Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Mmm... Nosotros estuvimos allí en octubre pasado justo cuando cerraban temporada. Estuvimos de lujo porque sólo habíamos tres acampados!! Mis hijos me piden continuamente volver a ese camping!! A mí me gustó mucho. Le dije al dueño, que por cierto es muy agradable, que volvíamos fijo en verano. Es pequeño, familiar, limpio, con un entorno precioso; en el restaurante se come muy bien y barato, por lo menos lo que pedimos nosotros. Nos queda probar la piscina y bañarnos en el río que hay nada más salir del camping!! Jejeje. Todavía no confirmo...pero seguramente vayamos.
 
esto va cogiendo cuerpo, ya veras que bien vamos a estar
 
No sufráis, yo me considero una persona mas o menos "abierta" y la primera vez que me apunté (Ahora va a hacer un año), me lo pensé muchísimo por el tema de la incertidumbre y tal, bueno, pues te puedo decir una cosa, si por circunstancias de la vida, tuviera que deshacerme de la caravana, aunque fuera con un iglú, iría a donde fuera esta gente, te lo aseguro, habrá ocasiones que te apetezca irte a otro sitio a tu bola, pero mola mucho juntarse, te lo digo yo.

En fín, apuntados quedáis.
asi es cientoypico, doy fe, yo tenia reservado en moratalla y cuando vi la quedada me apunte
 
:hello-bye::hello-bye:Hola buenas... soy Juan de Caravaca.
Hace tiempo que estoy siguiendo esta web y recientemente he descubierto el hilo de murcianicos y a este hilo.
Yo de momento tengo carro tienda... pero estoy en busca de una caravana... pero por problemas de altura necesito que sea una plegable.

Si os enterais de alguna por el camino me informais...que este tema es mas bien escaso....GRACIAS
En fin cuando toque, ya llegará.
Os sigo de cerca por si pudiera asistir este fin de semana con vosotros y conocer a gente de este mundo que por mi zona está un poco escaso
Nosotros somos una pareja con dos niños de 11 y 8 años empezamos a retomar el tema del camping y salidas después de tenerlo mucho tiempo abandonado.
Vosotros veo que os conocéis... pero mi pregunta es aparte de Angelines y Diego, que he visto las foticos de sus niños, ¿ hay mas niños? ...Ya sabeis que tenemos que procurar que no se aburran.
Gracias y felicidades por este hilo.:aplaudir::aplaudir:
 
Pues creo que caravanas murcia o sangar tenian una.... suelen ser caras... luego tienes opcion de parquing para guardarla en nave a 30€.... no obstante mira en.ambas tiendas que creo que tenian una, un saludo
 
Alberto, pero tu no estabas indeciso, que esto del camping no te terminaba de convencer jaja.
Delayos cuidado con esta gente, que son capaces de hacer que esto de las webcampadas te guste y luego cuando no puedas ir a alguna te quedes mas jodido que el copon, como me ocurre a mi con esta.
Un saludo


Y por que te crees que he organizado esta, para ver si así le termino de coger gusto a esto, porque macho no hay manera..............:cervezas:

Buenos días.
 
:hello-bye::hello-bye:Hola buenas... soy Juan de Caravaca.
Hace tiempo que estoy siguiendo esta web y recientemente he descubierto el hilo de murcianicos y a este hilo.
Yo de momento tengo carro tienda... pero estoy en busca de una caravana... pero por problemas de altura necesito que sea una plegable.

Si os enterais de alguna por el camino me informais...que este tema es mas bien escaso....GRACIAS
En fin cuando toque, ya llegará.
Os sigo de cerca por si pudiera asistir este fin de semana con vosotros y conocer a gente de este mundo que por mi zona está un poco escaso
Nosotros somos una pareja con dos niños de 11 y 8 años empezamos a retomar el tema del camping y salidas después de tenerlo mucho tiempo abandonado.
Vosotros veo que os conocéis... pero mi pregunta es aparte de Angelines y Diego, que he visto las foticos de sus niños, ¿ hay mas niños? ...Ya sabeis que tenemos que procurar que no se aburran.
Gracias y felicidades por este hilo.:aplaudir::aplaudir:

Bienvenido y que tengas suerte con la búsqueda. Como dice Eneko la opción de guardar una caravana en parking en muy buena idea y te abre a muchas ofertas.
Por el tema de los niños menos Eneko y cientoypico ( que lleva perro que es la mascota de las webcampadas)creo que todos los demás tenemos niños/as de todas las edades. Yo tengo una niña de 4 años un niño de 2 y el tercero a punto de nacer.
Anímate y veniros que no te arrepentirás. Además con tantos niños te olvidas de ellos jajaja
 
Bienvenido jusaga, yo tengo dos niñas de 10 y 5 años, lo de la plegable es un " caprichico" llamemoslo, que se suele pagar bien caro, pero como dice Eneko buscar nave y una 3 ambientes puede salir bastante mejor.
 
Hey yo voy con mi niño de 4 años y mi bebecita y la perrita tb jeje

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Y por que te crees que he organizado esta, para ver si así le termino de coger gusto a esto, porque macho no hay manera..............:cervezas:

Buenos días.
Pues no es la mejor manera de coger el gusto
 
Bienvenido jusaga, yo tengo dos niñas de 10 y 5 años, lo de la plegable es un " caprichico" llamemoslo, que se suele pagar bien caro, pero como dice Eneko buscar nave y una 3 ambientes puede salir bastante mejor.


