Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

"Florabest®" Carpa plegable de aluminio - Jueves, 08/05 - Lidl España

20hjywx.jpg

ese es el mio, ¿sabe alguien donde puedo conseguir esos laterales???
 

Pero lo importante es que hay Las hay.

ese es el mio, ¿sabe alguien donde puedo conseguir esos laterales???

Aqui hay laterales y con ventanas.

chicos mil garcias a todosssssssssss



pedido echo y ademas como me gusta a mi e hablado con ellos personalmente ....

el chaval muy apañao se llama Pau y su telf es 911107333

2 cortinas total puestas en casa 27.90 con los gastos de envio... supuestamente el lunes me llegaran....

le e comentado si le quedaban mas y me a dicho le quedan 8 cortinas en verde con ventanas

y carpas plegable a 61.67 euros estas no tienen ventanas van aparte

y valen cada una 10.79 euros ...



Saludos..
 
Hola,pero el cenador la parte del techo es de tela o es de plastico??yo lo keria de tela xq e visto de plastico y me parecen poco resistentes....

Gracias
 
Acabo de pillarme en ALDI la plancha de cocina por 19.90, la he abierto y calidad/precio esta muy bien, como solo la voy a usar cuando vaya de camping no queria gastarme mucho dinero. La nevera esta bien de precio, es grande, pero es electronica y aunque enfrie cuando haga mucho calor pienso que se vendra abajo. A ver si alguien que la tenga comenta que tal funciona.
 
Acabo de pillarme en ALDI la plancha de cocina por 19.90, la he abierto y calidad/precio esta muy bien, como solo la voy a usar cuando vaya de camping no queria gastarme mucho dinero. La nevera esta bien de precio, es grande, pero es electronica y aunque enfrie cuando haga mucho calor pienso que se vendra abajo. A ver si alguien que la tenga comenta que tal funciona.

yo la tengo ,y la mia va bien ,estoy contenta con ella , incluso me a echo nieve en las placas ....todo depende para el uso que le quieras dar...
yo en alguna ocasion le e echado una bolsita de hielo tambien...
 

vale...enviame un wuasa ....ya sabes estoy buscando 2 laterales con ventanas baratos ....a verdes ¡¡

los de Leroy no tienen ventanas ,no me valen..............que apañao eres ...Pedro ¡¡ graciasssssssssss

Yo te los puedo dar... Los tengo y no los uso de una antigua carpa de 3x3 son blancos de rafia con ventanas.

Así si que salen baratos jejejejeje tengo q localizarlo en el trastero y cuando quieras quedamos

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Yo te los puedo dar... Los tengo y no los uso de una antigua carpa de 3x3 son blancos de rafia con ventanas.

Así si que salen baratos jejejejeje tengo q localizarlo en el trastero y cuando quieras quedamos

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

wuauuuuuu Javier ,vale
,, ya los e pedido pero tu sabes para lo que los quiero ...tienen mucho uso,,,
ya quedamos x wuassa ....aaaaa igual que Pedro ,e perdido tu numero ......a ver si ya termino y no pierdo mas tanto rollo ..
una cosa para copiar los numeros en la targeta de memoria que es Importar o exporatar ?.......
cuando vallas x casa de tus padres avisa ,lo mas seguro es por alli ....
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

wuauuuuuu Javier ,vale
,, ya los e pedido pero tu sabes para lo que los quiero ...tienen mucho uso,,,
ya quedamos x wuassa ....aaaaa igual que Pedro ,e perdido tu numero ......a ver si ya termino y no pierdo mas tanto rollo ..
una cosa para copiar los numeros en la targeta de memoria que es Importar o exporatar ?.......
cuando vallas x casa de tus padres avisa ,lo mas seguro es por alli ....
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

EXPORTAR a tarjeta sd

Escribiendo desde el movil
 
Por si os sirve de ayuda, si teneis un móvil con android y la correspondiente cuenta en gmail, os recomiento que en lugar de guardar los contactos en la SIM, teléfono, o SD, lo hagais en la propia cuenta de gmail (sale la opción en contactos del teléfono). De esa manera aunque cambies de compañía, se te rompa la SIM, pierdas el teléfono, se te formatee sin querer la SD, nunca pierdes los contactos, pues están en "la nube".
 
Por si os sirve de ayuda, si teneis un móvil con android y la correspondiente cuenta en gmail, os recomiento que en lugar de guardar los contactos en la SIM, teléfono, o SD, lo hagais en la propia cuenta de gmail (sale la opción en contactos del teléfono). De esa manera aunque cambies de compañía, se te rompa la SIM, pierdas el teléfono, se te formatee sin querer la SD, nunca pierdes los contactos, pues están en "la nube".

Es una muy buena opción.
Yo lo que hago es exportar los contactos a la SD y el archivo que se crea lo subo a la nube.

