Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jamia, ultimamente solo soy ruedas, Caballos y ....

¿kilos? :D
Ese era mi mayor problema cuando buscaba el mío, que no pasara de 2510 de MMA y lo encontré, pocos, pero los había.
 
para thunder BMW Premium Selection. Vehculos de Ocasin Certificados. Coches de segunda mano certificados. mira esta pagina es bueno el vehiculo.
BMW 318d BerlinaBMW Premium Selection*Efficient Dynamics*20.900,00 € / 312,76 € MensualPrecio: 20.900,00 €Tipo de vehículo Vehículo ocasión (Particular)Kilometraje 39.384 kmCombustible: diéselTipo de transmisión: ManualColor exterior: Titansilber metalizadoTapicería: Tela Fluid Grau1ª matriculación 28/3/08Año de modelo --Tipo de vehículo Particular
saludos
 
Buenos dias.

Pues otra vez me deja tirada el tema de mi silla, ya lleva una semana en el taller y nada, sigo sin saber nada de ella.
Estoy de un flojo que no puedo, no tengo ninguna ganas de piscina. Será el otoño

Marta, entonces te toca ir y volver otra vez?.
animate mujer..el otoño machaca acualquiera...besines!!
 
Buenas!!

Qué calladitos estáis...

Belén,mucho ánimo!!! Que le pasa a tu silla de nuevo??

Thunder,veo que sigues a la búsqueda y captura!!jeje

Bueno,me voy a buscar a Daniela a la ludoteca...
 
Gracias por separarlo, mucho mejor.

De comprar otro sería uno "de limpieza", si es compatible y no crece mucho... Ya tengo el acuario nuevo, he metido el pez dentro y un litro de agua más, pero como es "tan grande", apenas hay 4 dedos de agua :scratch: así que le voy a ir llenando poco a poco para que el pobre se pueda mover más... mi queridisisimo marido es diabetico tipo 2,si se cuidara un pelin con dieta y pastillas si controlaria el azucar...de echo en un par de dias de llevarlo todo bien tiene la glucosa en niveles aceptables...problema q a veces se le"olvida" que lo suyo es para siempre,q ya no es un chaval y la diabetes es muy traicionera,q la medicacion cada vez le hace menos efecto y q tiene un curro que si le da un mareo la lia pq llevarse a unos cuantos por delante con un bañeron enorme puede ser..no lo digo...saludines!!
 
Jamia, ultimamente solo soy ruedas, Caballos y ....

yo ademas llegado el punto en el que estas, un pequeño detalle es la calderilla, cuesta cuadrar las cuentas, para las cinco primeras cifras, no hay problema, con unas sabanitas de color morado lo areglo, lo jodidillo, es.a partir de la coma esa.

GÜENAS.
 
Ya te echaba yo de menos alguna de estas :D

Pero no lo digo para subir el azúcar, si no para bajarlo ¿ahí "contra-azucarillos"? :D




Buenas tardes, hoy apreta's por que aquello que pensé funciona y ahora hay que ponerlo en marcha...

contra-azucarillos?? salecillas??

Jamia, ultimamente solo soy ruedas, Caballos y ....

Maletero, cuando me vi en esas hace un añito, tabien era problema el maletero. Y los kilos por supuesto.
Y pensar que al final encontré el único coche que nos valía.....despues de 4 meses¡¡¡¡

Buenas!!

Qué calladitos estáis...

Belén,mucho ánimo!!! Que le pasa a tu silla de nuevo??

Thunder,veo que sigues a la búsqueda y captura!!jeje

Bueno,me voy a buscar a Daniela a la ludoteca...


Pues que desde que me cambiaron las baterias porque segun el técnico estaban rotas, las que me han puesto no me duran nada. No me atrevo a ir a ningun sitio, porque de 30 km de autonomía se me queda como mucho en 10. Si llega. A cada poco la llevo, pero me la devuelven igual. El jueves pasado la volví a llevar, para que comprueben si es de la batería o de la silla, y después de una semana, en realidad mucho meses, no me han dicho nada¡¡¡¡¡

yo ademas llegado el punto en el que estas, un pequeño detalle es la calderilla, cuesta cuadrar las cuentas, para las cinco primeras cifras, no hay problema, con unas sabanitas de color morado lo areglo, lo jodidillo, es.a partir de la coma esa.

GÜENAS.

