Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

Pues esta mañana he ido a llevar a Cris al instituto y a la que estaba llegando al cole,se ha puesto a vomitar Daniela,así que me la he llevado a casa de vuelta y después a las dos las ha visto el pediatra,al final lo de Diana no eran paperas sino mononucleósis,o enfermedad del beso,por aquello de que se transmite por la saliva antes de que aparezcan los sintomas,así que imagino que aquél ganglio que le salió antes tb fué debido a lo mismo.El lunes si está mejor de la bronquitis ya puede ir al cole.
Y a Daniela le ha mandado los inhaladores para la tos y al vómito no le ha dado importancia,pero habiendo estado todos en casa con ello,imagino que lo habrá cogido ella tb.

Thunder,pues esperaremos al día D....

Bueno,ahora voy a buscar a Jesús al trabajo.
 
Buenas tardes..... . Ha ido todo bien, un pco mas complicado de lo pensado pero bien. le han subido de reanimacion y está despertándose del todo.
 
Bueeennaaaaassss

Marta me alegro que todo haya ido bien, aunque haya sido un poco mas complicado. Ahora mimitos.
Belén, que bien lo de la silla, por finnnnnnnnnn
Yo no vi ni el principio ni el final, me subí con la niña pensando que se iba a dormir...y puff, vaya juerga!!¿Sabeis la risa de Nelson el de los Simponsons...ese jaaaaa.jaaa, pues así se reía, y claro, yo inteataba aguantarme la risa pero no podía, y ella mas todavía. Que payasita me ha salido. Total, que a ver si lo veo por internet.
Este finde lo tengo completito de trabajo, tengo que corregir exámenes, poner otros dos, preparar clases...bahhh esas cosillas que no cuentan como jornada laboral...jiji.
Ruth es verdad, hay algunas que tela marinera. Yo ya estoy pensando que blanca, o azul, pero me niego a las barbies (seguro que luego es la qe quiere ella y me tendré qeu comer mis palabras...)Vaya finde de juergas!!!Que lo pases muy bien.
Algo mas quería decir pero se me ha olvidado.
Thunder esperaremos al día L, digooo al lunes.
Que lo paseis muy bien los que salís de parranda y ya no nos vais a leer. Voy a recoger.
 
Porque con la silla manual no me puedo mover sola, me daña el brazo. Iremos mañana temprano y pasaremos allí el dia.

¿Visteis el final de Cuentame ayer?...me impresionó mucho.
pues mañana nos vemos, como te han fastiado el fin de semana

Buenas!!

Pues esta mañana he ido a llevar a Cris al instituto y a la que estaba llegando al cole,se ha puesto a vomitar Daniela,así que me la he llevado a casa de vuelta y después a las dos las ha visto el pediatra,al final lo de Diana no eran paperas sino mononucleósis,o enfermedad del beso,por aquello de que se transmite por la saliva antes de que aparezcan los sintomas,así que imagino que aquél ganglio que le salió antes tb fué debido a lo mismo.El lunes si está mejor de la bronquitis ya puede ir al cole.
Y a Daniela le ha mandado los inhaladores para la tos y al vómito no le ha dado importancia,pero habiendo estado todos en casa con ello,imagino que lo habrá cogido ella tb.

Thunder,pues esperaremos al día D....

Bueno,ahora voy a buscar a Jesús al trabajo.
vata con diana,la pobre
Buenas tardes..... . Ha ido todo bien, un pco mas complicado de lo pensado pero bien. le han subido de reanimacion y está despertándose del todo.
me alegro que todo haya salido bien
 
Ruth,en el decathlon tienes bicis sin princesas y con la cesta aparte...las mías las llevan de la hello kitty,blancas y rosas...total para lo que les duran que enseguida se les quedan pequeñas....no veas la ilu que les hace que sean rosas y con princesas!!!:laughing3::laughing3:

Marta,me alegro mucho.:cheers:

Eli,tu hermano que tal sigue?? Y la perrita ya no ha vuelto a aparecer??
 
