Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

que ganas de que llegue ya el dia.:blob5:
 
por niños no sera, yo solo ya llevo 3 de 13, 10 y 8 años asi que animarque lo los peques lo pasan bien seguro
ademas el sitio es perfecto
 
Muy buenas a tod@s, lo de las barbacoas también lo iba a concretar el lunes, no es cuestión de estar agobiando cada dos por tres, pero veo que se me ha adelantado Nuka-2005.

Como digo, quedé en llamarle el lunes de nuevo, para ver como iba el finde.

Saludos.
 
Cientoypico nosotros es que prácticamente todos los finde hacemos una, así que es imprescindible, por eso pregunto siempre. Jjjjj
Nosotros llegaremos el martes, así que cuando lleguéis el resto ya estaremos allí.
Como es la primera vez que vamos a una webcampada dime cuando lleguemos si tenemos que decir el nombre o el nick o las dos cosas. Ya ves que estoy en esto un poco pardilla.. Jajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Nula ya somos dos yo TB es la primera vez que asistimos a una webcampada además mi niño esta todo ilusionado cuando le he contado los niños que van a ir.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Conforme valláis llegando tenéis que decir vuestro nick, y que pertenecéis a la webcampada organizada por cientoypico o Alberto de Jumilla, habrá también un contenedor para ir dejando los detalles que seguro traeréis para el organizador :rolleyes:.

Gracias.
 
Delayos yo no llevo niños, pero llevo dos parrillas pequeñitas. Una tiene 9 años y está cieguecita, pero la otra tiene unos dos años y es puro nervio, tus hijos tienen carta blanca para jugar con ella a la pelota, al escondite (que le encanta) a pillar... Vamos a agotarla Jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Delayos yo no llevo niños, pero llevo dos parrillas pequeñitas. Una tiene 9 años y está cieguecita, pero la otra tiene unos dos años y es puro nervio, tus hijos tienen carta blanca para jugar con ella a la pelota, al escondite (que le encanta) a pillar... Vamos a agotarla Jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Jejeje de acuerdo yo TB llevo a una perrita pero nada agresiva jrje

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Conforme valláis llegando tenéis que decir vuestro nick, y que pertenecéis a la webcampada organizada por cientoypico o Alberto de Jumilla, habrá también un contenedor para ir dejando los detalles que seguro traeréis para el organizador :rolleyes:.

Gracias.
jajajajaja que bueno, :partiendo:
 
Conforme valláis llegando tenéis que decir vuestro nick, y que pertenecéis a la webcampada organizada por cientoypico o Alberto de Jumilla, habrá también un contenedor para ir dejando los detalles que seguro traeréis para el organizador :rolleyes:.

Gracias.
Ya me voy pensando que detalle te llevo jajaja.
Una cosa cientoypico ya que mañana llamas al camping por favor preguntame que me cuesta un adulto extra que mi Cuña igual se viene.
 
Ya me voy pensando que detalle te llevo jajaja.
Una cosa cientoypico ya que mañana llamas al camping por favor preguntame que me cuesta un adulto extra que mi Cuña igual se viene.
De detalle nada que yo llevo 6 años organizando kedada y nunca he recibido detalles
 
De detalle nada que yo llevo 6 años organizando kedada y nunca he recibido detalles
Aaayyyy que te nos pones celosillo jajaja
No te preocupes que tu siempre serás el gran organizador jefe jajaja.
 
Hola a todos acabo de entrar en este hilo y x lo que veo estas quedadas son una pasada y sobre todo para los que tenemos hijos para la próxima si hay sitio intentaremos ir mi familia y yo. Bueno os ire leyendo y así me voy enterando un saludo a todos

Carlos mayo
 
Hola a todos acabo de entrar en este hilo y x lo que veo estas quedadas son una pasada y sobre todo para los que tenemos hijos para la próxima si hay sitio intentaremos ir mi familia y yo. Bueno os ire leyendo y así me voy enterando un saludo a todos

Carlos mayo

que buenos amigos tengo en tu pueblo che
 
Vaaaamonos!

Vaaaamonos!