:hello-bye:Gracias por la bienvenida a todos.

La plegable,,,no es por capricho. Se que son mas caras,mas escasas, mas austeras y las de 2ª mano mas antiguas (del 80 y 90).
Plegada entra en mi cochera de duplex, una normal mas alta de 2 metros no me pasa, donde la puedo guardar, ahorrarme esos 30 euros mensuales, que con el paso del tiempo hacen un piquito gordo y dentro la puedo desplegar, en mi casita, con tranquilidad echarle raticos, mejoras, retoques, etc:martillo:..
 
Pues lo.dicho cv murcia o.sangar crro qie.tenian una, un.saludo y suerte
 
Pues lo.dicho cv murcia o.sangar crro qie.tenian una, un.saludo y suerte


:hello-bye:Si gracias, los llamare haber si la tienen.

Dejamos aquí en tema de las plegables, las sugerencias y ideas me las mandais por privado..... que no se pierda el tema principal de este hilo.

Me sigue interesando saber la tropa infantil que teneis.

Gracias por vuestra atención y de una forma u otra hare lo posible para asistir paar conoceros y debatir esta y otros temas que surgan...eso si con unas cervecitas, que se ve todo mejor.:borrachos:
 
Hola chicos, en Valencianos en webcampada me han comentado de este hilo porque he organizado mis vacaciones del 3 al 9 en el camping. No se si entrando antes podríamos unirnos a la kdd.
Somos un matrimonio sin hijos con dos perritas pequeñas.
Somos nuevos en todo esto y aunque me da un poquito de corte tengo muchas ganas conocer gente maja.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenas noches para ver si podemos asistir somos cuatro autoravanas y una caravana los nick son el pulevita 69 dos adultos,el churrero dos adultos,el cazador dos adultos,el chela dos adultos desde el campo de gibraltar y manolo y moli desde alahufrin de la torre dos adultos y caravana.gracias y un saludo,esperando vernos pronto.gracias.
 
La virgen.... le veo con la.retro haciendo parcelas nuevas xD
 
Cientoypico te vas a estrenar a lo grande macho.
Mira apuntame que tenemos muchas ganas de ir. Además Eneko a visto vídeos de partos y me a dejado más tranquilo jaja.
Por último a ver si puedes ponernos a veris y a mi juntos por favor.
 
Cientoypico te vas a estrenar a lo grande macho.
Mira apuntame que tenemos muchas ganas de ir. Además Eneko a visto vídeos de partos y me a dejado más tranquilo jaja.
Por último a ver si puedes ponernos a veris y a mi juntos por favor.
Que malo es desvelarse. Jejeje
 
:hello-bye:Gracias por la bienvenida a todos.

La plegable,,,no es por capricho. Se que son mas caras,mas escasas, mas austeras y las de 2ª mano mas antiguas (del 80 y 90).
Plegada entra en mi cochera de duplex, una normal mas alta de 2 metros no me pasa, donde la puedo guardar, ahorrarme esos 30 euros mensuales, que con el paso del tiempo hacen un piquito gordo y dentro la puedo desplegar, en mi caspequeña despegarlidad echarle raticos, mejoras, retoques, etc:martillo:..
Hola jusaga
, yo con dos nenes la cv plegable la descarte, la mia no es grande pero tiene dos literas y es practica. De todas maneras via verdaderos aparatos solamente con el techo plegable, ganas aerodinamica y bajas algo de altiura por ejemplo los modelos Eriba touring o familia que son modelos vintage y los que no sabemos idiomas tambien decimos clasicos o viejunos. Eso si ,hay que ser super ordenado por ser estrecha y pequena. Por estetica me sigue gustando y he observado que van bajando de precio por que hace tiempo eran inalcanzables ni de segunda mano.
Tambien himmer lleva el tema de techo y son super modernas por altura entran en plazas de garaje normales, solo elevan la parte central del techo creo que tienen el modelo feeling en carabanas Murcia me parece que vi alguno..
Y ya el tema de plegable vi un modelo nuevo de caravanas Ace. Yo no soy de recomendar pero por lo que veo para llegar a tu cv ideal tendras que dar vueltas y vueltas y vueltas miemtras te vas adaptando por ejemplo con los nenes que conforme crecen o bien demandan nuevas necesidades que ni planteabas. Luego crecen de mas y ya no necesitas tanta cv
Haber quien inventa la Cvextensible a lo largo hasta 6 o 7 plazas y luego 2 o 3 plazas
Saludos
 
Cientoypico te vas a estrenar a lo grande macho.
Mira apuntame que tenemos muchas ganas de ir. Además Eneko a visto vídeos de partos y me a dejado más tranquilo jaja.
Por último a ver si puedes ponernos a veris y a mi juntos por favor.


Hecho Zapi, porfa, me faltan el numero de críos que lleva tu hermano.
 
Hola chicos, en Valencianos en webcampada me han comentado de este hilo porque he organizado mis vacaciones del 3 al 9 en el camping. No se si entrando antes podríamos unirnos a la kdd.
Somos un matrimonio sin hijos con dos perritas pequeñas.
Somos nuevos en todo esto y aunque me da un poquito de corte tengo muchas ganas conocer gente maja




Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Nuka-2005, dime cuando puedas si llevas auto o caravana, gracias.
 
Bueno...nosotros, salvo imprevistos, también vamos. Ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com