Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes toda la conferencia completa en el youtube. Aquí está lo que paso:



Esta parte es todavía mejor. Anguita recuerda que no se puede ser de izquierdas sin leer. Los que leen nunca votarían a un partido como el Psoe.

Hablando del Psoe, una de mis debilidades jeje, es impresionante lo que ha dicho su candidata a vivir como una reina en el parlamento europeo. Lean, lean a la "revolucionaria izquierdista" Sra. Valenciano:

Valenciano: Transité de Jesucristo a la revolución, al Che y a Felipe González - Noticias de España

Desde que el liceo francés es una escuela de revolucionarios...En fin, paciencia. Hay que tenerla para soportar a los niños de papá que van de salvadores del proletariado...
 
Desahucio frente a Palacio - Noticias de España

¿Que os parece?

Resulta que si un "muerto de hambre" tiene un piso con alquiler antiguo, que genera más gastos que beneficios, no puede hacer nada para aumentar la renta de alquiler, sigue obligado a ocuparse las reparaciones, y, como tiene un piso que puede alquilar, se convierte en un usurero que no se ocupa de nada. Pero si es Hacienda la propietaria, entonces a la pu.a calle o pagas 3 millones de euros para quedarte con el piso...
 
En Alemania, el motor de Europa...

Berlín, capital de los sintecho: el tour de la miseria que montó un empresario arruinado - Noticias de Mundo

“En Berlín, con dejar de pagar tres meses el alquiler, ya te echan de tu casa. Y te quedas en la calle sin nada, a no ser que sea una familia. El año pasado aquí se realizaron cerca de 2.500 desahucios”.

“Antes los guardias de seguridad me dejaban ir si me cogían en el metro sin billete. Eso ahora ya no pasa, tendría que pagar sí o sí los 40 euros de multa. También entre la gente es más difícil la convivencia hoy, se pegan entre ellos por cualquier cosa, por el vino o por una esquina en la que dormir”,
 
La inspección de Fomento alertó en 2006 del inflado de costes del AVE

Un informe pidió sin éxito la paralización de obras y el reintegro de pagos

Los funcionarios avisaron de que los incidentes eran por mala construcción

En un solo tramo se presentaron cinco obras de emergencia
Los hay locos y nuestros próceres se llevan la palma. El el colmo de la “hipócrita” hipocresía... ¡han descubierto los “sobre-costes” de las obras públicas!... ¿de donde se creen que “sacamos” los millones de Suiza?... :Drogar-Kriz(LBG):

Esto es un pueblo en el que hace falta pintar el ayuntamiento y cuelgan papeles por todos lados y llega un día y se cuelan en el ayuntamiento un moro, un portugués y un gitano.
Entra el moro y le piden presupuesto y el moro contesta: 3 millones; 1 millon para pintura, 1 millon para brochas y otro millon para mi por pintar.
Le contestan: Vale estudiaremos la propuesta.
Entra el portugués y dice: 6 millones; 2 millones pa pintura, 2 millones pa brochas pa pintar y otros 2 millones pa mi por pintar
Le contestan: Vale estudiaremos la propuesta.
Entra el gitano con una camisa blanca de seda y ropa de marca y dice: 9 millones; 3 pa mi 3 pa ti y otros 3 pa el moro pa que pinte.
 

DE VERGÜENZA!!!!
Esas son las declaraciones del "director" heredero de un feudo "robado" por el tamayazo....
Y NUNCA defenderé temas como los ERE de Andalucia, pero de ahí a lo otro.....
Como decía un muy querido tío de mi esposa (santa, por supuesto): "Hay que ver lo que tenemos que sufrir las madres solteras y sin hijos!!!!!"
 
CoSPE.jpgBasada en la foto que se ha hecho la Mearia Olores de Postpedal en favor de la libertad de las niñas de Nigeria,,,está dando mucho juego en Twitter,,esta que veis es la que le dedico yo.
 
Para que entréis en materia:


El miércoles 6 del pasado mes de abril, en el Parlamento
Europeo se votó una enmienda para restringir los vuelos en primera...*

*NOTA PREVIA.- Un vuelo de Barcelona a Bruselas, en "Bussines
Class" de Iberia, ida y vuelta, cuesta unos 1.297 ?. Con Vueling,
clase turista, unos 150 euros.

Con el coste de cada viaje de un eurodiputado en clase
bussines, se paga un maestro durante 20 días.


