Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.... os he ido leyendo durante el dia , desde el movil, pero apra escribir me he esperado allegar a casa y coger el portátil de mi madre, me es más cómodo. dia de tránsito y de paseos. Mañana a primera hora, al quierófano... ya os diré algo cuando slaga.
He leido que Belén anda liada otra vez con las baterias, que Eli ha tenido un susto con su hermano, que diana está algo mejor?? que hay unas sábanas de moda... pero que en Barcelona no se deben llevar (ni en Burgos)...que tenemos el horno de Thunder en funcionamiento... que mireim calienta motores con cena de amigos....alge de azucarillos y contraazucarillos en ca Saelenia...Que ninfa va a empezar a leer le libro que estoy acabando......

Bueno, de momento, no me acuerdo de más.
Doy un pequeño paseo por fuera y me voy a dormir...
espero que todo salga bien.
Buenas noches cafeter@s.

Pepe ya nos contaras cual es el que esta en el horno.

Belen vaña fastidio con las baterias, espero que estas duren mucho mas tiempo.

Garoe que bonito esta el Teide, me parece poco tiempo los dias que tienes de vacaciones para recorrer toda Europa.

Saleina espero que te mejores de la tension y tu marido se lo tome en serio el tema del azucar.

Eli que tengas un bonito fin de semana.

Tara yo las vi cuando veniamos el Domingo de la Fresneda.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Hasta mañana.
seguro que lo pasaremos genial y sobre todo descansar y nos va hacer muy buen tiempo, este es el tiempo de estar todo el dia en el sol
 
Yo tambien me retiro...

Marta, que todo vayas muy bien!!!!!!!!

Thunder, mira que eres misterioso.....

No es ser misterioso pero se me han ido varios por casi y este no se escapa pero hasta que no este seguro pues como que hay que mantener el suspense
 
No es ser misterioso pero se me han ido varios por casi y este no se escapa pero hasta que no este seguro pues como que hay que mantener el suspense

Pues nos pondremos a investigar como el Sherlot Jomes ese. malo que me empeñe, ya estoy desarroyando el olfato.
 
buenos dias cafeteros
dia despejado por sevilla,hoy en el taller y con la caravana en la puerta y todo listo,espero que podamos salir al medio dia, yenga gans de descansar y pasarmelo bien.
 
Buenos dias de viernes escribo ahora que puedo que luego empieza la marabunta uf vaya cierre de presupuesto que estamos teniendo esto de cerrar sin dinero es algo muy curiosos.

Yo esta noche salgo con las compis de mi anterior curro vamos al centro a cenar y luego a tomar una copita por Huertas uf espero poder resistir que normalmente yo a mas tardar las 11 me quedo frita. y mañana otra comida con mis amigas de la carrera vamos todos a casa de una y llevamos algo a mi esta vez me toca el postre voy a hacer una tarta de 3 chocolates ya os contare que tal me sale.

y mirando bicicleta para Eva, que la quiere con cesta, y esque todas las que veo son de un cursi que espanta.

y en 1 semana a Galicia!!

Bueno thunder ya nos contaras!!
marta luego nos dices que tal entonces ¿hasta cuando os quedais en el pueblo?
 
Buenos dias a Tod@s.......hoy un dia más cálido que el de ayer, aunque anoche cayó en unos minutos una buena tromba de agua, hoy ya despejado; dos dias de trabajo sin parar, estoy revisando e inspeccionando todos las Cajas de cobro de mi Tienda, estoy cansada y con la espalda machacada y hoy más, que me quedé en la Primera Planta; anoche cuando llegué se tuvo que ir Manu, le avisaron que había reventado la tubería principal de la zona de Benhavis y Manilva, sin agua toda esta zona, y aunque hasta hoy no entra de guardia, la averia era tan seria que avisaron al mayor numero de personas para solucionarlo........yo me dormí cerca de las 2 y no había llegado, hoy he hablado con Manu, ni me enteré cuando llegó que fué cerca de las 5 de la mañana y a las 8 de nuevo fichando, tiene que estar reventado.

Bueno, un nuevo fin de semana, a mí me toca trabajar, aunque iré el domingo con Manu a visitar a los Amigos de la Webcampada del Arroz, iremos con la moto, ya que Álvaro prefiere quedarse en casa de una amiga.
A los que salis de finde que os lo paseis muy bien y cuidado en la carretera.
Por cierto, hoy y mañana mi Tienda, en toda España, con un 30 % de dto. en la mayoria de las cosas, en ropa merece la pena, porque lo estan poniendo casi todo con este dto, así que aprovecharlo.
Bueno, me pongo con la faena de la casa, que paseis un buen dia........
 