Pues mi mayor cuando le he dicho que iba la tuya ha dicho "toooomaaaaa"! Y eso que ya estaba contento, porque estaba deseando repetir en río mundo!




P
Hola a todo el mundo. Qué gusto ver que el hilo corre y la gente se apunta. Lo vamos a pasar de lujo.
Cientoypico, tú has nacido para esto, jajajaja, aunque aún no estés seguro de si te va o no, jejeje, sigue probando, sigue :thumbup:
Con nosotros puedes contar fijo, aunque el sábado llegaremos por la tarde. Nos quedaremos hasta el lunes.



Jusaga, nuka, bienvenidos al lío, ya veréis como esto engancha, yo siempre lo digo, jajaja. Nosotros llevamos dos niñas, de 9 y 3. Gente maja, eso garantizado.

Ruth, me alegro mucho de que coincidamos de nuevo. Mi mayor también se va a poner muy contenta cuando se entere.

¡¡Hombreeeeeeeee, que noticia!!, espero que el camping tenga bastante sitio, me gustaría mucho juntarnos de nuevo.

Bueno, maestro, vendrán mejores tiempos. Si al final no venís nos tomaremos una a vuestra salud.
 
Ahora...que nos va a costar poner la caravana porque con tanto arbolitoooo! Espero que cuando lleguemos haya alguien y nos echéis una mano! Esto de no llevar mover...:empanao:
 
no eres el unico, pero siempre ay alguien dispuesto a empujar, pero echate cerbezas :yes:
 
Joe marchó.
Yo que le puse el mover a mi caravana para no empujar....
Siempre voy empujado la de los demás jajaja.
 
Como sabéis esta mañana me han comunicado que más de 17 parcelas iba a estar complicado, dicho esto, a partir de la 17 no será seguro hasta el lunes, también puede ser visto de otra forma, a partir de la parcela 17 los inscritos serán como especie de reserva, con lo cual, aunque se que es pronto, ruego se me vaya confirmando la asistencia por favor, pues hay bastante gente que se puede quedar sin plaza.

Dicho esto Melenas y Mami, quedais apuntados pero asta el lunes no puedo lo confirmar seguro.

Muchísimas gracias por la colaboración.

Me falta saber los miembros de las familias de melenas y mami.

Buenos días
Poca memoria tienes Alberto.......... dos adultos y dos niños nosotros,,,, igual para mami.

confirmame en cuanto sepas si hay parcela que sino tengo que buscar alternativas. En cuyo caso me queda desearos que lo paseis genial. y en otra ocasión será.
 
Cientoypico cuando llames al camping vuelve a preguntar lo de las barbacoas a ver si por cansinos nos habilitan alguna zona, aunque sea la de la piscina.
Pregunta tb que potencia de luz nos van a poner, porque a mi me dijeron que si iba con Acsi que me cuesta tb 18€ solo entraba la de 6A. Le dije que dónde estaba la diferencia entre la de 6A y la de 10A y me contesto que con la de 6 no se pueden conectar planchas.
Ya nos dices.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenos días, ayer estuve personalmente en el camping para cerrar el tema de parcelas, tema de barbacoas etc.
Vamos a ver al final he conseguido un tope de 20 parcelas, con lo cual Melenas y Mami pasan a estar en la lista oficial, es decir no están en reserva y nos queda una parcela libre, a partir de la parcela 20, la gente puede seguir inscribiendose por si hay alguien que por algún motivo no pueda asistir, también decir que por favor como mucho, una semana antes tengo que decirle oficialmente el número de asistentes.

Tenéis que ser conscientes que es un camping de montaña, con lo cual habrá parcelas mas grandes, más pequeñas, con mejor o peor acceso, pero todas, bajo mi punto de vista están muy bien, y en todas entra perfectamente tanto caravana como autocaravana, por favor hagamos un ejercicio de compañerismo he intentemos estar todos lo más a gusto posible, me refiero que la gente que vaya legando primera, piense en que algún compañero puede llevar una caravana mucho más grande y aprovechar mejor esa parcela tan "guapa" que se puede pillar por el hecho de ser el primero, y dejar la mitad de la misma practicamente vacía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com