Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

aunulose que pequeño el acuario pero diez peces seguro quele puedes poner con sus plantas y filtro el termometro procura que sea digital
el madrid acaba de marcar

¿10 peces? ¡¡Halaaaaa!!, con que no se me muera el pobre Burbuja tengo bastante, ya te preguntaré, no sé como es el termómetro o el termostato, o lo que sea, no me lo ha dicho.


Marta, entendí que tenías que llevar a tu padre a operar, y no al revés, en cualquier caso una faena lo del coche, pero si tu hermano va tampoco es tan malo que lleve el coche ¿no?

Sus dejo, que está lloviendo y la circulación en Valencia cuando llueve es un caos, no sé en otros sitios, pero aquí parece que todos se deciden a circular por lo mismos sitios, o que la gente va más andando de lo creemos y cuando llueve saca el coche :dontknow:
 
Muy buenas¡¡

Me alegro de por fin leer cosas buenas, Diana mejor, papamarta en la rampa de salida, Maijon con el riñón perfecto, Eva sin dermatitis, el pez vivo y Mireim con el carro nuevo y deseando ir a la gallega...........las ganas que teníamos de ir, desde junio pensando en ella, y al final con tardar tanto en colgarla ya no podíamos...en fin.

Hoy hemos estado de desayuno y paseo, muy bien, nos ha cundido, aunque se me ha pasado la mañana volando. Y esta tarde en casa, poniendo en marcha todo lo que hemos comprado.

Voy a ver que se cuece por ahí fuera, que tengo el foro abandonaito¡
 
Pues de la dermitatis esta bien ya no tiene niguna roncha estoy haciendo lo de darle vaselina antes de la piscina y de momento me funciona.

Jo como logras acostarlas tan pronto??? Eva aun esta despuerta, le esta leyendo ROberto un cuento. y eso que madruga bastante la levanto a las 7:15.

Diana ya he leido que mejor ¿verdad?

Sí,está mejor.

Lo de acostarlas tan pronto,no hago nada especial,lo mismo todos los días y más o menos a la misma hora.Las mías se suelen levantar sobre las siete y media,pero yo no las llamo,se levantan descansadas ya.De todas formas no se echan siesta y Eva si,verdad??

Garoe,que suerte de siesta,yo no me la puedo echar,no me dejan las pekes,jeje

Aunolosé,por aquí tb se nota que la gente coge el cohe cuando llueve,sobre todo si te acercas hacia Madrid,no querrán mojarse en la parada de autobús.
 
Buenas noches, sigue lloviendo.

Belen me alegro mucho que hayas tenido una mañana muy amena.

Mireim que bien que ya tienes el coche.

Bueno yo ya me retiro por hoy.

Buenas noches.
Marta que tengas buen viaje.
 
Bienas nocjes a todos.

Os cuento, comente que mi hijo mando el curiculim a una oferta de trabajo, pues bien de 87,seleccionaron 68, cuando lo comente quedaban 11, y hoy, la duda esta entre 3 y 6, es la dida, nunca pise velas por mi ni los mios, ni os pido que lo hagais, solo que me mandeis todas vuestras. buenas vibraciones, o como dice Chaminix, mucha mierda, y es que la empresamerece la pena y el sueldo, mas, yria como minimo, do lando el que tiene.

Os leo.
 
Buenas...
Pues podría copiar el principio del post de Belén, que me alegro que todo se vaya arreglando.
MArta, espero que todo salga muy bien, el equipo de trauma de Burgos dicen que es bueno.
Jeje yo no hablo de las horas de domir de Laura...en fin.
 
Bienas nocjes a todos.

Os cuento, comente que mi hijo mando el curiculim a una oferta de trabajo, pues bien de 87,seleccionaron 68, cuando lo comente quedaban 11, y hoy, la duda esta entre 3 y 6, es la dida, nunca pise velas por mi ni los mios, ni os pido que lo hagais, solo que me mandeis todas vuestras. buenas vibraciones, o como dice Chaminix, mucha mierda, y es que la empresamerece la pena y el sueldo, mas, yria como minimo, do lando el que tiene.

Os leo.

Te mando todos mis mejores deseos para que tu hijo supere esta prueba y obtenga el trabajo, que como estan las cosas es como si te toca la loteria, ademas que seguro que lo merece!!

Suerte!!!
 
Buenas noches, no he leido lo escrito anteriormente, estoy cansadisima.......
Voy a zzzzzz
Mañana si puedo os leo
Dulces sueños
P.D Mañana seré supervieja........es mi cumple, jejejeje ( por eso estoy tan cansada)
:karate:
 
Trota... mucha mierda!!! y si no lo eligen... pues ya es mucho haber llegado hasta esa posicion.

Aunolose, mi hermano no viene, me deja el coche... y, ya sabes, cuando noes el tuyo... vas con más ojos.

GRacias a todos por el interés.
Los mios se acuestan tarde...jejejejj... ya loseeeeeeeeeeeeeeeeeeee, son mayores!! jajajajaj
 
Ninfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muchas felicidades!!!! que mañana no te lo podré decir!!
 
Pues muy bien Trota, te mando lo que quieras. Por aqui hoy también hemos tenido buenas noticias laborales. Mías no, esas no son nada buenas, son del otro.

Ninfa......¡¡¡¡casi feliz cumpleaños!!!!