Buenos dias a Tod@s.......hoy un dia más cálido que el de ayer, aunque anoche cayó en unos minutos una buena tromba de agua, hoy ya despejado; dos dias de trabajo sin parar, estoy revisando e inspeccionando todos las Cajas de cobro de mi Tienda, estoy cansada y con la espalda machacada y hoy más, que me quedé en la Primera Planta; anoche cuando llegué se tuvo que ir Manu, le avisaron que había reventado la tubería principal de la zona de Benhavis y Manilva, sin agua toda esta zona, y aunque hasta hoy no entra de guardia, la averia era tan seria que avisaron al mayor numero de personas para solucionarlo........yo me dormí cerca de las 2 y no había llegado, hoy he hablado con Manu, ni me enteré cuando llegó que fué cerca de las 5 de la mañana y a las 8 de nuevo fichando, tiene que estar reventado.

Bueno, un nuevo fin de semana, a mí me toca trabajar, aunque iré el domingo con Manu a visitar a los Amigos de la Webcampada del Arroz, iremos con la moto, ya que Álvaro prefiere quedarse en casa de una amiga.
A los que salis de finde que os lo paseis muy bien y cuidado en la carretera.
Por cierto, hoy y mañana mi Tienda, en toda España, con un 30 % de dto. en la mayoria de las cosas, en ropa merece la pena, porque lo estan poniendo casi todo con este dto, así que aprovecharlo.
Bueno, me pongo con la faena de la casa, que paseis un buen dia........
pues si que a dormido poco, estar molio, haber si se lo compensan bien.
 
que bien se dormiria con esas sabanas y que sueños tendria

Buenos días.
t
Ayer me reí un montón y no se si se dió cuenta trota...como sigo con mi netbook chungo, escribo con el T9 y a veces me pone el palabro que le da la gana. En vez de trota le llamé Troya...:eek: luego cuando lo leí me entró el ataque de risa.

Belén espero
que hoy tengas tú silla operativa...ponle unas baterías AGM esas no se estropean o por lo menos no tanto.

Con esto de la crisis le regalé a mi costillo unos boxses con uno de esos de 500 para que si le despiden, por
lo menos se consuele...y que cuando hable con el jefe se lo ponga, ya se sabe el dicho "dinero llama dinero" ja,ja,ja.

Tardo un poco más en escribir, pero por lo menos os leo, para que veais cuanto os quiero, que tengáis buen día, que ya es viernes y para Mireim si te vas este finde va a hacer bueno en Galicia, o por lo menos eso he visto.

Luego os leo...
 
El otro dia estuve pensando en pintar los techos de los 2 baños y la cocina, tenia pensado pintar el del aseo y cocina, en un beig clarito y el del baño en un celeste y joaqui me dice que le va a quitar luz, se lo vi el otro dia en casa de una amiga que tenia el techo de la cocina pintado en clor melocoton oscuro y me gusto, mis pensamientos sera para el año que viene y me gustaria pintar el salon,joaqui se me queja,pero que yo sola puedo hacerlo.
 
Garoe menudas vacaciones, nos iras informando? Como cuando Marta se marchó iba de reportera viajera...
 
Buenos dias de viernes escribo ahora que puedo que luego empieza la marabunta uf vaya cierre de presupuesto que estamos teniendo esto de cerrar sin dinero es algo muy curiosos.

Yo esta noche salgo con las compis de mi anterior curro vamos al centro a cenar y luego a tomar una copita por Huertas uf espero poder resistir que normalmente yo a mas tardar las 11 me quedo frita. y mañana otra comida con mis amigas de la carrera vamos todos a casa de una y llevamos algo a mi esta vez me toca el postre voy a hacer una tarta de 3 chocolates ya os contare que tal me sale.

y mirando bicicleta para Eva, que la quiere con cesta, y esque todas las que veo son de un cursi que espanta.

y en 1 semana a Galicia!!

Bueno thunder ya nos contaras!!
marta luego nos dices que tal entonces ¿hasta cuando os quedais en el pueblo?


Estas como el gobierno¡¡¡ haciendo presupuestos sin dinero, muy curioso, si.
Lo de las bicis para la edad de Eva lo llevas mal, es verdad que no se por qué para ese tramo de años, son rosas y de barbis o princesas.

