Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Con internet, el móvil y los pagos con tarjeta nos tienen controladísimos , saben lo que compramos , a donde vamos , en qué pasamos el tiempo , lo que nos gusta ...
 
Esta tarde he estado en Lidl y estaban otra vez las borriquetas rojas. No las he comprado porque no les voy a dar uso, pero por si a alguien le interesa.


A zapatazos con Zapatalk
 
Lo he mirado, sí sale una tarjeta, también historial de navegacion web, contactos... pero ubicación y demás, desactivado, de hecho, me pregunta y siempre digo que no

Enviado desde mi chinofon
 
Lo siento por los usan android, ese es el precio que se tiene que pagar por no pagar el sistema operativo. Es lo que hay

¿Y crees que con los otros no? :D Con android estaremos algo más pillados, pero solo "algo más", ¿que buscador usas tú? en vez de estar por pillado por Google lo estarás por Yahoo o por Microsoft si es Bing....

Lo más inquietante de Android es que descargas una aplicación tipo calculadora, como yo hace poco y para ejecutar necesita:
-acceso a red total.
-capacidad para enviar y modificar mensajes.
-conocer tu ubicación.
y alguna cosa más.

¿para que necesita una calculadora, por muy científica que sea hacer todo eso?... Pero si existe en versión Windows o iOS, no dudes que hará lo mismo.




PD: Al final caí y mire lo que sabe google de mi, es "poco" y la ubicación no, pero ya me quería engatusar por aquello de ofrecerme lo que estuviera cerca... :D
 
Si quieren pueden localizar el móvil hasta estando apagado. A no ser que seais alguno espía tampoco os rompais mucho el coco jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Aviso a navegantes: lidel el día 19 de este mes pone a la venta una pistola de silicona de calidad y a un precio interesante. La silicona que pone desconozco su calidad.
 
Aviso a navegantes: lidel el día 19 de este mes pone a la venta una pistola de silicona de calidad y a un precio interesante. La silicona que pone desconozco su calidad.

Perdón por mi desconocimiento, pero para que usáis una pistola de silicona?

Escribiendo desde el movil
 
Compré la nevera, la he puesto viernes y domingo 9 horas cada día a 12v y ha ido perfecta (sin hielo)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
me gustaría irme a principios del mes de julio a la costa brava con mis amigos de 17 18 años a un camping ! cual me aconsejarías que este bien para salir de fiesta todas las noches , y descansar por las tardes pero no muy lejos de la ciudad ?
 
Una preguntilla que tal esta nevera
Del carrefour. Es para las bebidas y poco más, para ayudar al frigo. Si alguien la tiene que comente porfavor, que mañana sale de oferta a 24€.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1399916521131.jpg
    uploadfromtaptalk1399916521131.jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
Una preguntilla que tal esta nevera
Del carrefour. Es para las bebidas y poco más, para ayudar al frigo. Si alguien la tiene que comente porfavor, que mañana sale de oferta a 24€.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2

Hola @mancefer,yo he tenido la de carrefour,y bueno...
La del Lidl de mis amigos muy bien, muy bien,para mi no hay color...
Si me hiciese falta no lo dudaba
Espero haberte aclarado
Un saludo


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pues ya tengo pedidas mis cortinas con ventanas para mi carpa.

donde la as comprado al final..
yo estoy esperando las mias ...


me gustaría irme a principios del mes de julio a la costa brava con mis amigos de 17 18 años a un camping ! cual me aconsejarías que este bien para salir de fiesta todas las noches , y descansar por las tardes pero no muy lejos de la ciudad ?

Hola Miguel....aqui no es esto..abre un hilo y te presentas y de paso ya lo preguntas si no me temo te quedaras sin respuestas ..

Saludosss
 
Yo la de lidel.5 años y como.el.primer dia.... otros se la an picado con la mia y an perdido .. llamemosle carrefour, lidel,aldi...
 
Buenos dias, en conclusión me espero a que salga la del lidl.
Gracias a todos.:thumbup:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Una preguntilla que tal esta nevera
Del carrefour. Es para las bebidas y poco más, para ayudar al frigo. Si alguien la tiene que comente porfavor, que mañana sale de oferta a 24€.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2

Hola, mira yo tengo una del carrefour pero más antigua que la de la foto y me unos costó 20€, la tengo más de 6 años, y va de lujo, sale la bebida medio congelada y la puedes tener enchufada todo los días que quieras sin problemas, yo la he llegado a tener hasta 15 días seguidos.

Escribiendo desde el movil
 
Buenas acabo de estar en el carrefour y la nevera solo va a 12v. Comparandola con otra que tienen a 12v y 220v hay mucha diferencia. Si solo fuera para ir

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Buenas acabo de estar en el carrefour y la nevera solo va a 12v. Comparandola con otra que tienen a 12v y 220v hay mucha diferencia. Si solo fuera para ir

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2

Entoces no tiene nada que ver con la mía, porque la mía tiene para 220v y 12v.
Yo te aconsejo que compres una para las dos conexiones.

Escribiendo desde el movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com