________________________________

BUENO, PUES ASÍ VOTARON LOS EURODIPUTADOS ESPAÑOLES:

-A favor de volar en turista:

Ramón Tremosa i Balcells (CiU)
Rosa Estarás Ferragut (PP)
Oriol Junqueras Vies (ERC)
Raúl Romeva i Rueda (Iniciativa)



-En contra de volar en turista:

Francisco Sosa Wagner (UPD)
Jaime Mayor Oreja (PP)
Alejo Vidal-Quadras (PP)
Luis de Grandes Pascual (PP)
Pilar del Castillo Vera (PP)
Carlos Iturgaiz Angulo (PP)
Teresa Jimenez-Becerril Barrio (PP)
Pablo Arias Echeverria (PP)
Pilar Ayuso (PP)
Agustín Diaz de Mera García (PP)
Santiago Fisas Ayxela (PP)
Carmen Fraga Estévez (PP)
Salvador Garriga Polledo (PP)
Cristina Gutiérrez-Cortines (PP)
Ester Herranz García (PP)
Gabriel Mato Adrover (PP)
Francisco Millán Mon (PP)
Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra (PP)
Josefa Andrés Barea (PSOE)
Inés Ayala Sénder (PSOE)
Alejandro Cercas (PSOE)
Ricardo Cortes Lastra (PSOE)
Iratxe García Perez (PSOE)
Eider Gardiazabal Rubial (PSOE) - Esta es la que falsifica el
horario para cobrar la dieta entera (300 euros) del día de vuelta (Los
jueves)
Enrique Guerrero Salom (PSOE)
Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
Ivan Irigoyen Pérez (PSOE)
Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
Miguel Ángel Martinez (PSOE)
Antonio Masip Hidalgo (PSOE)
Emilio Menéndez del Valle (PSOE)
María Muñíz De Urquiza (PSOE)
Andrés Perelló Rodriguez (PSOE)
Teresa Riera Madurell (PSOE)
Antolín Sánchez Presedo (PSOE)
Luis Yáñez-Barnuevo Garcia (PSOE)
Raimon Obiols (PSOE)

-Abstenciones:

Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
María Badia i Cutchet (PSOE)

Los parlamentarios españoles en Europa se niegan a volar en
clase turista. La "crisis" solo existe para los de siempre: Hospitales
con plantas cerradas, Centros de Asistencia que cerrarán por las
noches, sueldos recortados y un largo etc. pero ellos no pueden
prescindir ni tan siquiera de una cosa tan prescindible...
 
Que tiene su explicación hombre, no seas malpensado... Siempre hablando mal de los políticos, hombre por dos... Mirad el video, a partir del minuto 9:50... si es, como sois...


Ante se decia eso de para chulo chulo mi pirulo, habrá que inventar algo parecido para este pájaro...

Un saludo
 
Este hilo del foro me hace daño. Ya no puedo confiar ni en el señor Alejo...Yo que pensaba que estaba en política por el bien de los ciudadanos ja,ja,ja.

En fin, miremos con esperanza al otro sector de la gran coalición llamada PPSOE. ¿ Echas de menos a Pajín o a Bibiana? No puedes dormir debido a su ausencia...No importa. Podemos consolarnos con la señora , candidata a vivir como una reina en Europa, Valenciano. Os dejo una de sus muchas perlas. Sé que os gustará...



"...recordé cuando yo era muy pequeña, -6 ó 7 años- y las mágicas noches de Reyes. Debía tener esa edad cuando empecé a preguntarme por qué si la teoría era que los Magos de Oriente dejaban juguetes a los niños buenos y carbón a los malos, en la realidad lo que sucedía es que los niños y niñas pobres no recibían casi regalos y los más ricos, ¡recibían un montón! Esa era una pregunta a la que mis padres no contestaban de forma muy convincente, así que me dio vueltas y vueltas en la cabeza y no paré hasta confirmar mis dudas. La prueba definitiva de que algo no cuadraba se produjo cuando, una mañana del día 6 de enero, la hija de nuestra portera vino a enseñarme una muñeca que yo conocía bien porque era una muñeca "reciclada" de nuestros Reyes del año anterior...

Luego, la cosa no iba de buenas y malas niñas sino de ricas y pobres. Menos mal que, al final, los crueles no eran los Reyes Magos sino el mundo injusto en el que estaba creciendo. Y, ahí empezó todo."[1]

[1] Blog de Elena Valenciano. Comentario 31 de diciembre de 2010.