Buenos dias a Tod@s.......hoy un dia más cálido que el de ayer, aunque anoche cayó en unos minutos una buena tromba de agua, hoy ya despejado; dos dias de trabajo sin parar, estoy revisando e inspeccionando todos las Cajas de cobro de mi Tienda, estoy cansada y con la espalda machacada y hoy más, que me quedé en la Primera Planta; anoche cuando llegué se tuvo que ir Manu, le avisaron que había reventado la tubería principal de la zona de Benhavis y Manilva, sin agua toda esta zona, y aunque hasta hoy no entra de guardia, la averia era tan seria que avisaron al mayor numero de personas para solucionarlo........yo me dormí cerca de las 2 y no había llegado, hoy he hablado con Manu, ni me enteré cuando llegó que fué cerca de las 5 de la mañana y a las 8 de nuevo fichando, tiene que estar reventado.

Bueno, un nuevo fin de semana, a mí me toca trabajar, aunque iré el domingo con Manu a visitar a los Amigos de la Webcampada del Arroz, iremos con la moto, ya que Álvaro prefiere quedarse en casa de una amiga.
A los que salis de finde que os lo paseis muy bien y cuidado en la carretera.
Por cierto, hoy y mañana mi Tienda, en toda España, con un 30 % de dto. en la mayoria de las cosas, en ropa merece la pena, porque lo estan poniendo casi todo con este dto, así que aprovecharlo.
Bueno, me pongo con la faena de la casa, que paseis un buen dia........


Pues vaya con Manu...debe estar dando cabezadas. Como dirian aquellos......

&feature=fvst[/url]

Buenos días.

Ayer me reí un montón y no se si se dió cuenta trota...como sigo con mi netbook chungo, escribo con el T9 y a veces me pone el palabro que le da la gana. En vez de trota le llamé Troya...:eek: luego cuando lo leí me entró el ataque de risa.

Belén espero
que hoy tengas tú silla operativa...ponle unas baterías AGM esas no se estropean o por lo menos no tanto.

Con esto de la crisis le regalé a mi costillo unos boxses con uno de esos de 500 para que si le despiden, por
lo menos se consuele...y que cuando hable con el jefe se lo ponga, ya se sabe el dicho "dinero llama dinero" ja,ja,ja.

Tardo un poco más en escribir, pero por lo menos os leo, para que veais cuanto os quiero, que tengáis buen día, que ya es viernes y para Mireim si te vas este finde va a hacer bueno en Galicia, o por lo menos eso he visto.

Luego os leo...


La verdad es que hay que echarle imaginación cuando escribís con los teléfonos esos...pero tiene su punto, es divertido.

Las baterías que se le pone a las sillas son de ácido, pero ahora se estan empezando a utilizar las otras. No me preguntaron cual quería, les pusieron las que llevaban, pero si que he pensado que si estas no funcionan tampoco como deben, les voy a pedir que se la pongan de gel, porque esto es agobiante. Si funciona en condiciones, puedo estar todo el dia en la calle, es un gusto, pero como estaba era imposible. Tenía que haber ido a Málaga un par de veces y no me he atrevido.......

Marta....espero que esta ya sea la buena.

Y Garoe, yo creo que es poco tiempo, que mejor te centres solo en una zona y verla bien a intentar ir a muchos sitios y no ver nada.

Pues esta mañana me he enterado que Mecano vuelve¡¡ lo que hace la crisis.....si vienen por aquí iremos a verlos, eso está claro.......jo, estan poniendo su música en la radio, parece que me he ido unos pocos de años para atrás.
 
Buenos viernes!
Hoy operan al padre de Marta no? Si es así q todo vaya muy bien.
Nos leemos luego, q ya ha acabado mi kitkat desde mi zulo
 
Estas como el gobierno¡¡¡ haciendo presupuestos sin dinero, muy curioso, si.
Lo de las bicis para la edad de Eva lo llevas mal, es verdad que no se por qué para ese tramo de años, son rosas y de barbis o princesas.




Pues vaya con Manu...debe estar dando cabezadas. Como dirian aquellos......

&feature=fvst[/url]




La verdad es que hay que echarle imaginación cuando escribís con los teléfonos esos...pero tiene su punto, es divertido.

Las baterías que se le pone a las sillas son de ácido, pero ahora se estan empezando a utilizar las otras. No me preguntaron cual quería, les pusieron las que llevaban, pero si que he pensado que si estas no funcionan tampoco como deben, les voy a pedir que se la pongan de gel, porque esto es agobiante. Si funciona en condiciones, puedo estar todo el dia en la calle, es un gusto, pero como estaba era imposible. Tenía que haber ido a Málaga un par de veces y no me he atrevido.......

Marta....espero que esta ya sea la buena.

Y Garoe, yo creo que es poco tiempo, que mejor te centres solo en una zona y verla bien a intentar ir a muchos sitios y no ver nada.

Pues esta mañana me he enterado que Mecano vuelve¡¡ lo que hace la crisis.....si vienen por aquí iremos a verlos, eso está claro.......jo, estan poniendo su música en la radio, parece que me he ido unos pocos de años para atrás.
entonces nos vemos hoy en humilladero?
 
entonces nos vemos hoy en humilladero?