UYss Belén, no se por qué pensaba que ya tenías la silla, pero aún no, bueno, pero mañana ya is que si ¿no?que jaleo...jiji
Piolín, pero la Hello Kitty no cuenta, aunque sea rosa no es tan repolluda como las barbies super princesas. El otro día les dije a mis sobris, le voy a comprar a Laura la autocaravana de Mickey o de Pin y POn, y me dicen, no...mejor la de Barbie, y les dije Nooo, que a mi no me gusta. ¿Se nota que no fui niña Barbie jiji?Yo fui niña Chabel, que ya no se hace jajja. Bueno, y niña Pin y POn, y niña barriguitas, y niña Nancy....y niña con musñecos mas grande que yo misma...ayss...que ganas de comprarle esas cosillas.
 
Pues creo que va a ser mañana.....
La silla todavía no la tengo, me dijo que si podía me la traía a casa antes de abrir la tienda, pero si a la hora que es no la ha traido, no lo va a hacer. Así que tenemos que esperar a que abran esta tarde, y lo que es todavía peor es que las baterías nuevas vienen sin cargar y necesitará un montón de horas de carga antes de poder utilizarla......Pero mañana seguro que voy, aunque fuera con la silla manual, mañana si que voy..
vaya si te esta dando guerra las baterias de la silla....donde esta el Humilladero?? solo por cultura geografica!! saludines maja
 
UYss Belén, no se por qué pensaba que ya tenías la silla, pero aún no, bueno, pero mañana ya is que si ¿no?que jaleo...jiji
Piolín, pero la Hello Kitty no cuenta, aunque sea rosa no es tan repolluda como las barbies super princesas. El otro día les dije a mis sobris, le voy a comprar a Laura la autocaravana de Mickey o de Pin y POn, y me dicen, no...mejor la de Barbie, y les dije Nooo, que a mi no me gusta. ¿Se nota que no fui niña Barbie jiji?Yo fui niña Chabel, que ya no se hace jajja. Bueno, y niña Pin y POn, y niña barriguitas, y niña Nancy....y niña con musñecos mas grande que yo misma...ayss...que ganas de comprarle esas cosillas.
pues yo a Ro ya le coji la Pin y POn con Caravana je je en proporcion queda mas grande que la minimin.lo que no encuentro es una casa de muñecas q no me ocupe todo el salon!!
 
buenas tardes a todas/os, os escribo desde el portatil. porque la torre me a dicho vete a hacer puñetas que no hay manera de funcionar. asi que ahorita mismo le hago la visita medica y listo para andar jejejejej saludos.
 
UYss Belén, no se por qué pensaba que ya tenías la silla, pero aún no, bueno, pero mañana ya is que si ¿no?que jaleo...jiji
Piolín, pero la Hello Kitty no cuenta, aunque sea rosa no es tan repolluda como las barbies super princesas. El otro día les dije a mis sobris, le voy a comprar a Laura la autocaravana de Mickey o de Pin y POn, y me dicen, no...mejor la de Barbie, y les dije Nooo, que a mi no me gusta. ¿Se nota que no fui niña Barbie jiji?Yo fui niña Chabel, que ya no se hace jajja. Bueno, y niña Pin y POn, y niña barriguitas, y niña Nancy....y niña con musñecos mas grande que yo misma...ayss...que ganas de comprarle esas cosillas.

Pues en este mismo instante ha entrado por la puerta, así que está en proceso de empezar la caraga.....biennnnn. Como estas no vayan, pago la diferencia y las pongo de gel.
A mi me encantaban las muñecas, todas, me encantaban los tipos bebes pero también fui de Nancy, las tenía todas, rubias, morenas china y hasta negra. Cuando mi hija tenía unos ocho años, salió una edición de Nancys, identica a las que yo tube, pero a mi hija nunca le gustaron las muñecas, así que a mi me daba algo cada vez que la veía tirada y acabé quitandosela....ahora no se donde está, pero por aquí debe andar escondida. Eso si, la barbi nunca me gustó.

vaya si te esta dando guerra las baterias de la silla....donde esta el Humilladero?? solo por cultura geografica!! saludines maja

