Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches enfermos y sanos.

Hay que ver que cara están las camisas de hombre....



Hola

Suerte y buenas vibraciones para Trota Jr

Felicidades para Ninfa

Marta ¿que tal ha ido?

Buenas noches me voy a leer que estoy leyendo un libro que me esta encantado Criadas y Señoras esta GENIAL

Yo también lo leí, me gustó y ahora he visto que lo han hecho película.

No se nada de lo que dices Eli, habrá sido un cruce de ondas¡ Anda que tu hermano también......Y Saleina vaya plan. Parece que está todo y todos muy revuelto.

Cuidaros¡¡¡
 
Buenas noches.

Ayer, solte el mensaje, y quede desconectado, resulta que cuando sali del trabajo a las siete, no me acoste, ya que a la noche descansa, lo suelo hacer la ultima noche del ciclo, pues si me acuesto y duermo mucho, a la noche cuando descanso, no hay quien pegue ojo. pensaba leer las dos paginas que tenia detras, pero fue que no.

Gracias a todos por buestras buenas vibraciones y deseos, en realidad es lo que esperaba, si que ya es un exito llegar a donde ha llegado, aunque no consigua en puesto, pero si lo consigue sera la leche, ya os contare, es una multinacional que opera en Europa y Asia, con sede en España y de momento hasta ahí puedo leer. Tengo una sensacion de alegria y miedo a la vez, alegria, porque es el puesto de trabajo, que ambiciono cuando, penso que era inalcanzable, por otra parte tengo miedo, de que quizas el exito, le llegue demasiado pronto, pero si llega, bienvenido sea. Eso si, si la consigue va a hacer mas kilometros que el baul de la Piquer.
 
Que hoy no he podido entrar....... estaba ahora viendo al Barça!!!

Pues que...buenas noches!!! y Marta, que sabemos algo de tu papi???
 
buenas noches. al final han suspendido la operacion d .mi padrr. Se ha complicado la que iba delante. Le operan el viernes, asi que paciencia.
 
Buenas noches cafeter@s.

Eli no te puedo ayudar con lo del tlf, haber si tu hermano mañana esta mucho mejor.

Trota ya no des mas explicaciones que no sale los deseos.Mucha suerte.

Garoe jo que suerte pensar en hacer un viaje con tiempo para disfrutar de el.

Belen tan cara es la camisa.????

Bueno yo tambien me retiro, buenas noches.
 
ninfa FELICIDADES...111 QUE PASES UN DIA FELIZZZZ!!
monica como va tu hermano???
garoe a donde vas o quieres ir?????
aqui liada con el traspaso de poderes y no hablo de politica......que la suerte me acompañe..o salgo adelante o me hundo con todo el equipo.
y mientras tanto como hay vida a parte delt rabajo a mi marido le da un subidon de glucosa encima del camion de tropecientasmil toneladas y mi hija tiene fiestas varias,tareas para el cole un diente a punto de caer...enfis na de na.y yo sigo con la tension a mil...puedo decir ARGGG sin que me echen del cafe?? pues ARGGGGG

Muchos animos y cuidate, sobre el azucar ya llegan a un punto que la necesitan si o si, es de la unica maneda que se controla l azucar.
 
Me acabo de releer, y os doy un diez por haberme entendido, cuando escribo con la PDA, mas de una vez, al pulsar el teclado tactil, mas de una vez, sale la letra de al lado de la que quiero pulsar, y sale cada burada.

Eli, sobre el telefono, seria un cruce de lineas.

Te explico, hay muchas leyendas urbanas sobre el pinchado de telefonos, casi todas ellas falsas.

Al grano, cuando se dice que se pinchan los telefonos, por lo general, lo que se hace es poner unos equipos de grabacion en el telefono que va arececcionar las llamadas que se quieren controlar, identificar el numero del llamante, y uicar si se rata de un fijo, por lo que no es tu caso.

Otras cosas, son las escuchas telefonicas, que se hacen a presuntos delincuentes, para eso, se necesita la colavoracion del operador de telefonia, el fin tanto en un caso como en otro es octener pruevas contra los presuntos delincuentes, y estas acciones, deben de estas autorizadas y supervisadas por un juez.

En mi opinion, la otra persona, estaba hablando por telefono, desde un dispositovo blurtooth, que trasmite en la misma frecuencia que el de tu coche y tu al descolgas el telefono, se puso a recepcionar la llamada del otro dispositivo, suele pasar, mas en determinada gama de aparatos.

Si te tranquiliza, te contare un caso, estaba pasando la caravana a casa operando con el mando a distancia del mover, yo a lo mio, sin darme cuenta, de que la vecina y su hijo, estaban intentando abrir la portada automatica, tambien con el mando a distancia, cuando escucho a la madre decir al hijo, ve por el otro mando, que este no funciona, o se a roto la puerta, a lo que le dije, no espera, que seguro que te estoy yo produciendo interferencias, apague el mando, le dije que lo intentara de nuevo, y la puesta se abrio. otro caso fue en una acampada en Ruidera, estabamos maniobrando a la vez, Nieli, el marido de Prado y yo, y mi caravana empezo ha hacer cosas raras, distintas a las que yo le mandaba con el mando a distancia, me di cuenta, y me para, antes de estrellarla con un arbol, cuando Nieli termino, segui yo, y le maravilla, el mando de Nieli, me estaba produciendo inteferrencias, interferencias que cuando lo apago, se acabaron.

