Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Bueno pues al final mi mujer dio el si pero tampoco muy convencida ya que es la primera vez que asistimos a una webcampada, somos 2 adultos un peque de 4 años una bebe de 1 mes y medio muy chikita por eso esta la mujer algo recesiva y una perrita, espero que a ultima hora la mujer no se eche para atrás pero de momento dice que vale y que la da vergüenza que no conoce a nadie Jeje yo la digo que yo tampoco, bueno lo dicho pero solo estaríamos el 7 y el 8 el 9 en duda va? Saludos.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final mi mujer dio el si pero tampoco muy convencida ya que es la primera vez que asistimos a una webcampada, somos 2 adultos un peque de 4 años una bebe de 1 mes y medio muy chikita por eso esta la mujer algo recesiva y una perrita, espero que a ultima hora la mujer no se eche para atrás pero de momento dice que vale y que la da vergüenza que no conoce a nadie Jeje yo la digo que yo tampoco, bueno lo dicho pero solo estaríamos el 7 y el 8 el 9 en duda va? Saludos.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
no tengais verguenza que aqui va cada uno a su royo. no ay obligacion de nada y a pesar de lo que te digan son todo muy buena gente y muy compañeros. asi que dejar la verguenza en casa y veras como os gusta. yo seguramente no pueda asistir por que tengo a la mujer embarazada casi de ocho meses y no se encuentra del todo bien pero si podemos vamos.
 
Bueno pues al final mi mujer dio el si pero tampoco muy convencida ya que es la primera vez que asistimos a una webcampada, somos 2 adultos un peque de 4 años una bebe de 1 mes y medio muy chikita por eso esta la mujer algo recesiva y una perrita, espero que a ultima hora la mujer no se eche para atrás pero de momento dice que vale y que la da vergüenza que no conoce a nadie Jeje yo la digo que yo tampoco, bueno lo dicho pero solo estaríamos el 7 y el 8 el 9 en duda va? Saludos.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

No sufráis, yo me considero una persona mas o menos "abierta" y la primera vez que me apunté (Ahora va a hacer un año), me lo pensé muchísimo por el tema de la incertidumbre y tal, bueno, pues te puedo decir una cosa, si por circunstancias de la vida, tuviera que deshacerme de la caravana, aunque fuera con un iglú, iría a donde fuera esta gente, te lo aseguro, habrá ocasiones que te apetezca irte a otro sitio a tu bola, pero mola mucho juntarse, te lo digo yo.

En fín, apuntados quedáis.
 
P
Hola a todo el mundo, cuánto bueno por aquí, jejeje, menos mal que has puesto el link en el hilo de los murcianicos, Alberto, que si no ni me entero.
A ver lo que tenemos de obligaciones y digo si hay fumata blanca, jeje.
Bueno pues al final mi mujer dio el si pero tampoco muy convencida ya que es la primera vez que asistimos a una webcampada, somos 2 adultos un peque de 4 años una bebe de 1 mes y medio muy chikita por eso esta la mujer algo recesiva y una perrita, espero que a ultima hora la mujer no se eche para atrás pero de momento dice que vale y que la da vergüenza que no conoce a nadie Jeje yo la digo que yo tampoco, bueno lo dicho pero solo estaríamos el 7 y el 8 el 9 en duda va? Saludos.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Para todo hay una primera vez y ya verás como no os arrepentís, que esto engancha. Yo tengo una hija de 9 y otra de 3. La pequeña cumplió su primer mes de vida en la caravana, en el camping de Nerpio.
 
Perdona Paco, no te he dicho nada en los Murcianikos, ya que lo puse un par de páginas más atrás, y daba por hecho que lo habías visto, ya te digo que por eso no te he dicho nada, a ver si podéis venir, el sitio está muy chulo.
 
P
Perdona Paco, no te he dicho nada en los Murcianikos, ya que lo puse un par de páginas más atrás, y daba por hecho que lo habías visto, ya te digo que por eso no te he dicho nada, a ver si podéis venir, el sitio está muy chulo.
No hombre, si yo lo que decía es que me ha venido muy bien el enlace que has puesto en los murcianicos, porque hace bastante que no miraba las webcampadas en preparación ni los murcianicos y no estaba al tanto.
El sitio me gusta mucho, es de los míos, monte y árboles grandes. He estado un par de veces y me gustaría volver.
Ea, ya está aquí la jefa y ha dado luz verde, así que nos apuntamos (con permiso de los presentes, jejeje).
 
No sufráis, yo me considero una persona mas o menos "abierta" y la primera vez que me apunté (Ahora va a hacer un año), me lo pensé muchísimo por el tema de la incertidumbre y tal, bueno, pues te puedo decir una cosa, si por circunstancias de la vida, tuviera que deshacerme de la caravana, aunque fuera con un iglú, iría a donde fuera esta gente, te lo aseguro, habrá ocasiones que te apetezca irte a otro sitio a tu bola, pero mola mucho juntarse, te lo digo yo.

En fín, apuntados quedáis.

Alberto, pero tu no estabas indeciso, que esto del camping no te terminaba de convencer jaja.
Delayos cuidado con esta gente, que son capaces de hacer que esto de las webcampadas te guste y luego cuando no puedas ir a alguna te quedes mas jodido que el copon, como me ocurre a mi con esta.
Un saludo
 
Alberto, pero tu no estabas indeciso, que esto del camping no te terminaba de convencer jaja.
Delayos cuidado con esta gente, que son capaces de hacer que esto de las webcampadas te guste y luego cuando no puedas ir a alguna te quedes mas jodido que el copon, como me ocurre a mi con esta.
Un saludo

La verdad que ya estoy deseando que llegue el día por cierto voy desde Toledo, salu2

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Deja la cv en toledo que quiero ver toledo y yo te dejo la mia en murcia y nos ahorramos arrastrar la carreta xD
 
Buenas noches.
Joe estoy con la tentación de apuntarme pero todavía no. Asta que no se acerque la fecha no se nada.
Eneko ves viendo vídeos que estamos muy calentitos de ir y todo puede ser que nos llevemos la sorpresa jajaja
 
Buenas noches.
Joe estoy con la tentación de apuntarme pero todavía no. Asta que no se acerque la fecha no se nada.
Eneko ves viendo vídeos que estamos muy calentitos de ir y todo puede ser que nos llevemos la sorpresa jajaja
Pues si viene bien el monte, aire puro, sin estres preparacion natural...las tentaciones son para dejarse ir
 
Si la tentación ya la tenemos y las ganas también.
Sólo necesitamos que cuando se acerque la fecha la mujer se encuentre bien.
 
Wenos días, que buen color va cogiendo esto, ya verás Zapi como OS da tregua el embarazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com