Fuente: Elena Valenciano y el barrendero de lejona | El blog de Santiago Gonzlez | Blogs | elmundo.es

Enternecedor, ¿verdad? Una digna discípula de Rubalcaba, Felipe, Guerra, etc. Alguien que merecer ser escuchada por el pueblo, tonto, español.
 
No entiendo con lo que nos estan haciendo y siguen ganando ,QUE PAIS.
Pues desgraciadamente es muy simple, por una parte los “sectarios” que hagan lo que hagan los “suyos” les votarán (esto vale para todos los partidos), después están los que son manejados, o se dejan manejar, por los medios... y el apoyo de estos al PP es simplemente formidable, la cantidad de pasta que invierten es apabullante... hasta aquí bien...

… ¿pero que pasa con los votos de los “otros”?... pues es más simple aún... el votante “progre” es critico, el PSOE -no nos engañemos- está sumido en un marasmo endogámico que lo tiene postrado, es indiferente que presenten a tal o cual candidato, simplemente no presentan propuestas creíbles.

… ¿y los otros partidos?... esto es un Madrid-Barcelona... los medios “serios” tratan la política como el Marca o el As la liga “der fumbol”, da igual que tal o cual equipo vaya bien, da igual que el “arleti” vaya a ganar la liga... lo importante es saber si a Mesi le pica un “guevo” o si Cristiano esta “triste”. Este comportamiento de los medios no es gratuito, no es incapacidad de los periodistas... todo obedece a un plan... minimizar nuestra percepción sobre el resto de la oferta política, “quesi” son demasiado nuevos, “quesi” cuatro iluminados, “quesi” son unos tapados (bueno de esto si hay algo) etc. etc. y más etc. y claro está, al final la mayoría de la ciudadanía solo percibe como opciones al PP ó PSOE ó PSOE ó PP... hagan lo que hagan.

… pero los que salen “ganadores”... salen por nuestra estupidez, ya sea por activa o por pasiva y eso -desgraciadamente- solo se lo podemos recriminar al tonto/a que vemos por la mañana en el espejo.
 
Sinceramente no me llega a “escandalizar” las declaraciones de un sujeto de semejante calaña... que dice el refrán que no ofende quien quiere, sino quien puede... lo que si me causa sonrojo, vergüenza ajena es el vergonzante servilismo de sus correligionarios andaluces... después se extrañan que no ganen las elecciones.

Y lo que pasa en Andalucía es, ní más ní menos, lo mismo que pasa en el resto de España...

¿Los Eres?... “musha pasta” sí, pero no tanta como dicen, buena parte se recuperará y serán muchos los que paguen con su “vida y hacienda”... y la jueza sigue siendo jueza...

¿Los “cursos”?... mucha menos pasta que la -presuntamente- “chorizada” por el binomio PP-Patronal (que dios los cría y “ellos” se juntan)...

… y que suelte estas perlas “er niño der ático”... “pá ponerse a meá y no echá ni gota”
 
Sinceramente no me llega a “escandalizar” las declaraciones de un sujeto de semejante calaña... que dice el refrán que no ofende quien quiere, sino quien puede... lo que si me causa sonrojo, vergüenza ajena es el vergonzante servilismo de sus correligionarios andaluces... después se extrañan que no ganen las elecciones.

Y lo que pasa en Andalucía es, ní más ní menos, lo mismo que pasa en el resto de España...

¿Los Eres?... “musha pasta” sí, pero no tanta como dicen, buena parte se recuperará y serán muchos los que paguen con su “vida y hacienda”... y la jueza sigue siendo jueza...

¿Los “cursos”?... mucha menos pasta que la -presuntamente- “chorizada” por el binomio PP-Patronal (que dios los cría y “ellos” se juntan)...

… y que suelte estas perlas “er niño der ático”... “pá ponerse a meá y no echá ni gota”

Querido amigo sin piquetas..... cierto es lo que dices, pero no menos cierto que porque mi "pecado" sea mas "pequeño" que el tuyo, deja de ser pecado.
Mis SIMPATIAS politicas están claramente ladeadas a babor, poro no por ello dejo de criticar lo criticable....
Sin acritud, compañero campista
 
Y a peperos y sociatas les encantan los banqueros...

 
este medio dia he escuchado a Ana botella decir que las elecciones europeas son el domingo dia 22 de mayo.jajajajajajaja, no da una la tiaaaaaaaaaa.jajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com