tú has dicho que no se acabe.

Buenos dias a tí y a todos los Cafeteros..............me voy a la ducha y a la calle con Belen y Laura, que paseis buena mañana.
Espero que los pachuchos esten hoy mejor.
 
Bien me alegro que por fin os veais...........


Hasta mañana Wapa, a ver mañana como se encuentra la peque.......

Buwno, ya cenados, Álvaro durmiendo desde hace un rato y yo tirada en el sofa y viendo CSI, yo tambien cieero por hoy, hasta mañana a todos y que paseis una buena noche........
aqui estoy en el taller esperando a que venga
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado,pero fresquito.aqui estoy en el taller esperando a que venga una amiga forera para desayunas y comprar madejas para las bufandas.
 
Buenos dias cafeter@s, el dia esta nublado no hace mucho frio.

Valbi yo ya he comprado anoche la loteria.

Ines,Eli,Laura,y Belen que lo paseis muy bien en vuestros cafes en directo.

Piolina haber como va Diana y Cristi, ya sabes lo que te dijo una mala lengua por tlf,jjajjajaj cuidate tu mucho.:karate:
 
Buenos días!!

Por aquí tb está nublado y cae "chirimiri","calabobos" o como lo llaméis cada uno,Sidra diría que está orballando(al de la mala lengua mándale a trabajar:fight:)

Esta noche Diana a tenido una crisis respiratoria y ha estado toda la noche con bastantes pitos,pero se ha levantado bien,no tiene fiebre y hoy no me ha dicho que le duela el oído.Además la cara se le ha deshinchado bastante y quiere irse al cole,jeje.
Cris ya se ha ido,ayer ya estuvo bien,se tiró todo el día en casita y ya está recuperada.Ahora lo ha pillado Jesús :exclaim:

Inés,que lo paséis bien las tres,que envidia me dais!!!

Mireim,espero que sí que os den el coche y que todo esté bien para que podáis ir a la gallega,me alegro que tengas tanto trabajo.
 
Humo no saco pero me jo... tener que pedir prestado el coche para trabajar, etec. Pero por otro lado, las prisas no son buenas.

Si el problemo, es el peso de la CV. Calculo que puede andar sobre los ....00 Kgr y claro segun hacer los calculos en el Whattowcar te dice "es posible o la CV es un poquito pesada para"

Tengo otro posible

AUDI A4 Berlina 2.0 TDI 140cv DPF Diesel de color GRIS LAVA del año 2007 con 80000km en Ávila

PD
Güenos dias

la verdad que tienes mucha razon tienes que barajar el peso de la caravana con el vehiculo que compres, cosa imprescindible los cv y los cc que tenga. este ultimo que pones no esta nada mal, cosa que ya lo e probado el de un amigo y tirar tira de lo lindo la caravana peso de la caravana 1100 kl no la mia ojo. mira bien el motor y sobre todo cuando pruebes apura las velocidades a 3000 vueltas hay se ve la energia de los vehiculos. te digo esto por que soy mecanico y no me gustaria que te engañaran que lo dudo pero es un aviso saludos.
 
hola de nuevo acabo de cenar con poco de rioja y como un buen platanito de postre gracias a todos por los animos asi mismo se lo deseo a todos que estamos pachuchos esta semana monica creo entender que se te perdio el perro aunulose la acuariofilia es un mundo grande por decie lo minimo de un acuario 150-litros asi no se esta limpiando cada momento no sera un pentasaurio fijate si se pega al crisstal del acuario marta gracias por la informacion saludos me voy a descansar que mañana descanso

Me ha costado saber que hablabas de mi :D ¿te importaría "saltar" entre frase y frase?, así costaría menos de leer, si es cosa del navegador, como me pasaba a mi con el Opera, nos lo dices a ver si podemos echarte un cable.

El pez es un "tres colas", pero por lo visto, aunque fuera otro, 5 litros que tiene el acuario que he comprado es una miseria para cualquier pez... así que me veo cambiando a uno más grande :banghead: es el problema de decidir que sea una sorpresa, que te pillan por todas partes, por que les pregunté primero por el acuario y después por el pez, pero se ve que solo se fijaron en el tamaño actual que serán 3 cm, pero claro, luego crece y... aún así, he leído en algún sitio que un pez de esta especie, si está solo, mínimo 10 litros, así que ya empezamos mal y peor... espero leer más, a ver si me entero que el que lo puso es un exagerado, o es cierto, pero siendo que puede llegar a los 25cm, no me extrañaría...


Buenos días, solo estaba de paso, pero mira, lee uno y...
 
la verdad que tienes mucha razon tienes que barajar el peso de la caravana con el vehiculo que compres, cosa imprescindible los cv y los cc que tenga. este ultimo que pones no esta nada mal, cosa que ya lo e probado el de un amigo y tirar tira de lo lindo la caravana peso de la caravana 1100 kl no la mia ojo. mira bien el motor y sobre todo cuando pruebes apura las velocidades a 3000 vueltas hay se ve la energia de los vehiculos. te digo esto por que soy mecanico y no me gustaria que te engañaran que lo dudo pero es un aviso saludos.