...no me he enterado de nada......

Pues como no me he ido de camping, aquí estoy trabajando...
 
contra-azucarillos?? salecillas??



Maletero, cuando me vi en esas hace un añito, tabien era problema el maletero. Y los kilos por supuesto.
Y pensar que al final encontré el único coche que nos valía.....despues de 4 meses¡¡¡¡




Pues que desde que me cambiaron las baterias porque segun el técnico estaban rotas, las que me han puesto no me duran nada. No me atrevo a ir a ningun sitio, porque de 30 km de autonomía se me queda como mucho en 10. Si llega. A cada poco la llevo, pero me la devuelven igual. El jueves pasado la volví a llevar, para que comprueben si es de la batería o de la silla, y después de una semana, en realidad mucho meses, no me han dicho nada¡¡¡¡¡



...no me he enterado de nada......

Pues como no me he ido de camping, aquí estoy trabajando...

ya te puso algo de luz Aunolose, tienes que ver mas el programa de Jose Mota, es qie ppr aqui, a la moneda fraccionaria, le llamamos calderilla, y cuando esa moneda la llevamos en el monedero, estamos hablando de "LOS SUELTOS".
 
para thunder BMW Premium Selection. Vehculos de Ocasin Certificados. Coches de segunda mano certificados. mira esta pagina es bueno el vehiculo.
BMW 318d BerlinaBMW Premium Selection*Efficient Dynamics*20.900,00 € / 312,76 € MensualPrecio: 20.900,00 €Tipo de vehículo Vehículo ocasión (Particular)Kilometraje 39.384 kmCombustible: diéselTipo de transmisión: ManualColor exterior: Titansilber metalizadoTapicería: Tela Fluid Grau1ª matriculación 28/3/08Año de modelo --Tipo de vehículo Particular
saludos

De momento, me he olvidado de los BMW por aquello de lo "pijo" :karate:

Gracias
 
ya te puso algo de luz Aunolose, tienes que ver mas el programa de Jose Mota, es qie ppr aqui, a la moneda fraccionaria, le llamamos calderilla, y cuando esa moneda la llevamos en el monedero, estamos hablando de "LOS SUELTOS".

Es que veo muy poco la tele, no se ni cuando ni donde lo ponen.
 
hola buenas tardes el dia un poco frio el trabajo salio hoy fenomenal cuando me vine a enterar ya habia terminado se me pasaron las horas volando
aunolose comprate el telescopio un pez chino simpatico y muy gracioso y si le enseñas a darle la comida en el dedo siempre vendra a comer el agua ponla muy despacio pues si no se estresan much
marta paciencia y tranquilidad que todo va a salir bien
sidra voy a recorrerme toda europa
pero lo tengo crudo este año a ver que pasa vacacciones 28-mayo-7 julio:redface: no se como me lo montare esto es poco tiempo :redface:
un bmv como ese aqui por 2000 eur lo consiges thunder saludos
 
hola buenas tardes el dia un poco frio el trabajo salio hoy fenomenal cuando me vine a enterar ya habia terminado se me pasaron las horas volando
aunolose comprate el telescopio un pez chino simpatico y muy gracioso y si le enseñas a darle la comida en el dedo siempre vendra a comer el agua ponla muy despacio pues si no se estresan much
marta paciencia y tranquilidad que todo va a salir bien
sidra voy a recorrerme toda europa
pero lo tengo crudo este año a ver que pasa vacacciones 28-mayo-7 julio:redface: no se como me lo montare esto es poco tiempo :redface:
un bmv como ese aqui por 2000 eur lo consiges thunder saludos
sabes donde ponen rutas chulas(q yo les copio etapas je je) en un foro de furgonetas,no se si puedo poner el nombre...ya se que es hacer trampas pero a mi me daba ideas cuando salia fuera de las fronteras..y dentro tb claro!!
 
...........aqui ando, recogiendo cosas!!!! y mira que he barrido, pero no encuentro de esos cromos de color morado!!! aissss.... que pena ser pobre!!!!

Belen, que le haces a la silla???? mira, que no puede hacer tantos km como la cv!!!..... y si le pones la bateria del mover???? jejeje....

El sabado tengo una cenuqui con mis amigas del cole!!! que bien lo pasamos siempre...... jeje!!! y en una semanita..... para Galiza!!!! que ganitas tengo ya...... aunque llueva!!!!


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com