Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola;

Precioso y gran trabajo.

Un saludo
 
oye ron negrita, que bueno sería poner fotos antiguas de los conjuntos, quienes las tuviesen, sería un punto.

podrías abrir un hilo solo de fotos antiguas y ver quienes tienen

y digo quienes, porque yo entre en la "secta" de las caravanas hace solo un año jajajaja

Bueno pues lo dicho he abierto un post en relacion a esas fotos antiguas en relacion con nuestro pasado en el mundo del camping, haber si tiene exito!!!!!!


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72376-fotos-antiguas-y-curiosidades.html#post1859360
 
gracias por el currele del video ron negrita , uno se siente orgulloso de ver su conjunto con el resto de compañeros de esta enorme famili .
 
Ole, ole y OLE!!! MAESTRO!!!!
Muchas gracias, Enrique, por este magnifico trabajo.
Lo único que siento es haber llegado tarde a la entrega de fotos... CACHIS.

Este úlitimo trabajo es del Compi Ron Negrita , ha hecho un trabajo magnifico , muy bueno..... pero no he sido yo el productor .
Las próximas ediciones de videos casi con toda seguridad las seguirá haciendo el compañero, o cualquier otro que le guste el montaje, un saludo a todos.
 
Este úlitimo trabajo es del Compi Ron Negrita , ha hecho un trabajo magnifico , muy bueno..... pero no he sido yo el productor .
Las próximas ediciones de videos casi con toda seguridad las seguirá haciendo el compañero, o cualquier otro que le guste el montaje, un saludo a todos.

Tienes toda la razón Enrique!!!!!!.
DISCÚLPAME Ron Negrita, por favor.
De todos modos, la felicitación sigue siendo la misma.

Dicho esto, voy a colgar fotos de mi conjunto.
 
He aquí nuestro conjunto.
P1040777.jpg
Es un carro tienda Conver 13 de dos habitaciones. Tenemos avancé de invierno que, si queremos ir de ruta no ponemos ( al igual que las piquetas).

P1040429.jpg
Lo mejor es que la conducción es sencillísima. No notas que está enganchado. A veces me he despistado y me he puesto a 120 km/h sin sentirlo.
Lo peor es tener que ir al baño a mitad de la noche por no tener baño jijijijij....
Por el resto...... ESTAMOS ENCANTADÍSIMOS !!!!!!


Como podéis ver, llevamos una nevera (tema que salió en el hilo "Quienes tenemos carro tienda") y que tuve que modificar el cofre para poder meterla en él.
 
No se merecen las Gracias, pienso y creo que las gracias nos las tenemos que dar a nosotros mismos, ya que entre todos hacemos que este mundo se tan especial, tanto dentro como en la red, todos ponemos nuestro granito de arena!!!!!
 
He aquí nuestro conjunto.
Ver el archivos adjunto 109753
Es un carro tienda Conver 13 de dos habitaciones. Tenemos avancé de invierno que, si queremos ir de ruta no ponemos ( al igual que las piquetas).

Ver el archivos adjunto 109754
Lo mejor es que la conducción es sencillísima. No notas que está enganchado. A veces me he despistado y me he puesto a 120 km/h sin sentirlo.
Lo peor es tener que ir al baño a mitad de la noche por no tener baño jijijijij....
Por el resto...... ESTAMOS ENCANTADÍSIMOS !!!!!!


Como podéis ver, llevamos una nevera (tema que salió en el hilo "Quienes tenemos carro tienda") y que tuve que modificar el cofre para poder meterla en él.

Muy guapo tu conjunto!!!! Nosotros tambien teniamos un remolque tienda, y la verdad que la conduccion cambia muchisimo, es como si no llevaras nada comparandolo con la caravana.
 
bueno hemos cambiado d carreta ..pero sólo una .y no las veces q me ha salido repetida .estoy desde el móvil y ya veis q no me ha salido bien .jajajaj
 
Yo quiero más!! se ve muy guapa y tan modernita... jejeje venga, dale al movil, por detrás y por delante, metelo dentro y dale caña ahora que ya has empezado.....
 
Muy chula

Lleva cama en pavillón, de esas pegadas al techo?
 
Una pequeña curiosidad:
En la cama en isla central, veo que el colchón - somier tiene la opción de elevación, para lectura. Esto, en alguna unidad que vi en la feria, puede...

1) bajarse, como en las camas gemelas, una vez has acabado de leer, jejejeje
2) para bajarse, correr la bancada entera, de esa forma se gana espacio de día y de noche se separa un poco la cama de la pared.

No sé si me explico, pero hay algunas soluciones de este tipo que me parecen de lo más aprovechables, durante el día pasas más fácilmente alrededor para acceder y de noche se estira el canapé y casi toca con la ducha o wc aprovechando el espacio de una forma barbara.

No sé si es tu caso
 
Las clavao Mohicano , la has descrito tal como es . muy observedor .jajajaj
Una pequeña curiosidad:
En la cama en isla central, veo que el colchón - somier tiene la opción de elevación, para lectura. Esto, en alguna unidad que vi en la feria, puede...

1) bajarse, como en las camas gemelas, una vez has acabado de leer, jejejeje
2) para bajarse, correr la bancada entera, de esa forma se gana espacio de día y de noche se separa un poco la cama de la pared.

No sé si me explico, pero hay algunas soluciones de este tipo que me parecen de lo más aprovechables, durante el día pasas más fácilmente alrededor para acceder y de noche se estira el canapé y casi toca con la ducha o wc aprovechando el espacio de una forma barbara.

No sé si es tu caso
 
Preciosa.... Sin palabras vamos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No .yo estaba en Portugal .lisboa y toda esa parte .ten encuenta q esa pegatina la llevamos muchos.d todas maneras voy d vez en cuando al cabo pino .me gusta ese campig..
JJJJ.... una pregunta.
Esta semana santa estuviste en Cabopino?
EDITO.
Estabas en la calle F?.. en la penúltima parcela? Al lado de otra auto?...
Estuve hablando con alguien con un auto que tenía la misma pegatina de hotel que tienes tu al lado de la puerta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com