Sobre electronica y ondas erciana, hay mucho que hablar, y jente que lo haria mucho mas y con mas conocimientos que yo, pero creemi, que se te valla el susto del cuerpo, creo que fue una simple interferencia.
 
Buenos dias!!! jueves...... no llueve!!! que buen dia hizo ayer, parece que este llegando el verano!!! jejeeje...

Jo, Marta...... en fin, paciencia y tranquilidad!!!!!

y poco mas.... voy a ver si despierto a la familia!!!! que tengais buen dia todos!!!!!
 
Buenas lo que sean, aqui en la pecera en un kit-kat.

Yoli mi proxima salida si no se tuerce, sera a Villagarcia de Arosa, a la fiesta de cumpleaños de Webcampista, es una zona que ya conozco, pero tiene el alicoente de reemcontrarme con muchos amigos y amigas, algunos de ellos hace mucho que no nos vemos, despues si cuadra, por tirnos me viene bien este año salir en fin de año, si cuadraalguna webcampada, iremos. Ya a partir de enero, cargaremos las pilas. Pero tu habla de sitios que si no yo, aqui hay mucha gente, que te dara ideas para no perder el tiempo si vas alli.

Del rocio, tengo muchos y buenos recuerdos, las fotos que hice al camping para ti, añadir a mis espaldas un sitio mas de los pendientes que tenia en mente, las velas a la Virgen por Claudia, cuando aun no sabiamos que era Claudia, algo que me marco muy positivamente, pese a que no soy catolico practicante, el encuentro con Choquero, colega y buen amigo de Huelva.

En fin, que si que me acuerdo, fue por estos dias.

Buenos días, hoy os leo y escribo desde mi tlf móvil...a ver q tal, el cable del netbook hace mal contacto y se apaga.
Pues no tengo idea de donde ir este año, así que se aceptan sugerencias.
 
Bueno me salió mejor que lo esperado...Troya no te preocupes t entendemos de todas maneras.

Marta espero que la operación salga bien, ya nos iras contando..

De momento con el esmalte permanente voy progresando...ya pondré fotos.

Bueno voy a hacer cositas....hasta luego.
 
Buenos dias.

Pues otra vez me deja tirada el tema de mi silla, ya lleva una semana en el taller y nada, sigo sin saber nada de ella.
Estoy de un flojo que no puedo, no tengo ninguna ganas de piscina. Será el otoño

Marta, entonces te toca ir y volver otra vez?.
 
-aunulose si solo vas a tener ese no te preocupes que no te crecera mucho

Gracias por separarlo, mucho mejor.

De comprar otro sería uno "de limpieza", si es compatible y no crece mucho... Ya tengo el acuario nuevo, he metido el pez dentro y un litro de agua más, pero como es "tan grande", apenas hay 4 dedos de agua :scratch: así que le voy a ir llenando poco a poco para que el pobre se pueda mover más...

Por cierto que el que me la ha vendido tenía otras dos mastodónticas, en una de ellas un pez de la misma especie que el mío... y como la palma de mi mano... :(


Buenos días.

Vaya faena marta, supongo que te habrás enterado cuando ya estabas allí, después de los 600km, claro...

Saelina, ¿el azúcar se puede controlar "fácilmente" con pastillas? que raro...
 
Buenaasssssss

Uyss que paradito que está el café!!
Si, si..Aunolosé, Thunder está muy formalillo ultimamente...(aysss la que me va a caer por hablar....jeje)
Marta, vaya faena lo de tu padre ¿y vosotros que habeis hecho?¿por que tendriais permiso por la operación, no?
Saleina, vaya plan, espero que se reponga bien tu marido y tu ohmmm y relax, a ver si así te baja la tensión.
Ninfa ya le tengo ganas al de las ardillas!!Pero jobar, en el círculo no están los libros que quiero, me voy a borrar al final, me estoy hartando.
Valbi, por aquí también hace hoy solecillo. Ayer después de comer salimos a sacar a la perra y cogimos un puñadillo de setas de cardo, pero nada, hay mas gente que setas...que pena.
Sidra el otro sábado oimos las grullas y nos acordamos de ti.
Mireim que bien ya con el coche!!
Belén vaya gaita de verdad ¿¿¿pero no te dicen nada de la silla??
 
Buenaasssssss

Uyss que paradito que está el café!!
Si, si..Aunolosé, Thunder está muy formalillo ultimamente...(aysss la que me va a caer por hablar....jeje)
Marta, vaya faena lo de tu padre ¿y vosotros que habeis hecho?¿por que tendriais permiso por la operación, no?
Saleina, vaya plan, espero que se reponga bien tu marido y tu ohmmm y relax, a ver si así te baja la tensión.
Ninfa ya le tengo ganas al de las ardillas!!Pero jobar, en el círculo no están los libros que quiero, me voy a borrar al final, me estoy hartando.
Valbi, por aquí también hace hoy solecillo. Ayer después de comer salimos a sacar a la perra y cogimos un puñadillo de setas de cardo, pero nada, hay mas gente que setas...que pena.
Sidra el otro sábado oimos las grullas y nos acordamos de ti.
Mireim que bien ya con el coche!!
Belén vaya gaita de verdad ¿¿¿pero no te dicen nada de la silla??
Jamia, ultimamente solo soy ruedas, Caballos y ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com