Escribiendo desde el movil
 
Por si os sirve de ayuda, si teneis un móvil con android y la correspondiente cuenta en gmail, os recomiento que en lugar de guardar los contactos en la SIM, teléfono, o SD, lo hagais en la propia cuenta de gmail (sale la opción en contactos del teléfono). De esa manera aunque cambies de compañía, se te rompa la SIM, pierdas el teléfono, se te formatee sin querer la SD, nunca pierdes los contactos, pues están en "la nube".

Me sale mi vena paranoica... eso es darle muchos datos a google... además de los que ya tiene...
 
Es una muy buena opción.
Yo lo que hago es exportar los contactos a la SD y el archivo que se crea lo subo a la nube.

Escribiendo desde el movil

Es hacer lo mismo pero ahorrándote un paso. Creo. ¿no?
 
Me sale mi vena paranoica... eso es darle muchos datos a google... además de los que ya tiene...

Yo es que creo que nos tienen pillados por todos lados. ¿quien te dice que tu compañía no tiene acceso a tu SIM y eso lo vuelcan y lo "ceden" a otras compañías?
 
Me sale mi vena paranoica... eso es darle muchos datos a google... además de los que ya tiene...

por no decir que sabe en todo momento donde estas......

el unico sacrificio que beo bien en esta postura es que estando pr ahi..... buscas algo... y parece que te esta leyendo el pensamiento si es la hora de comer y pones una R te escribe Restaurante, si es tarde y pones una H te pone Hotel y por no decir si vas en carretera y pones una G...... jajajajajajaja

Dato curioso para los que lo usamos y tenemos perfil.....

Si quieres saber lo que GOOGLE sabe de ti entra aquí y te logueas.... https://www.google.com/dashboard/b/0/

Te cuenta todo lo que ha aprendido desde que naciste sobre ti..... vamos hasta si te fuiste de vacaciones alguna vez......

Mirar... este pantallazo es del día 30 de Abril

Nueva imagen de mapa de bits.jpg

Si tenéis habilitado el historial de ubicaciones podéis verlo aquí: https://maps.google.com/locationhistory
 
por no decir que sabe en todo momento donde estas......

el unico sacrificio que beo bien en esta postura es que estando pr ahi..... buscas algo... y parece que te esta leyendo el pensamiento si es la hora de comer y pones una R te escribe Restaurante, si es tarde y pones una H te pone Hotel y por no decir si vas en carretera y pones una G...... jajajajajajaja

Dato curioso para los que lo usamos y tenemos perfil.....

Si quieres saber lo que GOOGLE sabe de ti entra aquí y te logueas.... https://www.google.com/dashboard/b/0/

Te cuenta todo lo que ha aprendido desde que naciste sobre ti..... vamos hasta si te fuiste de vacaciones alguna vez......

Mirar... este pantallazo es del día 30 de Abril

Ver el archivos adjunto 109491

Si tenéis habilitado el historial de ubicaciones podéis verlo aquí: https://maps.google.com/locationhistory

Eeeeefectivamente, a un compañero le lleva de "casa" a "trabajo" sin que nadie le haya dicho nunca nada de donde está su casa y su trabajo...

Lo de las búsquedas es hasta escandaloso... yo prefiero ni mirar lo que saben, ¡por que así averiguan desde donde miro!
 
Hoy e estado en el carrefour y me ha parecido buena oferta este ventilador con humedecedor20140510_171836.jpg

tambien he visto en una tienda de caravanas un caravanstore igual a alguno os interesa, no se si es buen precio. Esta impecable al menos.20140510_183934.jpg
 
por no decir que sabe en todo momento donde estas......

el unico sacrificio que beo bien en esta postura es que estando pr ahi..... buscas algo... y parece que te esta leyendo el pensamiento si es la hora de comer y pones una R te escribe Restaurante, si es tarde y pones una H te pone Hotel y por no decir si vas en carretera y pones una G...... jajajajajajaja

Dato curioso para los que lo usamos y tenemos perfil.....

Si quieres saber lo que GOOGLE sabe de ti entra aquí y te logueas.... https://www.google.com/dashboard/b/0/

Te cuenta todo lo que ha aprendido desde que naciste sobre ti..... vamos hasta si te fuiste de vacaciones alguna vez......

Mirar... este pantallazo es del día 30 de Abril

Ver el archivos adjunto 109491

Si tenéis habilitado el historial de ubicaciones podéis verlo aquí: https://maps.google.com/locationhistory

Lo siento por los usan android, ese es el precio que se tiene que pagar por no pagar el sistema operativo. Es lo que hay
 
A mi no me tienen pillados los viajes

Enviado desde mi chinofon
 
Lo siento por los usan android, ese es el precio que se tiene que pagar por no pagar el sistema operativo. Es lo que hay

Negativo, en Android tienes la opción de desactivar las ubicaciones, simplemente hay que meterse en ajustes, ubicaciones y desactivar, o todo, o la aplicación que no quieras que sepa tu ubicación, así como Google.

Escribiendo desde el movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com