Humilladero es un pueblo chiquitin que está en Málaga, al norte, muy cerca de Antequera. No tiene mucho que ver, pero está muy bien situado porque está en una zona que se puede decir que es el centro de Andalucía. Sevilla, Granada, Córdoba y Málaga quedan aproximadamente a una hora por autovía. Y está al lado de la laguna de Fuente de Piedra, muy bonitas y con un alto valor "pajaril"
 
buen finde !!

buen finde !!

nada me despido,mañana curro pero estare liada y luego no se que haremos,quizas a la orilla del mar a caminar con la heredera y la scnauzer a despejar la cabeza .no me toca salida con los andarines y la minimini sigue en el garaje calentina esperando temperaturas mejores....bufff hasta marzo no abren la mayoria de los camping que nos gustan que agobio!!!
cuidadin con la carretera los que os vais.
pasarlo bien y hasta el lunes
bsines a todos!!
 
buenas tardes noche aqui un dia frio y con viento sera por eso que me meti en la cama alas tres y me desperte a las 6 y recupere algo tambien estoy en pie desde las 4 de la madrugada
la foto no era la queria poner era una donde se ve por donde me voy a pasear pero como estoy aprendiendo con esto de las fotos pues aproveche
belen si el tiempo que voy a tener no me vale yo es que normalmente me voy 4 meses de vacaciones o tres este año creo que van a ser dos asi que veremos como quedara la cosa espero que todo ta salga bien con las baterias
layoli si me imagino a marta como reportera de su viaje yo estoy recogiendo todos sus frutos de sus viajes y consejos y como buena comunicadora que es estoy copiando todas sus aventuras caravanistas
piolin los peces son de agua fria o templada depende de la zona de donde vengan africa asia-amazonas etc o de aguas dulces o saladas
la ventaja de un acuario de a partir de 150 litros es que el agua nunca se cambia solo un 25/ cada 3 meses y a disfrutar de el
voy a ver si pongo una foto por donde suelo pasearIMG_0095.jpg
 
A falta de fotos matineras por incompatibilidad con mi horario y como tengo mono de fotos con sol, me he decidido coger la bici, hoy que tenia fiesta, y perseguirlo como aquel americano que coge el coche y va en busca de los tornados, hasta que después de unos 20 kilómetros me he dicho que ya era un buen sitio para hacer una foto.
Si me pongo muy pesao me lo decís y creo un hilo que se titule el "el café de webcampista... mirando el sol" :coffee2::sunny:
 

Archivos adjuntos

  • 2011-11-25 17.03.14 (800x569).jpg
    2011-11-25 17.03.14 (800x569).jpg
    187,9 KB · Visitas: 0
  • 2011-11-25 17.07.17 (800x592).jpg
    2011-11-25 17.07.17 (800x592).jpg
    201,6 KB · Visitas: 0
  • 2011-11-25 17.07.20 (800x591).jpg
    2011-11-25 17.07.20 (800x591).jpg
    190,8 KB · Visitas: 0
A falta de fotos matineras por incompatibilidad con mi horario y como tengo mono de fotos con sol, me he decidido coger la bici, hoy que tenia fiesta, y perseguirlo como aquel americano que coge el coche y va en busca de los tornados, hasta que después de unos 20 kilómetros me he dicho que ya era un buen sitio para hacer una foto.
Si me pongo muy pesao me lo decís y creo un hilo que se titule el "el café de webcampista... mirando el sol" :coffee2::sunny:


Muy guapas!! Pere, la ultima me encanta!.
 
bueno no me deja poner la foto que quiero en el lado izquierdo se ve la figura de la isla de la gomera al fondo se ve una carpa esa es la piscina donde suelo ir y claro este es mi compañero floid buldog frances de dos añitos que me acompaña en mis caminatas saludos y hasta mañana que me voy a cenar y a costarme que tengo que madrugar
 
Buenas... ya en casa.... hace un buen rato, pero liada con la casa y los chicos.
Tengo un marido un poco loco, despues de la paliza de km... se va con la bici...
Garoe Buenas noches.
 
Buenos días.
t
Ayer me reí un montón y no se si se dió cuenta trota...como sigo con mi netbook chungo, escribo con el T9 y a veces me pone el palabro que le da la gana. En vez de trota le llamé Troya...:eek: luego cuando lo leí me entró el ataque de risa.