Marta, buen viaje y no te agobies con el coche....esto....¿Lo tiene a todo riesgo?

Tara, pues ya sabes, eso de la hora de acostarse...ella es asi¡¡¡ y así seguirá nunca cambiaraaaaaa
 
ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche.

.

Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,
 
Buenas noches, no he leido lo escrito anteriormente, estoy cansadisima.......
Voy a zzzzzz
Mañana si puedo os leo
Dulces sueños
P.D Mañana seré supervieja........es mi cumple, jejejeje ( por eso estoy tan cansada)
:karate:
no lo pongas en letras pequeñas que lo podemos leer jejje, muchas felicidades,espero que lo celebres como se merece.
 
Buenas tardes cafeter@s, que tarde mas triste lleva desde las 12 de la mañana lloviendo.

Marta que mañana salga la operacion muy bien.

Piolina ya te decia yo que si el niño no se iba a poner malito,ajajjaajajja

Eli aprobecha todo lo que puedas de la sobri que estos momentos pasan muy rapidos.

Maijon felicidades por los resultados.

Saleina algo parecido me paso a mi en la cv de un amigo y con mucha expperiencia, son despistes.

Valbi que tal vas con tanta humedad.????
la verdad que estos momentos son muy bonitos, ya me imagino cuando me diga tita, en cuanto me levanto de su vera me persigue con la mirada,es para comersela.

ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche.

Vamos a la gallega,
Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega.
a disfrutar y espero que te hayan arreglado bien el coche y no te salga ningun problema.
 
buenas noches
os hablo desde el sobre mientras termino de ver la tele,hoy por fin me quiet el mono de mi serie, que la semana pasada con el futbol la anularon, hoy mi hermano se a dado un susto, estando en el supermercado le dio una bajada de tension, se desmallo y se golpeo en la frente con una repisa, al parecer devido a una ansiedad que le a dado, medicamentos y reposo,un chichon en la cabeza, menos mal que no a sido nada mas, mañana lo llamare haber como se encuentra.


por mi parte hasta mañana
 
Buenas noches, no he leido lo escrito anteriormente, estoy cansadisima.......
Voy a zzzzzz
Mañana si puedo os leo
Dulces sueños
P.D Mañana seré supervieja........es mi cumple, jejejeje ( por eso estoy tan cansada)
:karate:


¡¡¡Felicidades!!!!

jejeje así no se me olvida ( aunque igual te felicito otra vez...)



Buenas noches.
Pues na' que estaba pa' dormirme y me ha venido una idea "genial" pa'l curro y me he desvelado, hasta que no la pruebe...

La pecera está para el arrastre, con el agua marrón y to', :( así mañana llamaré al hombre y me la traeré si puedo, esté como esté, supongo que con el filtro durará más tiempo limpia, por qué la pusimos el sábado, cambiamos un vaso todos los días, pero... ¡¡aguanta Burbuja, aguantaaaa!! no es bueno hacerles el cambio de agua tan pronto, pero supongo que eso será cuando esté limpia, cuando está sucia...
 
Ya "desahogado" le mando buenas vibraciones a Trota, y/o a su descendiente, que salga todo bien
También a marta y a su ascendiente, cuidado en la carretera, aparte de ir más ojos, al principio no lo conocerás igual de bien que el tuyo.

Y en general a todos, ahora que estoy feliz por la idea, ya veremos cuando la ponga en practica si es tan buena...
 
Buenos dias!!!! miercoles...... como que se me está haciendo larga la semana!!!! bufff!!!!!

Ante todo, Ninfa: Muuuchhasss felicidadeeessss!!!!!!!!! Espero que pases un dia genial!!!!!!!!

Thunder, paciencia.... todo llega.....
Eli, que se mejore tu hermano....

Marta debe estar en ruta ya???? cuidado wapa!!! mantednos informados......


Hasta la tarde.....
 
Buenos días.
Muchas Felicidades Ninfa!!Ya sabes, a contarnos los regalitos.
Eli, vaya susto lo de tu hermano, pues nada a reposar.
Aunolosé, si es que es malo pensar a determinadas horas...jeje. Ya nos dirás si te sale. Aguanta Burbuja!!!
Marta cuidadín con la carrtera y ya nos dirás como ha salido.
 
Bienas nocjes a todos.

Os cuento, comente que mi hijo mando el curiculim a una oferta de trabajo, pues bien de 87,seleccionaron 68, cuando lo comente quedaban 11, y hoy, la duda esta entre 3 y 6, es la dida, nunca pise velas por mi ni los mios, ni os pido que lo hagais, solo que me mandeis todas vuestras. buenas vibraciones, o como dice Chaminix, mucha mierda, y es que la empresamerece la pena y el sueldo, mas, yria como minimo, do lando el que tiene.

Os leo.


Trota te mando mucha energia positiva para tu hijo. Mucha suerte.


fob.jpg
 
Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol y no hace frio.

Eli cuando tengas ganas me pones una foto de la sobri que como dices esta para comersela,cuando te diga Tita tendras que ponerte una sabana de babero de como se te va ha caer la baba.

Valbi hoy hace sol por tu zona ??? si es asi disfruta del paseando y calentando los huesos.

Piolina que tal por casa los pachuchos.?????

Bueno yo voy a liarme a poner la lavadora que hoy cuende el secar la ropa.

Prado que tal con la secadora estas contenta con ella.?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com