Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya nos hemos bautizado con la caravana

En la foto del comienzo sale apoyado en la caravana, en azul. Lo venden en rosa también creo. Lo escurres y sigues secando y te aseguro que seca de verdad :). Un saludo
en el simply..perdon
 
Enhorabuena por el estreno, pero eso de ir a 100-110, con cualquier caravana creo que es una locura, a parte de ilegal, algún dia ( ojala nunca) puedes tener un problema muy serio.
saludos
 
Hola, nosotros tambien hemos debutado con una como la tuya pero acabado FDK. Tambien llevamos el toldo pero lo hemos abierto una sola vez y para dormir lo recogimos.Disfrutala como disfrutamos nosotros la nuestra.Saludos.
 
En horabuena por la compra........ y vigila en la conduccion.. el tema pesos es justito.
 
Enhorabuena por el estreno, pero eso de ir a 100-110, con cualquier caravana creo que es una locura, a parte de ilegal, algún dia ( ojala nunca) puedes tener un problema muy serio.
saludos
Creo que me has leído mal...yo circulo a 90-100. Voy a 90 fijo con picos de 100 porque voy mas pendiente de los retrovisores que del velocímetro. Reales son algo menos, asi que no creo que tenga problemas por eso. Lo que quería decir era la enorme diferencia en cuanto seguridad que proporciona un estabilizador.
Un saludo
 
En eso te damos la razón. Sin Estabilizador, sencillamente no se pueden ni se deben superar los 80 de marcador . Con el,aunque no se deba... a 90 de marcador si no vas mal de pesos, es cómodo

Enviado desde mi chinofon
 
Pasar de 80/90 ni con estabilizador y mucho menos sin el, y si no pensad en vuestros hijos
saludos
 
En eso te damos la razón. Sin Estabilizador, sencillamente no se pueden ni se deben superar los 80 de marcador . Con el,aunque no se deba... a 90 de marcador si no vas mal de pesos, es cómodo

Enviado desde mi chinofon
Es el dia y la noche, yo ni loco llevaria una caravana sin estabilizador. Desde luego que sino lo tuviera seria lo primero que comprara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com