Belén espero
que hoy tengas tú silla operativa...ponle unas baterías AGM esas no se estropean o por lo menos no tanto.

Con esto de la crisis le regalé a mi costillo unos boxses con uno de esos de 500 para que si le despiden, por
lo menos se consuele...y que cuando hable con el jefe se lo ponga, ya se sabe el dicho "dinero llama dinero" ja,ja,ja.

Tardo un poco más en escribir, pero por lo menos os leo, para que veais cuanto os quiero, que tengáis buen día, que ya es viernes y para Mireim si te vas este finde va a hacer bueno en Galicia, o por lo menos eso he visto.

Luego os leo...

Si que me di cienta, y me hizo ilusion, "SOY UN CHICO MUY ARDIENTE"

GÜENASSSSS
 
buenas tardes noche aqui un dia frio y con viento sera por eso que me meti en la cama alas tres y me desperte a las 6 y recupere algo tambien estoy en pie desde las 4 de la madrugada
la foto no era la queria poner era una donde se ve por donde me voy a pasear pero como estoy aprendiendo con esto de las fotos pues aproveche
belen si el tiempo que voy a tener no me vale yo es que normalmente me voy 4 meses de vacaciones o tres este año creo que van a ser dos asi que veremos como quedara la cosa espero que todo ta salga bien con las baterias
layoli si me imagino a marta como reportera de su viaje yo estoy recogiendo todos sus frutos de sus viajes y consejos y como buena comunicadora que es estoy copiando todas sus aventuras caravanistas
piolin los peces son de agua fria o templada depende de la zona de donde vengan africa asia-amazonas etc o de aguas dulces o saladas
la ventaja de un acuario de a partir de 150 litros es que el agua nunca se cambia solo un 25/ cada 3 meses y a disfrutar de el
voy a ver si pongo una foto por donde suelo pasearVer el archivos adjunto 55217

Garoe, bonita la foto y bonito el perro¡¡¡


Y la del sol comiendo aviones también está muy bonita.

Marta, tienes ya tu coche?
 
UYss Belén, no se por qué pensaba que ya tenías la silla, pero aún no, bueno, pero mañana ya is que si ¿no?que jaleo...jiji
Piolín, pero la Hello Kitty no cuenta, aunque sea rosa no es tan repolluda como las barbies super princesas. El otro día les dije a mis sobris, le voy a comprar a Laura la autocaravana de Mickey o de Pin y POn, y me dicen, no...mejor la de Barbie, y les dije Nooo, que a mi no me gusta. ¿Se nota que no fui niña Barbie jiji?Yo fui niña Chabel, que ya no se hace jajja. Bueno, y niña Pin y POn, y niña barriguitas, y niña Nancy....y niña con musñecos mas grande que yo misma...ayss...que ganas de comprarle esas cosillas.

No será tan repollona,pero siguen siendo rosas,jeje
Yo tb jugué mucho con las Nancy,pero las de antes,las que hay ahora no me gustan tanto,y los pin y pon y barbie tengo alguna,creo que dos,que ahora juegan las niñas con ellas,la nancy sin embargo la que tengo es de la comunión la tengo guardada,jajaja


buenas tardes noche aqui un dia frio y con viento sera por eso que me meti en la cama alas tres y me desperte a las 6 y recupere algo tambien estoy en pie desde las 4 de la madrugada
la foto no era la queria poner era una donde se ve por donde me voy a pasear pero como estoy aprendiendo con esto de las fotos pues aproveche
belen si el tiempo que voy a tener no me vale yo es que normalmente me voy 4 meses de vacaciones o tres este año creo que van a ser dos asi que veremos como quedara la cosa espero que todo ta salga bien con las baterias
layoli si me imagino a marta como reportera de su viaje yo estoy recogiendo todos sus frutos de sus viajes y consejos y como buena comunicadora que es estoy copiando todas sus aventuras caravanistas
piolin los peces son de agua fria o templada depende de la zona de donde vengan africa asia-amazonas etc o de aguas dulces o saladas
la ventaja de un acuario de a partir de 150 litros es que el agua nunca se cambia solo un 25/ cada 3 meses y a disfrutar de el
voy a ver si pongo una foto por donde suelo pasearVer el archivos adjunto 55217

Qué bonito!! Ahora mismo me iba allí a sentarme a mirar el mar.
El perro muy chulo.
Qué descanses!!