Pues creo que va a ser mañana.....
La silla todavía no la tengo, me dijo que si podía me la traía a casa antes de abrir la tienda, pero si a la hora que es no la ha traido, no lo va a hacer. Así que tenemos que esperar a que abran esta tarde, y lo que es todavía peor es que las baterías nuevas vienen sin cargar y necesitará un montón de horas de carga antes de poder utilizarla......Pero mañana seguro que voy, aunque fuera con la silla manual, mañana si que voy..
 
Buenos días a todos.


Buen fin de semana tanto para los que os vais por ahí como los que os quedáis en casita, que todos los enfermitos se recuperen pronto y una rápida y total recuperación para el papa de Marta. Besitos a todos.
 
Pues creo que va a ser mañana.....
La silla todavía no la tengo, me dijo que si podía me la traía a casa antes de abrir la tienda, pero si a la hora que es no la ha traido, no lo va a hacer. Así que tenemos que esperar a que abran esta tarde, y lo que es todavía peor es que las baterías nuevas vienen sin cargar y necesitará un montón de horas de carga antes de poder utilizarla......Pero mañana seguro que voy, aunque fuera con la silla manual, mañana si que voy..
y porque no os venis hoy con la silla manual,o solo vienes mañana para pasar el dia
 
y porque no os venis hoy con la silla manual,o solo vienes mañana para pasar el dia

Porque con la silla manual no me puedo mover sola, me daña el brazo. Iremos mañana temprano y pasaremos allí el dia.

¿Visteis el final de Cuentame ayer?...me impresionó mucho.
 

Aunolosé,el pez es de agua fría o caliente?? Yo nunca he tenido tanto cuidado con el agua,he llenado el acuario,lo he dejado un par de días funcionando con la depuradora,comprar peces y al agua!! Y los de agua fría muchísima gente los tiene en acuarios sin depuradora y les cambia el agua de golpe una o dos veces a la semana y no les pasa nada,lo que no quiere decir que vayas ha hacerlo ahora,no vaya a ser que la "Burbuja" desaparezca

Es de agua fría, un tres colas, :dontknow: así como dices, sin filtro ni na' lo tenía yo, pero el agua se puso marrón enseguida "exceso de materia orgánica" :scartch: según los foros... :dontknow: vamos que estaba llenomierda... así que pensé en comprar el grande para poder poner el filtro y to eso, pero como me has dicho esto, ya lo he casi llenado hoy... lo que no he hecho ha sido esperarme un día a poner el pez, ayer mismo ya lo metí... ¿la depuradora es el filtro? :oops:



Buenos días, hoy a comer por ahí, que un día es un día...
 
Es de agua fría, un tres colas, :dontknow: así como dices, sin filtro ni na' lo tenía yo, pero el agua se puso marrón enseguida "exceso de materia orgánica" :scartch: según los foros... :dontknow: vamos que estaba llenomierda... así que pensé en comprar el grande para poder poner el filtro y to eso, pero como me has dicho esto, ya lo he casi llenado hoy... lo que no he hecho ha sido esperarme un día a poner el pez, ayer mismo ya lo metí... ¿la depuradora es el filtro? :oops:



Buenos días, hoy a comer por ahí, que un día es un día...

Te servira. Ahora deberas cambiar el agua, al menos parcialmente, un 25% cada xx tiempo en principio yo lo hacia cada mes y totalmente cada 6 meses o un año (pende). ¿Una afoto del mismo?
 
Es de agua fría, un tres colas, :dontknow: así como dices, sin filtro ni na' lo tenía yo, pero el agua se puso marrón enseguida "exceso de materia orgánica" :scartch: según los foros... :dontknow: vamos que estaba llenomierda... así que pensé en comprar el grande para poder poner el filtro y to eso, pero como me has dicho esto, ya lo he casi llenado hoy... lo que no he hecho ha sido esperarme un día a poner el pez, ayer mismo ya lo metí... ¿la depuradora es el filtro? :oops:



Buenos días, hoy a comer por ahí, que un día es un día...

Lo de esperar a meterlos solo lo he hecho con los de agua caliente,con los de agua fría no.Lo del tres colas no lo había nunca,será uno de esos que yo llamo "culones"¿?¿? Luego lo miro...
Yo ahora mismo tengo dos carpines marmolados y a los pobres no les hace caso nadie,las pekes sólo cuando se acuerdan,que no es muy a menudo.
Y sí,la depurardora es el filtro,que suelen traer una esponja y una bolsita de carbón "nosequé" (como verás estoy superpuesta en el tema :D)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com