Esa caravana que indicas, 1100 kl son reales o los de la ficha. ¿Se puede saber cual es?
Gracias
 
Buenos dias!!
Mireim...a ver si es cierto que tye lo dan!! el mío al final lo que tenía, a parte de la batería, es un cojinete... pero le han tenido que cambiar el juego entero... aún no sé cuánto cuesta. Esta tarde lo tengo.
Piolin.... parece que Diana se te va mejorando... a ver cómo lo pasa en casa....
Aunolose... vaya con el pececito.. ya verás que pronto te le piden compañero.
Thunder.....la tuya era una 49 no?? la cv, digo.
A los del almuerzo real, que os vaya bien!!
 
buenos dias!!
Mireim...a ver si es cierto que tye lo dan!! El mío al final lo que tenía, a parte de la batería, es un cojinete... Pero le han tenido que cambiar el juego entero... Aún no sé cuánto cuesta. Esta tarde lo tengo.
Piolin.... Parece que diana se te va mejorando... A ver cómo lo pasa en casa....
Aunolose... Vaya con el pececito.. Ya verás que pronto te le piden compañero.
Thunder.....la tuya era una 49 no?? La cv, digo.
A los del almuerzo real, que os vaya bien!!

495lx
 
Mu guenas a todos.
Mucho tiempo sin entrar y sin leer.
Os he leido algo y he visto que anapiolin ha tenidos un episodio muy graciosos en urgencias (perdona Ana pero me he reido mucho) menuda situación y trota tambnien a contado un episodio parecido.Ana que se mejore la peque pero hay que pasarlo. Tambien he visto que hay problemas con las migrañas, creo que era Saleina y ... lo siento he leido rápido y no me acuerdo. Tara feliz y contenta por el buen resultado de sus niños en los exámenes y que Laurita sus primeros pasos inmortalizados en el video, je,je,je.
Thunder ya a elegido coche pijo como le han dicho por ahí (por cierto muiy buenos los chistes), martita cogiendo setas y al final no sé que ha pasado con tu aita ni cuando le operan al final, Mairuka que ha aparecido garoe patxutxillo, astrablan que no me dice cuando se va a pasr por aquí ya me dirás para tomar una cervecita, je,je, el aunolose con el tema del Skipe, que no sé ni lo que es pero por vuestros comentarios va bastante bien, Mireia con problemas de cervicales y su maridito con hernias pero ya les dan el coche. y ahora mismo no me acuerdo de más.
perdonad los que no menciono pero esque no me da la cabeza para más y estoy nervioso porque tengo que comer y me voy a currar que hoy vuelvo a tener inventario (de esos que no entiende el porque aunolose) y mañana otra vez todo el día en la tienda para cambier implantaciones de la seccion de panaderia y el jueves visita del nuevo jefe o sea que igual repito la jornada total.
Aunque hoy mesté hasta las tantas esta mañana he estado sólo un rato porque he ido a por los resultados de la ITV del riñon y me han dado el ok hasta el año que viene o sea que
brindis1.jpg

brindo con vosotros.

Me acabo de acordar que Makina a tenido problemas con la piscina que han puesto en la autovia a su paso por mijas y que belentxu a vuelto a tener problemas con la silla, puede ser?

Espero que lo de las inundaciones no os haya afectado, en especial a la zona del mediterraneo por lo que he visto en el telediario lo habeis pasado muy mal, concretamente en cataluña.
Bueno chicos os dejo que voy a ver si me preparo algo de comer y me largo.
Que os vaya bonito.
 
Maijon, vaya resumen expres!! me alegro que las pruebas del riñón hayan salido bien. y se te echaba de menos, que lo sepas.
 
buenos dias como estamos hoy yo un poco mejor el brazo me duele menos por aqui con un poco de lluvia y sol sentadito haciendo ejercicios con el ordenador hoy aprendi a copiar una imagen de la web a ver si me pongo para organizarlo y aprender a colocarlo en una carpeta estamos oyendo un poco de musica a diana-krall mientras estamos aqui , y asi el dia se comvierte mas agradable yo es que sin musica no puedo vivir
aunulose lo intentare pero en esto de la informatica como que soy un 0 a la izquierda y un 1 a la derecha o viceversa
fijate cuando vayas a comprar otro pez si nadan por la superficie o por el medio o por las profundidades tienen formas diferentes de nadar y comportamiento los mas simpaticos los-yuppis-- lotia payaso---scalare--etc por ser los mas pequeños del acuario
 
Garoe.... mucho mejor asi, casa cosa o tema en una linea diferente. Se entiende más.

Veo que entienedes de peces.

Esta mañana me ha dicho mi madre que al pasar visita medica les han comentado que igual le operan mañana por la tarde.
Así que hemos decidido salir mañana , cunado slaga de trabajr. Dejo las comidas apañadas y nos vamos, me otomo u orfidal y a domri algunas horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com