A falta de fotos matineras por incompatibilidad con mi horario y como tengo mono de fotos con sol, me he decidido coger la bici, hoy que tenia fiesta, y perseguirlo como aquel americano que coge el coche y va en busca de los tornados, hasta que después de unos 20 kilómetros me he dicho que ya era un buen sitio para hacer una foto.
Si me pongo muy pesao me lo decís y creo un hilo que se titule el "el café de webcampista... mirando el sol" :coffee2::sunny:

Qué bonitas las fotos....20 km antes no tenías sol??:eek:

Buenas... ya en casa.... hace un buen rato, pero liada con la casa y los chicos.
Tengo un marido un poco loco, despues de la paliza de km... se va con la bici...
Garoe Buenas noches.

No creo que descubras ahora la locura de Pere :policia:
Me alegro que ya estés en casa,supongo que tu papi a pasado bien la tarde.
Que descanses!!

Belén,espero que ya te funcionen las baterías y no te dejen por ahí tirada...pásalo bien mañana.

Buenas noches,os dejo que me espera una nochecita de toses....
 
Marta, tienes ya tu coche?

Mañana voy a recogerlo, estaba arreglado el mismo dia que salíamos.... pero no podiamos esperar.

Yo fui de Nancy y mi hija de las Bratz.

Piolin... el sol estaba de espalda... y es que el pobre llevaba dias sin madrugar.
 
quote_icon.png
Iniciado por LAYOLI
Buenos días.
t
Ayer me reí un montón y no se si se dió cuenta trota...como sigo con mi netbook chungo, escribo con el T9 y a veces me pone el palabro que le da la gana. En vez de trota le llamé Troya...:eek: luego cuando lo leí me entró el ataque de risa.

Belén espero
que hoy tengas tú silla operativa...ponle unas baterías AGM esas no se estropean o por lo menos no tanto.

Con esto de la crisis le regalé a mi costillo unos boxses con uno de esos de 500 para que si le despiden, por
lo menos se consuele...y que cuando hable con el jefe se lo ponga, ya se sabe el dicho "dinero llama dinero" ja,ja,ja.

Tardo un poco más en escribir, pero por lo menos os leo, para que veais cuanto os quiero, que tengáis buen día, que ya es viernes y para Mireim si te vas este finde va a hacer bueno en Galicia, o por lo menos eso he visto.

Luego os leo...

Si que me di cienta, y me hizo ilusion, "SOY UN CHICO MUY ARDIENTE"

GÜENASSSSS

Buzzz me ha entrado un pelin de preocupacion, espero que no me quemeis, como con Troya hicieron los Espartanos.

Marta, me alegro de que el padre haya salido bien.

Tenemos a la otra Marta desaparecida, y de Angel ni hablamos.

Por cierto ya se que coche se va a comprar Thunder, lo consulte con mi bola de cristal, para que no le llamemos pijo, se queria comprar un tractor amarillo y tirar con el de la carreta, pero la rubia, su santa, le ha dicho que ni hablar del peluquin, ahora esta en trato de un Land Rover, amarillo tambien.

Se dice por ahí, que de pijo a garulo hay un paso, o es del amor al odio, no se la noche me confunde.:dontknow::dontknow::dontknow:
 
BUenos días...
Vaya colección de fotos chulas que estais poniendo. Pedazo de sol!!
Pues yo ahora no tengo Nancy, porque como heredé la de mi hermana ahora se la ha dado a sus hijas. A punto estoy de pedirme una para Reyes porque ha salido una como lo que había entonces....jiiji.
Uyss os dejo que se la oye.
 
Buenos dias!!
Tara... pues pídela... y no se la des a LAurita.. ya verás como entonces sí la quiere.
Astrablan, el Drago fue un árbol que me gustó muchísimo cuando lo vi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com