Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

yo voy fijo
 
Cortinas, Alberto nos ha dejado sin parcela, ahora que pensabamos apuntarnos, que poca verguenza, jajaja
Un saludo
 
Nosotros vamos fijo.

Lo estas haciendo muy bien Alberto, pareces un experto de tipo Eneko/Cortinas...con este trio se pueden hacer 6 o 7 salidas al mes...solo una pega:
Nos faltan findes
 
Una pregunta vosotros que conocéis el camping, se puede llevar la barbacoa de carbón?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
que cansino con las barbacoas macho
 
Veris que quieres.llegar a los 2000 mensajes en este mes? xD las barbacoas para mi son sagradas ... es como las.pipas rn la tertulia de fin de semana xD
 
buenas noches. madre mia como esta el tema jajajjaja. esta que echa humo. te as superado cientoypico es la primera webcampada que veo que se queda sin parcelas jajajaja.
 
Wou!! parece que hemos entrado de chiripa!!:manosaplausos:
 
La barbacoa es sagrada Jeje sabeis si se puede hacer en la parcela o ya hay a aparte?
Es por llevarla o no Jeje, la bici tambien me la llevaré .
Salu2

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Pues yo creo que de barbacoa 0 patatero pero que lo pregunte en el camping mejor
 
buenas noches. madre mia como esta el tema jajajjaja. esta que echa humo. te as superado cientoypico es la primera webcampada que veo que se queda sin parcelas jajajaja.

Lo normal siempre a sido quedarse sin parcelas.cosa que últimamente no suele pasar
 
esto promete
 
He llamado al camping a preguntar lo de las barbacoas y me han dicho que solo están permitidas las de gas y las eléctricas, las de carbón están prohibidas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
He llamado al camping a preguntar lo de las barbacoas y me han dicho que solo están permitidas las de gas y las eléctricas, las de carbón están prohibidas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Oído entonces pues no se jeje habrá que rebuscar a ver que tengo en el trastero.


Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
P
Hola a todo el mundo. Qué gusto ver que el hilo corre y la gente se apunta. Lo vamos a pasar de lujo.
Cientoypico, tú has nacido para esto, jajajaja, aunque aún no estés seguro de si te va o no, jejeje, sigue probando, sigue :thumbup:
Con nosotros puedes contar fijo, aunque el sábado llegaremos por la tarde. Nos quedaremos hasta el lunes.
:hello-bye::hello-bye:Hola buenas... soy Juan de Caravaca.
Hace tiempo que estoy siguiendo esta web y recientemente he descubierto el hilo de murcianicos y a este hilo.
Yo de momento tengo carro tienda... pero estoy en busca de una caravana... pero por problemas de altura necesito que sea una plegable.

Si os enterais de alguna por el camino me informais...que este tema es mas bien escaso....GRACIAS
En fin cuando toque, ya llegará.
Os sigo de cerca por si pudiera asistir este fin de semana con vosotros y conocer a gente de este mundo que por mi zona está un poco escaso
Nosotros somos una pareja con dos niños de 11 y 8 años empezamos a retomar el tema del camping y salidas después de tenerlo mucho tiempo abandonado.
Vosotros veo que os conocéis... pero mi pregunta es aparte de Angelines y Diego, que he visto las foticos de sus niños, ¿ hay mas niños? ...Ya sabeis que tenemos que procurar que no se aburran.
Gracias y felicidades por este hilo.:aplaudir::aplaudir:

Hola chicos, en Valencianos en webcampada me han comentado de este hilo porque he organizado mis vacaciones del 3 al 9 en el camping. No se si entrando antes podríamos unirnos a la kdd.
Somos un matrimonio sin hijos con dos perritas pequeñas.
Somos nuevos en todo esto y aunque me da un poquito de corte tengo muchas ganas conocer gente maja.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Jusaga, nuka, bienvenidos al lío, ya veréis como esto engancha, yo siempre lo digo, jajaja. Nosotros llevamos dos niñas, de 9 y 3. Gente maja, eso garantizado.
Bueno...nosotros, salvo imprevistos, también vamos. Ok?
Ruth, me alegro mucho de que coincidamos de nuevo. Mi mayor también se va a poner muy contenta cuando se entere.
Cientoypico apunta a 1.melenas 2. Mami las 2 parcelas sobrantes xD
¡¡Hombreeeeeeeee, que noticia!!, espero que el camping tenga bastante sitio, me gustaría mucho juntarnos de nuevo.
Lo normal siempre a sido quedarse sin parcelas.cosa que últimamente no suele pasar
Bueno, maestro, vendrán mejores tiempos. Si al final no venís nos tomaremos una a vuestra salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com