Mu guenas a todos.
Mucho tiempo sin entrar y sin leer.
Os he leido algo y he visto que
anapiolin ha tenidos un episodio muy graciosos en urgencias (perdona Ana pero me he reido mucho) menuda situación y
trota tambnien a contado un episodio parecido.Ana que se mejore la peque pero hay que pasarlo. Tambien he visto que hay problemas con las migrañas, creo que era
Saleina y ... lo siento he leido rápido y no me acuerdo.
Tara feliz y contenta por el buen resultado de sus niños en los exámenes y que Laurita sus primeros pasos inmortalizados en el video, je,je,je.
Thunder ya a elegido coche pijo como le han dicho por ahí (por cierto muiy buenos los chistes),
martita cogiendo setas y al final no sé que ha pasado con tu aita ni cuando le operan al final,
Mairuka que ha aparecido garoe patxutxillo,
astrablan que no me dice cuando se va a pasr por aquí ya me dirás para tomar una cervecita, je,je,
el aunolose con el tema del Skipe, que no sé ni lo que es pero por vuestros comentarios va bastante bien,
Mireia con problemas de cervicales y su maridito con hernias pero ya les dan el coche. y ahora mismo no me acuerdo de más.
perdonad los que no menciono pero esque no me da la cabeza para más y estoy nervioso porque tengo que comer y me voy a currar que hoy vuelvo a tener inventario (de esos que no entiende el porque
aunolose) y mañana otra vez todo el día en la tienda para cambier implantaciones de la seccion de panaderia y el jueves visita del nuevo jefe o sea que igual repito la jornada total.
Aunque hoy mesté hasta las tantas esta mañana he estado sólo un rato porque he ido a por los resultados de la ITV del riñon y me han dado el ok hasta el año que viene o sea que
brindo con vosotros.
Me acabo de acordar que
Makina a tenido problemas con la piscina que han puesto en la autovia a su paso por mijas y que
belentxu a vuelto a tener problemas con la silla, puede ser?
Espero que lo de las inundaciones no os haya afectado, en especial a la zona del mediterraneo por lo que he visto en el telediario lo habeis pasado muy mal, concretamente en cataluña.
Bueno chicos os dejo que voy a ver si me preparo algo de comer y me largo.
Que os vaya bonito.